0
(0)

El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, usando como sello distintintivo su famosa «Z». La historia trata asimismo sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas espantosos cambiarán la vida de Diego para siempre. La resolución amenaza con agitar todo el Imperio Español. En la California de 1800, Diego de la Vega, un hombre culto, refinado y rico, transporta una vida secreta como El Zorro, un enigmático héroe que, escondido tras un antifaz negro, defiende a los mucho más pobres y desprotegidos de los abusos de los poderosos. Diego está enamorado de Esmeralda, una muchacha de personalidad fuerte y también irreverente que no se ajusta a sus sentimientos, puesto que quedó prendada de El Zorro.

A propósito, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, pásate por el articulo que disponemos de la misma. El Zorro se conquista de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada. Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles.

Próximas Series Populares

Lo que ella no sabe es que los dos son exactamente la misma persona.

¿Cuántos años duró El Zorro?

Pero la serie duró solo 2 temporadas, que se grabaron entre 1957 y 1959, y en la tercera, que se realizó en 1960, unicamente se hicieron cuatro destacables.

Aquí encontrarás todos los vídeos online de Doña Bárbara en directo a la carta. Ver Corazón indomable en línea a la carta. Aquí encontrarás todos y cada uno de los vídeos online de Corazón indomable directamente a la carta. Ver La Ruleta de la Suerte online a la carta. Aquí hallarás todos y cada uno de los vídeos online de La Ruleta de la Suerte en directo a la carta.

Zorro: La Espada Y La Rosa Ver En Línea: Por Stream, Adquirirlo O Rentarlo

Aquí encontrarás todos y cada uno de los vídeos online de ¿ directamente a la carta. El medallón en realidad es un mapa que transporta a un tesoro escondido en América y perteneciente a Mercedes Mayorga de Aragón, mucho más famosa como Sara Kali, reina de España y madre de Esmeralda. Sara Kali fue dada por muerta en el parto de Esmeralda, pero en realidad está en América y presa en la prisión del Callao, con una máscara de hierro tapándole el rostro entero, gracias a un complot entre un poderoso y malvado duque, llamado Jacobo Almagro de Castellón, y Fernando Sánchez de Moncada.

El zorro la espada y la rosa capitulo 1 completo online

La historia cuenta sobre la vida de las personas en la antigua California española, singularmente en la antigua ciudad de Nuestra Señora de los Ángeles, hoy día Los Ángeles donde vive un hombre llamado Diego de La Vega hijo del exitoso ex–militar Alejandro de la Vega. Diego es un hombre muy atractivo, capaz, de leyes y de letras al que solo le resulta interesante apoderarse damas con la poesía y leer un óptimo libro, pero Diego almacena un misterio, él es el Zorro, el bandido más buscado de California, que se dedica a velar por la justicia y el orden de la ciudad, es decidido, valeroso y un apuesto forajido. Adaptación en clave de telenovela de las insignes aventuras del popular personaje creado por el escritor Johnston McCulley. Hablamos de una coproducción entre Estados Unidos y Colombia que protagoniza un ramillete de habituales del género, como Christian Meier («La tormenta»), que da vida al héroe personaje principal, Marlene Favela («Gata salvaje») o Natasha Klaus («Pasión de gavilanes»). En este momento va a ser redirigido a WhatsApp en 5 segundos para que logre enviarnos el mensaje con la información de su pedido …

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.