0
(0)

Según un informe de China, Sony Mobile planea lanzar su primer teléfono inteligente plegable el próximo año. Se informa que el supuesto teléfono inteligente lleva el apodo de Xperia F, con la «F» que significa plegable. Junto con el Xperia F, el informe sugiere que Sony también lanzará el teléfono inteligente insignia Xperia 2 el próximo año.

Samsung y Huawei fueron los pioneros en el lanzamiento de sus teléfonos inteligentes plegables insignia a principios de este año. Poniéndose al día con la carrera están algunas otras compañías como Motorola y Xiaomi, que también se espera que lancen teléfonos inteligentes plegables antes de fin de año.

Se rumorea que el teléfono utilizará la tecnología de pantalla flexible OLED de Samsung

Ha habido informes que afirman que el Sony Xperia F utilizará el panel de pantalla OLED flexible de Samsung. El teléfono también tendrá la misma relación de aspecto 21: 9 que el actual teléfono inteligente insignia Xperia 1.

La pregunta más importante que se debe hacer aquí es si el Xperia F ofrecerá la misma resolución 4K Ultra HD que el Xperia 1. Esto no es sorprendente ya que el teléfono inteligente plegable también contará con conectividad 5G. Según los informes, el Xperia F se plegará verticalmente, a diferencia del Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Sin embargo, no se ha recibido ninguna afirmación sobre si el teléfono se plegará hacia adentro o hacia afuera.

Sony Xperia F

Un sitio web de tecnología descubrió una patente de Sony presentada ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) que reveló un diseño de teléfono inteligente plegable con una pantalla transparente, en diciembre de 2018. Si se confiara en los informes de China, el teléfono inteligente plegable con una pantalla transparente Es posible que la pantalla no vea el sol naciente pronto.

El Xperia F vendrá cargado con una cámara frontal de 13 MP con tecnología de reconocimiento facial 3D y una cámara trasera dual de 19 MP + 12 MP. El teléfono plegable también contará con un lector de huellas dactilares en pantalla, un diseño plegable con junta de polímero flexible y una pantalla de doble borde que, una vez desplegada, ofrece una pantalla OLED 4K de 6.2 pulgadas. El teléfono inteligente contará con la CPU Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y tres configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Según el director ejecutivo de la compañía, Kenichiro Yoshida, la generación más joven ya no ve televisión y los teléfonos inteligentes son su primer punto de contacto para el entretenimiento. El negocio de teléfonos inteligentes de Sony está en una espiral descendente en los últimos años.

La compañía vendió casi 6,5 millones de teléfonos y su unidad de teléfonos inteligentes tuvo una pérdida de 879,4 millones de dólares en el último año financiero. Para reducir los costos, la compañía ha salido de algunos mercados como Australia y Medio Oriente y se está enfocando solo en Europa, Hong Kong, Japón y Taiwán.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.