0
(0)

En versículos 2 hasta 5 le añade más descripción de ellos, y nos detallan que están enfrente del trono de Dios, y premiado por su lealtad al Cordero.

Abre sus corazones para que logren aceptar la Verdad”258. Al percibir estos versículos desaparecieron de sus corazones todas las dudas relativas a la muerte del Santo Profetasaw y creyeron francamente que, al igual que todos y cada uno de los profetas anteriores, él también murió. Decir, que el Mesías Prometido rompería la Cruz y demostraría la falsedad de la creencia en la muerte de Jesús en la Cruz. También se ha cumplido lo que ha dicho el mismo Jesús, que en el tiempo de su segunda venida “todas y cada una de las tribus de la tierra se lamentarán”256. Esto quiere decir que los cristianos, judíos y musulmanes, que son los pobladores de la tierra se lamentarán en el momento en que se den cuenta de que sus opiniones sobre Jesús fueron falsas.

El señor de los cielos 6 capitulo 14

Oh Dios Todopoderoso, escúchame por el bien de ellos, y también ilumina sus corazones con la luz celestial para que puedan verte. ¿Acaso tienen en su mente que deben eludir la adoración a una criatura y percibir Tu voz? No los destruyas, por tanto, como hiciste en los días de Noé.

Oh Dios Clemente, ya hace un buen tiempo los cristianos han adorado a un hombre, pero ahora ten misericordia de ellos y abre sus ojos. Oh Todopoderoso y Misericordioso Dios, todo es viable para Ti. Libéralos, por consiguiente, de los falsos dogmas de la crucifixión y la sangre de Jesús.

El Señor De Los Cielos 6

Además, existía la aprensión de que los cuerpos continuaran en la Cruz durante la noche del sábado. Los judíos, al ver a Jesús en un estado de desvanecimiento, pensaron que había muerto. Estaba obscuro, se se encontraba generando un terremoto y había mucha inquietud. Asimismo estaban preocupados por sus hogares, por de qué forma se sentirían los pequeños en la mitad de aquella oscuridad y aquel terremoto. Serie de televisión mexicana-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo creada por Roberto Stopello y también Indira Páez.

El señor de los cielos 6 capitulo 14

La diferencia entre ellos en capítulo 7 y en capítulo 14 es la ubicación de ellos. En capítulo 14 proseguimos con una visión que es un paréntesis en los eventos de la tribulación. Cuerpo crucificado continuara en la Cruz, y que el magistrado, a causa del sueño visionario de su mujer, se sintiera inclinado a liberar a Jesús. A Jesús también le hizo perder el conocimiento, a fin de que fuera considerado muerto. ALos comentaristas musulmanes interpretaron mal la palabra coránica Ma salabuho, es decir, que no pusieron a Jesús en la Cruz, y en consecuencia negaron dado que fue colocado en la Cruz. Al paso que la palabra sulb en árabe tiene el mismo significado que la palabra inglesa “crucificar”, es decir, matar colocando las manos y los pies en una Cruz.

El Señor De Los Cielos: Capítulos De La Temporada 6

Esto es la remata ocasión para arrepentirse para los no sellados por el anticristo. Por lo que, esta visión no toma lugar en la tierra, sino más bien en el cielo, en la localidad celestial. En capítulo 14 ellos están en el cielo con el Cordero .

Una historia llena de acción y drama que muestra el cambio extremista de una mujer que pasa de ser ama de su casa a un elemento clave en el gobierno. LO QUE CREEMOS… Pensamos que la venida del Señor para arrebatar a su iglesia es inminente, personal, corporal y que sucederá antes de la tribulación. La persecución del anticristo a los “santos” va a ser tan terrible, que el único reposo para un seguidor de Dios en la tierra será la desaparición. Nuevamente vemos en este capítulo la gran participación de ángeles. Hay 6 ángeles en este capítulo que actúan en 2 conjuntos de 3.

La oración Salabuhu significa que le mató de una manera bien (Léxico arábigo-inglés de Lane). Vi volar por en la mitad del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua. La imagen del enorme lagar de la ira de Dios da referencia a la proporción de sangre que se marcha a derramar en la guerra de Armagedón.

Así mismo no estaría en condiciones de denegar que no vio a los cristianos opinar en su divinidad como señala este versículo. De esta forma se les convenció y se transformaron firmemente al Islam. Tenemos la posibilidad de ver, por consiguiente, que a la desaparición del Beato Profetasaw los musulmanes entendieron que no había nada extraordinario en su muerte, ya que otros profetas precedentes a él asimismo fallecieron. De esta forma, la desaparición de Jesucristo fue un hecho indiscutible aceptado por todos y cada uno de los compañeros del Santo Profeta Muhammadsaw.

De nuevo, uno de los propósitos del libro de Apocalipsis es consolar a los seguidores de Dios que son perseguidos por su fe, aun hasta la desaparición. El tercer ángel v 9-11 anuncia el juicio contra los sellados por el anticristo. “Desde este día no pasará el tercer siglo sin que todos los que esperan el descenso de Jesús de los cielos, cristianos o musulmanes, desesperen de esto, y abandonen las falsas creencias que con tanta intensidad aman. Entonces habrá solo una religión en el planeta y un solo líder. Yo fuí enviado para cultivar la semilla, y ya la he sembrado. Ahora crecerá y va a traer flores en la estación correcta, y no habrá absolutamente nadie que logre extirparla”257 .

Sentían el terror en sus corazones, pues si este hombre era embustero y hereje ¿por qué se manifestaban signos tan terribles en el instante de su padecimiento, signos que jamás se habían manifestado antes? Asimismo se sentían perturbados, porque no se encontraban en condiciones de asegurarse si Jesús había muerto de todos modos, o cuál era precisamente su condición. Las horribles señales, el terremoto, etc. generaron en los judíos el miedo a un castigo celestial.

Se pensaba que la realidad mesiánica existía en los cielos en la manera corporal de un ser humano. Era inevitable, pues, que esta realidad descendiese a la tierra en los últimos días. Así, ha descendido a la tierra en esta temporada en la manera de un ser vivo, y ha roto la Cruz… No penséis, pues, que he venido con una espada.

El Libro De Apocalipsis: La Hora De Su Juicio Llegó Capítulo 14

En vista de esta declaración visible de que los judíos no mataron a Jesús, ningún musulmán podría decir que Jesús muriera en la Cruz. Los musulmanes, por tanto, admitieron, por un lado, las informaciones de sus hermanos de fe conversos de la cristiandad, de que la persona que fue puesta en la Cruz murió realmente, y, por otro, negaron que esta persona fuera Jesucristo. Algunos de los comentadores musulmanes llegaron al radical de decir que Jesús murió de muerte natural durante tres días, y después ascendió al cielo. La iniciativa de que a otro hombre se le hiciera parecer a Cristo no está en el Santurrón Corán ni está apoyada por un solo Hadiz del Santo Profetasaw. Todas y cada una de las leyendas al respecto están desautorizadas y no son nada fidedignas. Pero, según transcurrió el tiempo, miles y miles de cristianos de diversos países entraron en las filas del Islam.

El Señor De Los Cielos: Capítulos De La Temporada 6

Ellos no son la iglesia que está en el cielo, ni son los únicos salvos durante la tribulación por son las “primicias” esto es los primeros frutos. La serie tiene la participación particular de Rafael Amaya, quien aparece en un cameo de su personaje Aurelio Casillas de «El señor de los cielos» en el primer episodio. Los versículos poseen la referencia a la guerra de Armagedón. Se ve algo semejante cuando Dios iba a evaluar a Sodoma y Gomorra en Génesis 18 y Apareció Jehová con 2 ángeles para ejecutar el juicio.

El sexto ángel v sale del altar, teniendo el poder sobre el fuego . Indudablemente viene en contestación a las muchas oraciones de los santurrones. Esto encaja con los juicios contra ellos en los primeros 4 sellos de juicio durante la tribulación , y lo que viene en las primeras 4 copas de juicio en la Enorme Tribulación . El primero ángel v 6,7 comunica el evangelio eterno (por el momento no está la iglesia, no están los 2 presentes, ni están los ). Esto significa que va a haber muchos más que van a ser salvos durante la tribulación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.