0
(0)

Noé vivió después del diluvio trescientos cincuenta años. Todos y cada uno de los animales de la tierra y todas las aves del cielo les temerán y os respetarán; todos los réptiles del suelo y todos y cada uno de los peces del mar están a vuestra disposición. Asimismo salieron del arca, por familias, todos y cada uno de los animales, todos y cada uno de los ganados, todas las aves y todos y cada uno de los réptiles que se mueven sobre la tierra. Pero la paloma no encontró donde posarse y volvió al arca, pues todavía había agua sobre la superficie de toda la tierra. Él extendió su mano, la agarró y la metió consigo en el arca.

El señor de los cielos 5 capitulo 67

Y cada ser vivo llevaría el nombre que Adán le pusiera. El Señor Dios tomó al hombre y lo colocó en el jardín de Edén, para que lo guardase y lo cultivara. Y la hierba verde servirá de alimento a todas y cada una de las fieras de la tierra, a todas y cada una de las aves del cielo, a todos los reptiles de la tierra y a todo ser que respira». Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer los creó.

El Chema

El año seiscientos uno, el día primero del mes primero se secó el agua en la tierra. Noé abrió la claraboya del arca, miró y vio que la área del suelo se encontraba seca. Adán tenía ciento treinta años cuando engendró un hijo a imagen suya, a su semejanza, y lo llamó Equipo.

El señor de los cielos 5 capitulo 67

A la muerte de Saúl, le sucedió en el trono Baaljanán, hijo de Acbor. Los reyes que han reinado en la tierra de Edón, antes de que los hijos de Israel tuvieran rey, fueron estos. Los hijos de Disón fueron Jemdán, Esbán, Yitrán y Querán. Los hijos de Sobal fueron Alván, Manajat, Ebal, Sefo y Onán. Los hijos de Lotán fueron Jorí y Emán; y la hermana de Lotán era Timna. Semejantes son los descendientes de Esaú, es decir Edón, y estos son sus jefes.

El Señor De Los Cielos Temporada

Concibió de nuevo y dio a luz un hijo, a quien llamó Onán. Ella concibió y dio a luz un hijo, a quien llamó Er. Judá vio allí a la hija de un cananeo, llamado Sua, la tomó y cohabitó con ella.

Señora Acero

Por aquel tiempo Judá se apartó de sus hermanos y se dirigió a un cierto adulamita, llamado Jirá. Vamos a venderlo a los ismaelitas y no pongamos nuestras manos en él, que al fin es hermano nuestro y carne nuestra». Sus hermanos lo envidiaban, pero su padre guardaba la cosa para sí.

Pero después vendrán siete años de hambre, que van a hacer olvidar toda la abundancia en la tierra de Egipto, ya que el hambre consumirá el país. Las siete vacas flacas y feas que salían tras ellas son siete años, y las siete espigas raquíticas y agostadas por el viento solano son siete años de hambre. En el momento en que bajaron a José a Egipto, un egipcio llamado Putifar, cortesano del faraón y jefe de la guarda, se lo adquirió a los ismaelitas, que lo habían llevado allí. Después salió el hermano con la cinta roja en la muñeca y lo llamó Zeraj.

Y que salían de él siete vacas gorditas y hermosas que se pusieron a pacer en el juncal. Lo sacaron de manera rápida del calabozo; se cortó el pelo, se cambió de ropas y se presentó al faraón. Había allí con nosotros un joven hebreo, criado del jefe de la guarda; le contamos nuestros sueños y él nos los interpretó, dando a cada sueño su sentido. Él y yo tuvimos un sueño la misma noche; cada sueño con su propio sentido. Las siete vacas feas y flacas se consumieron a las siete vacas bellas y gordas.

El Señor De Los Cielos Temporada

Entonces Abimélec tomó ovejas y vacas, siervos y siervas, y se las dio a Abrahán; y le devolvió a Sara, su mujer. Abimélec se levantó temprano, llamó a sus servidores y les contó todo lo sucedido. Deberán ser circuncidados los nacidos en casa y los comprados con dinero. De este modo llevaréis en la carne mi coalición como coalición perpetua. Mantendré mi coalición contigo y con tu descendencia en futuras generaciones, como coalición perpetua.

Sara Aguilar Bermúdez es una mujer increíblemente hermosa, carismática y también capaz que pasa de ser una ama de casa a ser la persona con la capacidad de menear los cimientos de un gobierno. Tras el inesperado asesinato de su marido, Vicente Acero, Sara se entera que su difunto esposo no es lo que ella pensaba.

Pero yo estableceré mi alianza contigo, y entrarás en el arca con tu mujer, tus hijos y sus mujeres. Por aquel tiempo había colosales en la tierra; e inclusive después, en el momento en que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y engendraron hijos. Estos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre. Además, José proveyó de pan a su padre, a sus hermanos y a toda la vivienda de su padre, hasta los mucho más jóvenes. José mandaba en el país y distribuía las porciones a todo el mundo. Vinieron, pues, los hermanos de José y se postraron ante él, rostro en tierra.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.