0
(0)

Charlamos de Querer es para toda la existencia o El misterio de puente viejo, las dos con mucho más de 2 mil capítulos disponibles y que se han emitido en la cadena durante mucho más de diez años seguidos. Antena 3 prepara una despedida por todo lo prominente para El secreto de Puente Viejo. Será el martes próximo, 19 de mayo, con la emisión de su capítulo final en el prime time de Antena 3. Pero todo comienza con Daniel, un joven que sufrió un incidente y que forma parte a una familia vigorosa. Esto va a dar pie a una historia de amor en 2 momentos diferentes, a 2 parejas y al misterio que rodea el incidente y que podemos ver en solamente diez episodios.

El secreto de puente viejo ultimo capitulo emitido hoy

«Las series del día a día y las audiencias de la ficción, en las cadenas generalistas, han sufrido variantes y las van a seguir sufriendo. La irrupción de las interfaces coincide con todo esto», asegura el productor. «Creíamos que las cotidianas quedaban exentas, pero no. La gente quiere ver series sin propaganda y consumirlas en el momento en que deseen. Además de esto, los espectadores de hace nueve años no son los mismos que hay en este momento». Retransmitida en mucho más de 60 países, y un fenómeno en Italia y Latinoamérica, Puente Viejo ha congregado en nuestro país a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo, con una cuota de pantalla en la sobremesa superior al 15%. Por el camino, ha catapultado a la fama a actores como Álvaro Morte y Jaime Lorente, ambos intérpretes de La Casa de Papel, Álex Gadea o Megan Montaner. Pero el reto definitivo fue poner el broche de oro a una ficción cuyo rodaje se detuvo por el estado de alarma. [newline]Nos quedaban cinco días, tres jornadas y media de rodaje”, ha contado el productor, Santamaría, a \\’El Planeta\\’. “En postproducción cogimos todos y cada uno de los salvajes y el material que teníamos, fuimos remontando los últimos capítulos hasta que dimos con la tecla del cierre, y la semana anterior rodamos los flecos que teníamos en el aire”, ha añadido.

Regresa A Ver Todos Y Cada Uno De Los Capítulos De La Serie En Atresplayer

Mientras tanto, Rosa, resuelta a terminar de una vez con la alegría de su hermana Marta, se las arregla para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón. Tomás, presto a destapar la verdadera cara de Jean Pierre ante su madre, le tiende una trampa, informándole que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela revela el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde el instante en que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías. Por su lado, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, sin saber que esta orden va a traer secuelas horribles y también inopinadas en Puente Viejo. \’El misterio de Puente Viejo\’ se despide, además, siendo entre las series que descubrió a varios de los actores con mayor proyección de nuestro país. «El buen ojo lo ha tenido Boomerang, que ha conocido dar con un aparato de casting excelente. Se tomaron esta serie con mucha responsabilidad y uno de los sellos fue contratar a actores que estaban comenzando, que eran totalmente extraños», enseña.

¿Cuánto tiempo duró el misterio de Puente Viejo?

Se despide una sucesión de éxito

Tras 9 años en emisión, 'El Misterio de Puente Viejo' alardea de una salud envidiable, manteniéndose como la serie día tras día más vista de su franja.

Tras nueve años y mucho más de 2.300 episodios, \\’El misterio de Puente Viejo\\’ se despide esta tarde a las 17.30 horas en Antena 3 festejando su gran final con varios particulares que descubrirán el \\’colosal misterio\\’ que aloja Puente Viejo. Sí, la gran villana, que escapó una vez de lo que parecía una muerte acertada, murió en este desenlace en el que se dejó el destino de varios individuos en el limbo. De forma segura, supimos que apenas minutos antes que ella, corrió afín destino su amado Raimundo; Filiberto, como es natural, también murió en las detonaciones.

El Romántico Mensaje De Despedida De Fernando Coronado Y Sandra Cervera Tras 9 Años De Matrimonio

La protagonista es Ana Rujas dando vida a María, una mujer natural de los años noventa que ha decidido dejar de intentar tener un óptimo trabajo en televisión. Humillación tras humillación se irá de celebración para olvidar todo lo que le rodea y esa noche decidirá romper con lo que ha intentado hasta la actualidad y alterar su crónica. Seis capítulos emitidos en el mes de noviembre de 2021 y que podemos consultar hoy como un reflejo de la sociedad actual y de la crisis de los 30 en estos momentos. Tomás, presto a destapar la verdadera cara de Jean Pierre frente su madre, le tiende una trampa, informándole que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela revela el misterio que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías.

¿Cómo se llama el sacerdote de Puente Viejo?

Por último, se incorporan Andrés Suárez como el padre Don Filiberto, nuevo cura del pueblo, y Carles Sanjaime como el Capitán Huertas.

Será esta la despedida de la pareja, rumbo a un futuro dudoso que la ficción de momento no desvelará. Ha servido para dar a conocer talentos como Álvaro Morte , Megan Montaner (Monteperdido. La caza), Jaime Lorente o Álex Gadea , y se emitió en 60 países, tenienido un particular éxito en Italia, donde Montaner se convirtió en una estrella. El último capítulo de la serie empezó con las consecuencias de una explosión y acabó de manera similar. Entretanto, el destino que las tramas depararon a individuos como Ignacio y la marquesa, a sus hijos Adolfo y Marta, o a Emilia, fue borroso. En el momento en que Michelle Bachelet visitó España en 2014, los Reyes Felipe y Letizia le ofrecieron una comida de gala a la que, por expreso deseo de la presidenta de Chile, asistió María Bouzas, la villana de El misterio de Puente Viejo.

¿qué Villano De \’el Misterio De Puente Viejo\’ Es Tu Preferido?

En la mansión, Rosa pergeñaba la que sería su venganza determinante contra su marido Adolfo, a quien se ocuparía de inculpar del asesinato de Ramón. Este, debemos recordar, había fallecido a manos de la madre de la joven, Begoña, quien lo apuñaló con una aguja de coser. La hija, con severos trastornos mentales, tomó esa arma blanca y la ingresó bajo un motivo en la chaqueta de su marido; en este momento, llamó a la Guarda Civil, que se personaría horas después en la mansión en busca del joven.

¿Cuando acaba Puente Viejo de Antena 3?

Será el próximo martes, 19 de mayo, con la emisión de su capítulo final en el prime time de Antena 3. La serie día tras día de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional llega a su final en horario de máxima audiencia tras nueve años y más de 2.300 capítulos emitidos.

Los españoles entendemos llevar a cabo series (también entendemos meterles política, pero eso es otra historia), pero como leí una vez a un crítico extranjero, no sabemos acabarlas. No hay mucho más que ver «Cuéntame», año tras año arrastrándose sin el menor sentido salvo estirar un chicle que hace la tira de temporadas que se agotó. La duda y el mayor aliciente que tienen los viejos espectadores de reencontrarse con la serie esta noche es la oportunidad de recuperar sus caras más conocidas. Al final de cuenta, sirvió como plataforma de lanzamiento para actores como María Bouzas, Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadea, Alejandra Onieva, Jordi Coll, Adriana Torrebejano, Carlos Serrano, Sandra Cervera o Loreto Mauleón entre otros muchos. En televisión también hay buenas series que podemos disfrutar sin costo así sea usando la tele usual o desde las aplicaciones para verlo por Internet. Es la situacion de las series de Atresmedia y ahora compendiamos ciertas mejores series de Antena 3 que podemos ver hoy o que quizá has disfrutado ahora.

Al Fin Se Destapa El Secreto De Puente Viejo: Capítulo Final

Atresmedia Televisión decidió apostar mucho más por los concursos de diversión y cerrar para siempre \\’El secreto de Puente Viejo\\’, una de sus ficciones más icónicas de los últimos tiempos. “El Misterio de Puente Viejoha marcado un antes y un después en la ficción española logrando el reconocimiento de público y crítica, llegando a mucho más de 60 países en el mundo entero y ayudando al avance y fortalecimiento de la industria audiovisual de españa”, resalta la cadena. Aparte de esto de ser cantera de actores que ahora mismo tocan la fama en el mundo entero como Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadea, Alejandra Onieva y Jordi Coll, entre otros. Charlamos de entre las series cotidianas de mayor éxito de nuestro país y con enorme repercusión en el mundo entero al haber traspasado fronteras con las aventuras de Doña Francisca, Raimundo, Emilia, Hipólito, Mauricio, Matías… y sensiblemente más. Una narración en off del personaje encarnado por María Bouzas nos daba cuenta de lo ocurrido, sin prestar datos específicos sobre el resto. Más allá de que Leganés ha sido la localización de la serie, debieron mudar la localización para poder continuar grabando y escogieron Guadalajara ya que esta estaba en fase 1 de la \\’desescalada\\’ y dejaba ciertos movimientos prohibidos aún en la Red social de La capital española.

El secreto de puente viejo ultimo capitulo emitido hoy

Tras el atentado en la hojalatera de los Solozábal, Pablo sale malherido para preocupación de todos en la Enorme vivienda, de forma particular de Carolina. Mientras tanto, Rosa, decidida a terminar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las arregla para inculpar a Adolfo en el homicidio de Ramón. Todo comienza cuando Pepa Balmes es alejada de su hijo Martín por el padre del mismo, un hombre casado que se lo entregará a su mujer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.