0
(0)

Aquí hallarás todos y cada uno de los vídeos en línea de La Ruleta de la Suerte en directo a la carta. “El Secreto de Puente Viejo” tiene Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directivos de la serie.

¿De qué manera se llamaban los sacerdotes de Puente Viejo?

Por último, se incorporan Andrés Suárez como el padre Don Filiberto, nuevo cura del pueblo, y Carles Sanjaime como el Capitán Huertas. A fines de mes se incorpora Pablo Gómez-Pando interpretando a Ramón Solozábal, a lo largo de 10 capítulos.

Estuvimos 9 años tragandonod puente viejo y que absolutamente nadie nos hablara nada. Pero el desenlace que hizo fué pesimo, ya podrian haber quedado todos felices y no todo puente viejo muerto.

El Secreto De Puente Viejo

Serie de época de producción nacional ambientada en los primeros años del siglo XX. Una historia amorosa irrealizable es el centro argumental de la producción de Ida y Vuelta («Los protegidos») y consigue mayor dramatismo gracias a la figura de una mujer fuerte que lucha contra la adversidad sin desfallecer en un ambiente hostil. La responsable de encarnar a esta mujer es Megan Montaner, una muchacha actriz de españa conocida por sus papeles en «La pecera de Eva» y «Amar en tiempos revueltos». El papel de personaje principal masculino recae sobre Álex Gadea, personaje principal de la serie valenciana «L\’Alqueria blanca» por la que recibió el Premio Berlanga como actor revelación de 2010. “El secreto de Puente Viejo” ha sido la serie diaria de mayor éxito en la televisión española y de mayor repercusión en todo el mundo. Transformada en la serie más longeva de la televisión nacional, “El secreto de Puente Viejo” ha marcado un antes y un después en la ficción diaria de españa, siendo leal cada tarde a mucho más de un millón y medio de espectadores que han acompañado a Doña Francisca, Raimundo, Emilia, Hipólito, Mauricio, Matías…

¿Cuántos años tiene el misterio de Puente Viejo?

Se despide una secuencia de éxito

Tras 9 años en emisión, 'El Secreto de Puente Viejo' presume de una salud envidiable, manteniéndose como la serie día tras día más vista de su franja.

Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un aparato técnico y artístico compuesto por enormes profesionales, han estado al frente de la producción. Además, ha contribuido al avance y fortalecimiento de la industria audiovisual de españa. Señor escritor de guiones, usted ha echo una serie muy bonita que fué del mundo mundial.

Quién Es David Leo: Todo Lo Que Tienes Que Entender Sobre El Nuevo \’cazador\’

Y muchos personajes más, en un paseo que ha durado casi una década. Aquí hallarás todos los vídeos online de La Voz Kids directamente a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos en línea de Pasapalabra directamente a la carta. Aquí hallarás todos y cada uno de los vídeos en línea de Amar es para toda la vida directamente a la carta.

¿Qué papel logró Channel en Puente Viejo?

Chanel dio vida a Lucía Torres, que llegó a Los Manantiales para pedir a Camila, su amiga de la infancia, que la ayudara a regresar a Cuba. Pero en aquella longeva series siempre y en todo momento había giros de guion inopinados que ponían al pueblo patas arribas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.