0
(0)

Y Susana Torres verificará que no es tan fácil como creía gobernar el Ministerio. El Ministerio del Tiempo es una serie de españa de ciencia ficción, creada por Pablo Olivares y Javier Olivares, y producida por Onza Partners y Cliffhanger para Televisión Española. Su argumento da un giro en torno a los viajes a través del tiempo. Para evitar que esto ocurra, Amelia, Julián y Alonso deberán hallar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano. Para ello van a viajar por año 1981, exactamente en el instante clave de las negociaciones.

El ministerio del tiempo temporada 2 capitulo 5

A lo largo de una misión en el año 1918 para asistir al nacimiento de Carmen Amaya, Irene cae enferma por culpa de la gripe de españa. El doctor Morales, que la acompañaba en la misión, escoge volver al Ministerio sin ella siguiendo el procedimiento frecuente. Sin embargo, Susana Torres, novedosa subsecretaria, ordena que la traigan de vuelta. Con esto, todo el Ministerio va a quedar a merced de una enfermedad que en su día generó millones de fallecidos y que no posee vacuna. El Ministerio se ve obligado a cerrar sus puertas para no extender la enfermedad mediante los tiempos. Dentro, la gripe comienza a cobrarse sus primeras víctimas.

Vox Revienta Contra Tve Y El Ministerio Del Tiempo Por Poner A Bertín Osborne Como Dictador Más Adelante

Julián no sabe que ha entrado a formar parte de los llamados “últimos de Filipinas”. El Ministerio del tiempo debe tener temporada 5 (y 6, y 7…)Pero todo lo es. Pero que una voz oficial de la vivienda por la que te has dejado la piel y has defendido a muerte te considere fondo de armario, escapa a mi comprensión (…)».

El ministerio del tiempo temporada 2 capitulo 5

Su sorpresa va a ser grande cuando descubran quién está tras el inconveniente, lo que supondrá un shock para nuestro Ministerio. Susana Torres, la novedosa subsecretaria del Ministerio, tiene otros planes para la funcionaria y ordena que la traigan de vuelta. Tomando esta decisión, el Ministerio quedará a la merced de una enfermedad que en su día generó millones de muertos y que no tiene vacuna, con lo que se ve obligado a cerrar sus puertas para no prolongar la enfermedad por medio de los tiempos. Mientras que Irene cumple con la misión de ayudar al nacimiento de Carmen Amaya, en 1918, cae enferma y contrae la gripe de españa.

Tierra Amarga: ¿qué Ocurrirá En El Capítulo Del 28 De Julio?

Los fanes de El Ministerio del Tiempo somos los mucho más pacientes, pues la cuarta temporada terminó el pasado 23 de junio de 2020 con un final abierto y con el primer salto al futuro que hemos visto en toda la serie. Entonces, ¿va a haber o no habrá temporada 5 de El Ministerio del Tiempo? Vamos a saber en por qué no se ha producido todavía la renovación, y si posiblemente a esta altura exista. RTVE ya ha dicho en más de una ocasión que esta serie es un «fondo de armario» para La 1, de la misma lo es Estoy vivo.

Va A Haber Temporada 5 De El Ministerio Del Tiempo Si Rtve Es Capaz

O sea, una producción televisiva a la que recurrir en caso de querer revitalizar la ficción, por el hecho de que le crea imagen de marca. Pero de momento, sus causantes prosiguen sin ser claros. RTVE puede venir a mi casa a explicarme que las audiencias de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo han sido bajas (1,3 millones de espectadores y un 8% de share), que yo le voy a dar la razón. Julián aprovecha el viaje al Madrid de en el momento en que era apenas un niño para rencontrarse con su pasado.

En el momento en que vuelve al pasado y cuenta lo que vió, se desencadena una exclusiva misión. Solamente llegar, el Ministerio se ve sometido a una auditoría y todos los agentes -incluida la Patrulla- deberán realizar tareas administrativas y de supervisión de las puertas del tiempo. Mientras, Julián prosigue en Cuba, en plena guerra, siendo testigo del mal de los soldados españoles. Tras prometer a un moribundo que va a llevar su última carta a su apasionado tagala, viaja hasta Filipinas, yendo a parar a Baler.

El Guernica, tras duras negociaciones, vino a España en el año 1981 como símbolo de la vuelta de la democracia. Sin embargo, llegan informes al Ministerio de que las negociaciones están cambiando con respecto a lo que cuenta la Historia, poniendo en riesgo la llegada del cuadro a España. Alguien está interfiriendo en las mismas, queriendo escribir de nuevo la Historia y que el cuadro de Picasso nunca venga a España.

Para seguir el protocolo habitual, el doctor Morales regresa al presente sin ella. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. En 2070, Julián lúcida después de ser secuestrado, y revela que el futuro tiene claves importantes de su pasado que desconocía.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.