Lo mas móvil
El diseño del Samsung Galaxy S10 se parecerá al Galaxy S9

El diseño del Samsung Galaxy S10 se parecerá al Galaxy S9

0
(0)

Aparentemente, hay muchos empleados de Samsung que desean que el S10 se parezca lo más posible al Galaxy S9. Es muy probable que esta estrategia de diseño aparezca en los buques insignia de Android de Samsung de la familia Galaxy si escuchamos lo que tiene que decir un experto de la industria de China.

¿Qué tiene que decir la fuente?

Por supuesto, no escribiríamos nada sobre un tema tan importante sin verificar adecuadamente los antecedentes de la fuente. Esta información privilegiada aparentemente está conectada con los proveedores de componentes móviles de Samsung y descubrimos que Samsung todavía no se ha movido en una dirección determinada con el diseño de la serie Galaxy S10.

Lo que parece suceder está representado por Samsung apegándose a un diseño que introdujeron por primera vez en 2017 con el Galaxy S8 y S8 Plus. El Samsung Galaxy S9 tuvo su diseño basado en cómo se veían estos dos productos anteriores y es natural que S10 tome prestada una gran estética del S9. No debe cambiar lo que funciona y Samsung se volvió extremadamente popular en los últimos años.

Cumplir con lo que funciona

Los últimos dispositivos fabricados por el gigante tecnológico coreano presentaban una pantalla llamada Super AMOLED. Con una medida de 18.5: 9, estos paneles aparentemente también aparecerán en dispositivos futuros (que incluyen el S10). Anunciados como “Infinity-Displays”, estos paneles AMOLED se encuentran entre los pocos (si no los únicos) que cuentan con un diseño sin bisel y aún logran convertirse en un éxito comercial.

Debido a que estas pantallas simétricas, que no cuentan con muescas, no las decepcionaron, es muy probable que la gente de Samsung continúe incorporándolas a sus productos de alta gama. Esa es otra razón o indicador que nos dice que Samsung no busca cambiar mucho con el diseño de su nuevo producto.

¿Es riesgoso para ellos?

Al S9 no le fue muy bien, en comparación con cómo se vendió el Galaxy S8 y muchos críticos culpan de esto a la falta de progreso innovador visible en el Galaxy S9. Es por eso que, aunque planean apegarse al diseño, se espera que Samsung incorpore algunos de los principales cambios de juego en el S10.

Conclusión

Como decíamos, el Samsung Galaxy S10 traerá algunas de las estéticas de sus predecesores pero también contará con importantes adiciones, como un lector de huellas que será ultrasónico o una cámara frontal 3D que es capaz de percibir profundidad. Se lanzará en algún momento del primer semestre de 2019 y estará disponible en 3 modelos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.