0
(0)

Haziran es una mujer trabajadora que vive en Estambul. Un proyecto laboral llevará a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella.

¿Dónde puedo ver el cuento de la isla en castellano?

Actualmente, usted es con la capacidad de ver "Ada Masalı, El Cuento de la Isla" streaming en Mitele .

¿Podrá ella limar asperezas para hallar su propósito? A pesar de que a la joven le han dicho que Poyraz es el hombre más detestado de la isla, su opinión sobre él podría no ser exactamente la misma. El destino juntará los caminos de Poyraz y Haziran (Ayça Aysin Turan)en la isla y nada volverá a ser como antes. Con su presencia o sin ella, la pareja está dispuesta a darse el \’sí deseo\’. Tras todo lo que han sufrido y han luchado no están dispuestos a abandonar su felicidad y su amor.

Últimas Novedades

Pero el destino es caprichoso y sus caminos se cruzarán con un gran secreto por el medio. De los creadores de «Love is in the air», la serie relata el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el asegurador») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en distintos entornos del golfo de Esmirna. La crónica de Haziran y Poyraz, 2 jóvenes que surgen de mundos muy diferentes y cuyas vidas cambiarán en el momento en que sus caminos se crucen. Día a día, Haziran revela que su estilo de vida nada tiene en común con el de Poyraz, un hombre nacido en la apacible isla del que se irá enamorando paulatina y también implacablemente. La isla ha sido el ámbito en el que ha pasado la historia de amor de Haziran y Poyraz en \’Ada Masalı\’.

Alp Navruz yAyça Ayçin Turan interpretan al dúo protagonista en esta serie estrenada el pasado mes de junio en el canal Star televisión. Sus grandes diferencias van a hacer que su relación no comience de la mejor manera. Él detesta que su factoría sea invadida por turistas cada día y ella será una parte de una de estas visitas guiadas.

Ada Masali

Allí la pareja ha vivido y sufrido sus mejores y peores momentos y tras su link piensan que lo mejor es irse. Todos los que les han acompañado en estos últimos meses y han sido testigos de su amor, no pueden imaginarse la isla sin ellos. El día de la boda se acerca y Haziran y Poyraz todavía tienen que llevar a cabo muchos preparativos, entre ellos la pedida de mano. Si bien la actitud de Aliye ha dejado a la pareja un tanto triste, ellos prosiguen dispuestos a anteponer su amor a los inconvenientes. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuántos capítulos tendra Ada Masali?

La contestación llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa lugar de este mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal diez minutos.

La llegada de Haziran a la isla cambiará su vida y la de Poyraz. Ella tiene un encargo que debe cumplir si desea conseguir el puesto con el que siempre ha soñado, en Tokio. Pero para eso él tendrá que ceder y no parece una labor simple.

Batu Ignora Las Advertencias De Poyraz Y Haziran, En El Próximo Capítulo

Desde el instante en que se vean por primera vez, quedarán unidos para siempre y destaparán algún que otro secreto por el sendero. El sueño de Haziran es irse a trabajar a Tokyo, pero antes de conseguir la ansiada plaza, su jefe le encomienda una última labor. Va a deber proceder a la isla Kirlangiç y localizar alguna forma de conseguir que un huraño lugareño les venda sus tierras.

El cuento de la isla divinity capitulo 1 en español

Haziran y Poyraz lo tienen todo listo para casarse en un romántico enlace que se festejará, por supuesto, en su hotel. El sitio que les unió será testigo de su nuevo comienzo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.