0
(0)

Tal y como se ha podido comprender, ‘Ada Masali’ es una ficción turca que está compuesta de una sola temporada, la que se muestra con un total de 25 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie tiene una duración que ronda los 130 minutos, con lo que podría ser el motivo de su extensión en la cadena, en el caso de ser acortados. Sea como sea, dicen que lo destacado viene en frascos mucho más pequeños, algo que ‘Ada Masali’ quiere probarnos a todos. La serie se estrenó de manera exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado durante la noche en el canal Fox; aquí en España, a través de Telecinco, frecuenta emitirse en la misma franja horaria, aunque sí está sugerida para mayores de siete años. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que tardará en verse en nuestro país. En el campo de la animación, Disney prepara una serie de cortos animados sobre Forky, el carismático tenedor de plástico de Toy Story 4, una película sobre Phineas y Ferb y las 30 temporadas de Los Simpson.

¿Dónde ver Ada Masali en directo?

Ada Masali se puede ver gratis en español en Divinity y en Mitele.

La isla ha sido el escenario en el que ha transcurrido la historia de amor de Haziran y Poyraz en \’Ada Masalı\’. Allí la pareja ha vivido y sufrido sus mejores y peores momentos y tras su link piensan que lo mejor es irse. Todos y cada uno de los que les han acompañado en estos últimos meses y han sido testigos de su amor, no pueden imaginarse la isla sin ellos.

Tras Varios Meses De Espera, La Interfaz De Vídeo En Uso Contínuo Llega A Nuestro País

Para finalizar, la plataforma asimismo prepara documentales de Nat Geo como El mundo según Jeff Goldblum o La magia del reino animal. Un total de va a ofrecer 350 horas de contenido en el que podremos entender más sobre el mundo que nos circunda. Ante estos primeros detalles que se presentan en los primeros capítulos de la ficción, no es de extrañar que los espectadores deseen saber mucho más sobre esta habitual serie. Uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity ha sido sin lugar a duda la ficción turca‘Ada Masali’. Una producciónprotagonizada porAlp Navruzen el papel de Poyraz y Ayça Ayşin Turan como Haziranque ha cautivado a todos con su maravillosa historia. Una trama que cuenta de qué forma la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para obtener unas tierras.

¿Cuándo comienza Ada Masali en Divinity?

Avance exclusivo: así comienza 'Ada Masalı: el cuento de la isla', el viernes a las 23:00 horas, estreno en Divinity. 04/11/2021 11:10h.

Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada.

Alp Navruz Y Ayça Ayşin Turan Publican Sus Primeras Fotos Juntos Tras Confirmar Su Relación

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Uy Yapım’, esta producción turca fue pensada como una apuesta de verano, pero debido a su enorme éxito y al buen nivel de audiencia, todo hizo que las grabaciones se extendieran y, por lo tanto, asimismo sus capítulos. Como tiende a ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ahora se ha podido saber cuántos serán los capítulos que formarán esta peculiar historia. Este es el número de episodios que tiene ‘Ada Masali’, la habitual ficción turca de Divinity de la que todo el mundo charla.

El cuento de la isla capitulo 84 en español tokyvideo

«Este no es el final, nos queda un largo comino por recorrer. Esto no es un adiós, es un nuevo comienzo. Muchas cosas comenzaron aquí y proseguirán aquí. Estamos seguros de que lo encontraremos todo mejor en el momento en que volvamos», les afirma Haziran a sus familiares y amigos en su despedida. Asimismo la versión moderna de High School Musical, la licencia Avatar y las 30 temporadas de Los Simpson, quienes dan el salto por primera vez en streaming tras la adquisición de Fox por parte de la factoría Disney. En concreto hasta este martes 24 de marzo, en el momento en que la plataforma ha llegado a múltiples países de europa entre aquéllos que se encuentra España. En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 durante la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.