0
(0)

También la versión actualizada de High School Musical, la licencia Avatar y las 30 temporadas de Los Simpson, quienes dan el salto por vez primera en uso contínuo tras la adquisición de Fox por la parte de la factoría Disney. En concreto hasta este martes 24 de marzo, en el momento en que la plataforma llegó a múltiples países de europa entre aquéllos que se encuentra España. En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 durante la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. El sueño de Haziran es irse a trabajar a Tokyo, pero antes de hallar la ansiada plaza, su jefe le encomienda una última labor.

¿Cuántos episodios tiene la telenovela turca El cuento de la isla?

Tal y como se pudo comprender, 'Ada Masali' es una ficción turca que está compuesta de una sola temporada, la cual se muestra con un total de 25 capítulos.

Va a deber ir a Kirlangiç, la isla de la que proviene su familia, y hallar alguna forma de conseguir que un lugareño gruñón, Ali Özgür, les venda sus valiosas tierras en las que hay una almazara.

El Ente Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

En el campo de la animación, Disney prepara una sucesión de cortos animados sobre Forky, el atractivo tenedor de plástico de Toy Story 4, una película sobre Phineas y Ferb y las 30 temporadas de Los Simpson. Finalmente, la plataforma asimismo prepara reportajes de National Geographic como El planeta según Jeff Goldblum o La magia del reino animal. Un total de ofrecerá 350 horas de contenido en el que vamos a poder entender mucho más sobre el mundo que nos circunda.

el cuento de la isla capitulo 48 en español tokyvideo

En los medios de Turquía se ha recogido la multa económica por la parte del organismo regulador de la radio y televisión a \’Love is in the air\’ por los «contenidos eróticos que contradicen las prácticas y tradiciones de la familia turca»; específicamente, las situaciones de masaje y jacuzzi. La serie se estrenó con éxito en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado durante la noche en el canal Fox; aquí en España, a través de Telecinco, suele emitirse en la misma franja horaria, aunque sí está recomendada para mayores de siete años. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que tardará en verse en nuestro país.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.