0
(0)

Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el protector») encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en distintos enclaves del golfo de Esmirna. Desde hace ya tres semanas, Mediaset España ha decidido no producir nuevos episodios de Love is in the air en el access prime time de la noche de los lunes y sólo producir nuevo material en el prime time de los martes y miércoles. En el campo de la animación, Disney prepara una serie de cortos animados sobre Forky, el atractivo tenedor de plástico de Toy Story 4, una película sobre Phineas y Ferb y las 30 temporadas de Los Simpson. Por último, la plataforma también prepara documentales de National Geographic como El planeta según Jeff Goldblum o La magia del reino animal. Un total de ofrecerá 350 horas de contenido en el que vamos a poder comprender más sobre el mundo que nos circunda. Una caída de audiencia que hizo que cada vez sean más fuerte los comentarios de una viable cancelación de la serie.

El cuento de la isla capitulo 46 en español tokyvideo

Hasta el día de hoy, Telecinco ya ha emitido hasta la mitad del capítulo 46 del montaje internacional titulado Eda, la novedosa contrincante de Serkan, el cual se corresponde con medio capítulo 14 del montaje turco. Además de esto, en Mitele PLUS están ahora colgado hasta el episodio 51 titulado Eda, en busca de respuestas. Esto se debe a que, de proseguir emitiendo la comedia romántica turca a lo largo de tres días por semana, Telecinco estaría consumiendo demasiados episodios por lo que agotaría su emisión bastante próximamente. Internacionalmente, por poner un ejemplo, el capítulo 33 ahora amontona 1,7 millones de visualizaciones, pese a no tener subtítulos. Esto ha hecho que las fanes de la serie a nivel mundial se hayan unido en Twitter para demostrar su fortaleza y que la cadena no cancele la ficción, consiguiendo que el hashtag de la misma acumulara más de 1,2 millones de tuits y fuera inclinación en varios países.

Ayça Ayşin Turan Y Alp Navruz Planean Comprarse Una Casa

De hecho, según recopila el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningun hit en Turquía en este preciso momento». Asimismo la versión actualizada de High School Musical, la licencia Avatar y las 30 temporadas de Los Simpson, quienes dan el salto por primera vez en uso contínuo tras la adquisición de Fox por la parte de la factoría Disney. Concretamente hasta este martes 24 de marzo, en el momento en que la interfaz llegó a múltiples países de europa entre aquéllos que se encuentra España.

¿Cuál es la Isla del cuento de la isla?

La serie presenta a Haziran, una muchacha a la que le encanta su vida en la ciudad. Sueña con irse a Tokyo a trabajar, pero antes de conseguir la plaza en el país nipón, su jefe le pide que viaje a la isla paradisíaca Kirlangiç.

Este pasado fin de semana, FOX Turquía emitió el capítulo (bölüm) número 33, el cual tardará múltiples semanas en llegar a nuestro país. Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella. De los desarolladores de «Love is in the air», la serie cuenta el con pasión romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño.

La Romántica Fuga De Ayça Ayşin Y Alp Navruz, Protagonistas De \’ada Masalı\’

Telecinco ahora ha emitido hasta el capítulo del 46 del montaje internacional, lo que equivale al capítulo 14 del montaje turco.

¿Dónde puedo ver telenovelas turcas en español?

Si estas buscando una página donde ver novelas y series turcas completas dobladas al español, Telemundo tiene series turcas de amor, series de acción y novelas turcas de época en español latino en línea. También podrás ver los capítulos completos en la app de Telemundo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.