0
(0)

Este pasado fin de semana, FOX Turquía emitió el capítulo (bölüm) número 33, el cual tardará varias semanas en llegar a este país. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una niña que fue robada y creció sin saber su verdadero origen. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está interpretada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’).

¿Cuándo echan Ada Masalı en Telecinco?

De lunes a viernes a las 18:15 horas, disfruta de los recientes capítulos de 'Ada Masalı: el cuento de la isla'

De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas tradicionales, The Gift es una enigmática serie que cuenta con dos temporadas en Netflix. Cuenta la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Un proyecto laboral va a llevar a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se cruzarán con un gran misterio de por medio. De los autores de «Love is in the air», la serie cuenta el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño.

Mar De Amores En Nova Y Atresplayer

Poyraz la salva y después se queda cuidándola a lo largo de la madrugada. No se separa ni un minuto de ella, pero al amanecer, se marcha y vuelve a actuar de manera distante con la joven.

¿Dónde se graban las series turcas?

La gran mayoría de la serie tiene como escenario de fondo el Palacio de Topkapı que fue el centro administrativo del Imperio Turco desde 1465 hasta 1853 y se sitúa entre el Cuerno de Oro y el mar de Mármara, ofreciendo unas vistas privilegiadas del Bósforo.

Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el asegurador») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos entornos del golfo de Esmirna. Paramparça prosigue emitiéndose a diario en este país y consiguió capturar la atención del gran público gracias a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al mismo tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer acaudalada llamada Dilara también se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra.

Series Turcas En Español Que Puedes Observar \’Online\’ O En Televisión

Ya hace ahora tres semanas, Mediaset España ha decidido no producir nuevos capítulos de Love is in the air en el access prime time de la noche de los lunes y sólo emitir nuevo material en el prime time de los martes y miércoles. Este enternecedora thriller policíaco se basa en la narración de una unidad de seguridad particular que debe hacer arriesgadas misiones. La tragedia, los peligros y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el terreno mucho más personal.

¿Cuándo echan Ada Masalı en Divinity?

Y no te pierdas 'Ada masalı: el cuento de la isla', de lunes a viernes a las 18:30 horas, en Divinity.

Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en castellano Mediaset. En un caso así, la trama gira en torno a Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la historia de una muchacha que es violada por un grupo de cuatro hombres, y después obligada a casarse con uno de ellos que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer.

Love Is In The Air En Mitele

Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida surgen dificultades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. Una caída de audiencia que ha hecho que cada vez sean mucho más fuerte los comentarios de una viable cancelación de la serie. En verdad, según recoge el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningún hit en Turquía en este preciso momento».

¿Cuándo termina el cuento de la isla?

La narración de Haziran y Poyraz Después de meses de idas y venidas, la pareja se despide de Divinity el viernes 4 de marzo a las 23:30 horas. Todo está dispuesto para vivir el desenlace del cuento de la isla.

Puede verse doblada al español y, de momento cuenta con una temporada de 8 episodios. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a alguno y aunque su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede observar en castellano en Mitele.

El Organismo Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Telecinco ya emitió hasta el capítulo del 46 del montaje internacional, lo que equivale al capítulo 14 del montaje turco. Internacionalmente, por poner un ejemplo, el capítulo 33 ahora acumula 1,7 millones de visualizaciones, pese a no tener subtítulos. Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la empresa que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más claras, pero eso no impedirá que no pasen por situaciones comprometidas.

El cuento de la isla capitulo 27 en español tokyvideo

La vida de uno de los protagonistas da un giro en el momento en que una persona del pasado regresa a su vida. Mientras tanto, el destino le lleva a conocer a una pediatra idealista y con ella descubre el amor. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y sobre todo su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás logren estar juntos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.