0
(0)

En este preciso momento estoy agotada y no tengo ganas de charlar“, le afirmará a Serkan. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una chavala que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender. Este emocionante thriller policiaco se basa en la narración de una unidad de seguridad especial que debe hacer peligrosas metas. La catástrofe, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote considerablemente más personal.

¿Cuándo echan el cuento de la isla?

La novela televisiva turca “Ada Masali: el cuento de la isla” se emite en España por la señal de Divinity, de lunes a viernes a las 6:50 p.m., según información actualizada del canal de televisión.

Y una madre a la que sus familiares han despojado de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está interpretada por Isabella Damla Guvenilir (\\’Elif\\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\\’Habitación 309\\’) y Gülsah Aydin (\\’Yasak Elma\\’). Esta ficción cuenta la narración de una muchacha que es violada por un grupo de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Esta comedia romántica de factura turca además está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por a la suerte en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea reencontrarse con sus conocidos cercanos para tener que proporcionarles explicaciones.

Huérfanas En Divinity Y Mitele

Interpretada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica obstinada que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado. La vida de entre los protagonistas da un giro en el momento en que un individuo del pasado vuelve a su crónica. Hasta el momento, el destino le transporta a comprender a una médico idealista y con ella revela el cariño.

¿Dónde se encuentra rodado el cuento de la isla?

Producida por Ay Yapim y apuntada por Ali Bilgin ('Stiletto Vendetta' y 'Sühan: Venganza y amor'), 'Ada Masali: El cuento de la isla' se ha rodado en espectaculares enclaves naturales y urbanos del golfo de Esmirna.

Eda por su parte y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas casas para confesar su amor. Después de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le desea Buena noche. Al caer la noche, Haziran se queda encerrada en la cámara frigorífica del hotel.

Haziran Reprocha A Poyraz Su Actitud, En El Próximo Capítulo De \’ada Masalı\’

En Telecinco, la serie superó últimamente los unos cuantos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de forma casual en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. Pronto se enamoran intensamente, pero en seguida surgen adversidades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

El cuento de la isla capitulo 26 en español tokyvideo

Es tanto el éxito que las fanes se esfuerzan por buscar toda la información de cada una. De ahí que te traemos una ficha de cada novela, con todo lo tienes ganas de entender y también como puedes verla online en castellano o subtituladas. Las academias públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la región. No obstante, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado centro privado.

Amor De Contrabando En Amazon Prime Vídeo Y Mitele Plus + Dizi

Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un prestigioso colegio privado. Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, afrontar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia.

El cuento de la isla capitulo 26 en español tokyvideo

Al final, distribuyen su historia uno con otro y deciden solucionar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. Protagonizada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica inexorable que siempre y en todo momento y en todo momento y en todo instante acaba enamorándose del hombre equivocado. Un padre que tras entrar en prisión ha sustituido el amor a su mujer por un profundo odio. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\\’Elif\\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\\’Habitación 309\\’) y Gülsah Aydin (\\’Yasak Elma\\’).

Mi Mentira Más Dulce En Mitele Agregado

Sus individuos primordiales deberán lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Conmovedora y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus nuevas canciones. LOS40 Playa Pop 2022 regresa con más fuerza que jamás a San Pedro del Pinatar. Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la empresa que dirige su ex.

¿Cuál es la Isla del cuento de la isla?

La serie muestra a Haziran, una chica a la que le chifla su vida en la ciudad. Sueña con irse a Tokyo a trabajar, pero antes de conseguir la plaza en el país nipón, su jefe le solicita que viaje a la isla paradisíaca Kirlangiç.

Tras pasar la noche con una mujer, se despierta y revela que esta le ha listo un gran desayuno y ya hace planes de futuro. Por no hablar que justamente va Denis 3 minutos antes a la oficina charlar con Eda!!!! En el momento en que si quisiese charlar con ella para pedirle perdón hubiese ido a su casa. Me huele a que Denis fue para llevar a cabo la llamada él y estar indudablemente quien cogiese el telf fuera Melo. Solo con la cara que se le queda a Selin en el momento en que se vaya Eda ya se conoce que el embarazo es falso, además de que qué doctor llama al trabajo en vez de a tu móvil inteligente para ofrecer los desenlaces y encima se lo da a una ignota. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.

Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Paramparça prosigue emitiéndose a diario en este país y ha conseguido captar la atención del enorme público gracias a este relato. Gülseren es una joven humilde que sufre un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña.

¿Dónde ver Ada Masalı en directo?

Ada Masali se puede observar gratis en español en Divinity y en Mitele.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.