0
(0)

Alp Navruz y Ayça Ayçin Turan son los protagonistas de este drama estrenado en Turquía el mes pasado de junio. El sueño de Haziran es irse a trabajar a Tokyo, pero antes de hallar la ansiada plaza, su jefe le confía una última labor. Va a deber proceder a Kirlangiç, la isla de la que proviene su familia, y hallar alguna forma de encontrar que un lugareño gruñón, Ali Özgür, les venda sus valiosas tierras en las que hay una almazara. El regreso de Hakan a la isla no es tomado del mismo modo por todos los isleños.

Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se van a cruzar con un gran secreto de por medio. De los autores de «Love is in the air», la serie cuenta el con pasión romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el asegurador») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en distintos entornos del golfo de Esmirna. Y no, relajados, \\’Smash\\’, que es la serie a la que forma parte la foto de arriba, no es una de ellas.

¿De qué forma tiene por nombre pájaro soñador en Netflix?

Erkenci Kus (pájaro soñador) es una novela televisiva turca que se centra en la historia amorosa entre una muchacha soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una reconocida agencia de publicidad, Can.

La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la narración de pelea de una madre valor, se puede observar en castellano en Atresplayer, conque si te la perdiste en el momento en que la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Entre los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity fué sin rincón a duda la ficción turca‘Ada Masali’. Una producciónprotagonizada porAlp Navruzen el papel de Poyraz y Ayça Ayşin Turan como Haziranque ha cautivado a todos con su extraordinaria historia. Una trama que cuenta de qué forma la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para conseguir unas tierras. La historia cariñosa de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y pasa que no es para menos.

Alp Navruz Y Ayça Ayşin Turan Publican Sus Primeras Fotos Juntos Tras Confirmar Su Relación

Desde el primer momento, la pareja se comprendió de una forma especial y, precisamente en esas datas, se anunció la separación de Alp con su novia, la actriz y modelo Ebru Sam, con la que había empezado su relación antes de la cuarentena por la Covid-19. Las dos ocasiones no hicieron mucho más que avivar los comentarios de un noviazgo entre Alp y Ayça, algo que todavía no han afirmado los personajes primordiales. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

El cuento de la isla capitulo 25 en español

Mientras que Biricik prepara una fiesta en su casa con toda la pandilla para celebrar que está \’de su lado\’ en la guerra contra Hazyran.

Años Persiguiendo La Máquina Impecable: Así Ha Logrado Dell Hacer De Su Xps Una Referencia

Los críticos estadounidenses aseguraron que era la serie que “The newsroom” aspiraba a ser. AC-12 es la división de anticorrupción de la policía británica, o lo que es precisamente lo mismo, Asuntos Internos. Ilana y Abbi son 2 amigas gandulas y un poco alocadas que procuran subsistir en Novedosa York con trabajos basura. Sus peripecias empezaron a enseñarse al mundo mediante una webserie que acabó dando el salto a televisión, producida por Amy Poehler, y transformándose en entre los exponentes de la novedosa comedia estadounidense. Este es el número de episodios que tiene ‘Ada Masali’, la popular ficción turca de Divinity de la que todo el planeta charla. Si el mundo ya es complicado para una muchacha, considerablemente mucho más para una que debe medrar sin su familia.

El cuento de la isla capitulo 25 en español

Mientras que Biricik prepara una celebración en su casa con toda la pandilla para festejar que está \\’de su lado\\’ en la guerra contra Hazyran. Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia. Esta, naturalmente, sale en defensa de su amiga, lo que termina ocasionando confiese que fue Haziran quien llevó a la ruina a Poyraz sin quererlo. Alper, naturalmente, tiene toda la intención de confesarle a su mejor amigo que se ha enamorado de la mujer que le destrozó la vida.

Las 6 Mejores Series Turcas Del 2021 Para Viajar A Estambul Sin Moverse De Casa

En España, acababan de aterrizar en Divinity (el día de hoy se emite el capítulo 14) y pocos podían aguardar que el paseo de esta romántica historia de amor fuese tan corto. En cinco años, la adaptación de Steven Moffat y Mark Gatiss de las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson solo ha tenido tres temporadas cortísimas, pero fueron bien aprovechadas. \\’Sherlock\\’ lanzó al estrellato instantáneo a Benedict Cumberbatch y se convirtió en un gran éxito gracias a la integración, supuestamente sin esfuerzo, de los métodos deductivos y las peculiaridades de Holmes en el siglo XXI. Este Holmes emplea internet y los teléfonos móviles inteligentes capaces, y la serie es tan veloz, ingeniosa y juguetona como la propia cabeza de su personaje principal. La química entre Cumberbatch y Martin Freeman es de las mejores en televisión hoy día, y si uno ve la serie dejándose llevar por ella, va a pasar un rato entretenidísimo y muy entretenido. En 2013, los diarios de todo el planeta recogían documentos secretos del gobierno estadounidense que daban a saber que la NSA, su agencia de sabiduría, llevaba años observando los datos más privados de sus ciudadanos.

¿Cuál es la Isla del cuento de la isla?

La serie muestra a Haziran, una muchacha a la que le encanta su vida en la localidad. Sueña con irse a Tokio a trabajar, pero antes de conseguir la plaza en el país nipón, su jefe le pide que viaje a la isla paradisíaca Kirlangiç.

15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y administrar la situación. De momento, siguen grabando juntos en Izmir Seferihisar esta historia de amor entre Haziran, una trabajadora urbanita que adora la vida de las enormes urbes y vive en Estambul, y Poyraz, un joven que radica en una isla. Cuando la chavala, por fundamentos laborales, se traslada a ese recóndito rincón, tan alejado de la vida cosmopolita que adora, los dos están y, más allá de sus distintas maneras de ver la vida, la atracción nace irremisiblemente entre ellos. La serie turca, interpretada por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan, empezó siendo una apuesta veraniega y, si bien continuó en la nueva temporada, ahora pone fin a las grabaciones. Uno de esos criminales es Wilson Fisk, de los más destacados villanos televisivos de la temporada, y un papel hecho a medida para Vincent D’Onofrio, de la misma manera que Charlie Cox es un estupendo Murdock. Alén de la historia, cuenta las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo.

Capítulo 83, Temporada 1 De \\ada Masalı: El Cuento De La Isla\\

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y pasa que no es para menos. Esta romántica serie es con la aptitud de enganchar a alguno y si bien su emisión ya terminó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele.

¿Cómo acaba el cuento de la isla?

En el final, se casaron rodeados de sus seres más estimados, entre amigos y familiares, y eligieron ofrecer un paso más extremista en sus vidas: dejar la isla. La novedosa pareja de esposos, de esta manera, se mudarán a Estambul para comenzar una aventura en grupo, cambiando su vida en una dirección que no tenían premeditado.

No obstante, los índices han bajado en las últimas semanas, según la prensa turca, y eso ha motivado que la producción ponga fin a las grabaciones. El equipo sigue grabando, pero ahora se anunció que el último capítulo será el 25 y que se emitirá en la cadena Star Tv el 8 de diciembre. La canción de July July es una muchacha esclava que, en el momento en que era pequeña, fue arrebatada de su madre para trabajar en una plantación, propiedad de la despiadado Caroline Mortimer. En contraste a otras producciones del país otomano, la acción no se enfoca en la ciudad de Estambul. La ficción se ha grabado en la región del golfo de Esmirna y muestra sensacionales paisajes en medio de una naturaleza.

Haziran Y Poyraz Se Dan El \’sí, Deseo\’ En El Gran Final De \’ada Masalı\’

Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Allí va a conocer a Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender los terrenos. Ante estos primeros datos que se muestran en los primeros episodios de la ficción, no es de extrañar que los espectadores deseen entender mucho más sobre esta habitual serie. Un padre que tras ingresar en prisión ha sustituido el cariño a su mujer por un profundo odio. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está interpretada por Isabella Damla Guvenilir (\\’Elif\\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\\’Habitación 309\\’) y Gülsah Aydin (\\’Yasak Elma\\’).

¿Cuándo comienza Ada Masali?

La serie turca Ada Masali: el cuento de la isla se estrenará en Divinity el viernes 5 de noviembre a las 23:00 horas.

De suspense y mucho más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una misteriosa serie que tiene 2 temporadas en Netflix. Cuenta la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede ver gratis en Atresplayer. En Divinity y en Mitele se puede observar también Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una chavala que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.