0
(0)

El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este ubicación, usted acepta nuestros términos de empleo y nuestra política de privacidad. A un par de meses del estreno, Hulu lanzó el primer teaser trailer de la temporada. La temporada 5 de \’El cuento de la criada\’ comenzó a rodarse este pasado febrero en Ontario, Canadá. Siguiendo los tiempos comunes, la producción de los recientes episodios se extenderá hasta el próximo mes de julio.

El cuento de la criada temporada 2 capitulo 4

Esta temporada está centrada en seguir los pasos de la personaje principal, quien en este momento está embarazada. Este hecho puede cambiar el lapso de su vida y le hará enfrentarse a decisiones complicadas.

Episodios

Tras haber visto \’The Wilderness\’, el último episodio, vamos a repasar todo lo que sabemos de la quinta temporada de la serie interpretada por Elisabeth Moss. A propósito, a partir de aquí spoilers del final de la temporada 4 de \’El cuento de la criada\’ y sus implicaciones para su regreso. Para confrontar a una tasa de natalidad en ocaso, un régimen fundamentalista comenzó a tratar a las mujeres como propiedades. Como entre las pocas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.

El cuento de la criada temporada 2 capitulo 4

June se convirtió en una líder rebelde y muy feroz, pero los peligros que asume traen consigo nuevos desafíos inesperados y muy peligrosos para los de su alrededor. Su misión de conseguir justicia y venganza empieza a consumirla e incluso amenaza con eliminar sus relaciones mucho más queridas. En la cuarta temporada, June contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que corre traen consigo nuevos retos inopinados y peligrosos. \’El cuento de la criada\’ (\’The Handmaid\’s Tale\’) ha terminado su temporada 4 con esa seguridad que tiene el estar renovada por nuevos episodios. Una quinta temporada de la distopía que podemos consultar en HBO Max que llegará próximamente con nuevos retos para June y su resto de aliados en esta partida de ajedrez contra Gilead.

Capítulo: Otras Mujeres

Esta última, Sosiega Waterford, asimismo es la responsable del viable comienzo del fin de la República Gilead a lo largo de la temporada 4 de \’The Handmaid\’s Tale\’. Tras su detención por las fuerzas armadas canadienses, Serena debe llevar a cabo un ejercicio de retrospección para investigar todo lo que hizo, tanto ella como su marido, con las mujeres y ciudadanos de la Gilead. Para ello, tiene que relatar de qué manera fue ella la que orquestó el embarazo de June con Nick con todas las consecuencias que eso le puede acarrear. June planea vengarse en la Jezabel local antes de que ella y las Sirvientas se vayan a la próxima casa segura. En este sitio, donde se envían a las criadas que se han saltado las normas, avanza la trama de Emily cuyo pasado se explora en hondura.

Las Grandes Cuestiones Que La Temporada 4 De \’el Cuento De La Criada\’ Ha Dejado Sin Respuesta

Hulu ha podido confirmar que estrenará la temporada 5 de \’El cuento de la criada\’ el 14 de septiembre de 2022. Cumple de esta forma los pronósticos, que nos hacían presagiar su llegada durante la temporada de otoño. Desde HBO Max, la interfaz que la ha traído a España, no han comunicado su llegada pero se estima que el estreno sea simultáneo. No obstante, cabe la posibilidad de que Disney+ se anote el tanto. A diferencia de la segunda y tercera temporada, la temporada 4 de \’El Cuento de la Criada\’ está formada por 10 episodios que llegan a USA a través de Hulu.

De momento, el único fichaje que conocemos para la temporada 5 es el de Christine Ko en el papel de Lily, una vieja Marta asilada que será la líder de la resistencia. De la que sí que debemos despedirnos es de Alexis Bledel, quien desveló que «después de pensarlo bastante, sentí que debía alejarme de \’El cuento de la criada\’ ahora mismo» y no participará en la temporada 5. Los motivos concretos no han trascendido pero ahora habíamos visto en los últimos años un papel cada vez menor para la actriz. De lo poco que entendemos de esta temporada 5, es que proseguirá explorando esta gestión del trauma de June, que en este preciso momento está en su máxima capacidad. Veremos hasta qué punto la información de Waterford ayudan a desequilibrar Gilead (spoilers, sabiendo que \’Los testamentos\’ transcurre más de una década en el futuro, no lo veremos en la serie). Cerramos la temporada 4 con June en Tierra de Absolutamente nadie, mandando recados, con su marido en Canadá y haciendo todo lo posible por reunir la familia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.