0
(0)

Razonará en lo posible sus órdenes para hacer más simple su comprensión y la colaboración consciente y activa de sus subordinados; con ello conseguirá que su acatamiento se fundamente en la lealtad y confianza que tienen que existir entre todos y cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas. Ejercerá su autoridad con solidez, justicia y igualdad, evitando toda arbitrariedad y fomentando un ámbito de responsabilidad, íntima satisfacción y mutuo respeto y lealtad. Mantendrá sus órdenes con determinación, pero no se empeñará en ellas si la evolución de los acontecimientos aconseja variarlas.

¿Cuántos capítulos tiene EDA y Serkan?

La telenovela turca se prolongará en 4 capítulos que no estaban previstos y ahora contará con un total de 15 episodios.

Va a poner máxima atención en todo lo concerniente al manejo de las armas, singularmente en la app de las reglas de seguridad, consciente de su gran importancia. Para hacer uso de ellas, se atendrá rigurosamente a la normativa vigente, órdenes recibidas y reglas de enfrentamiento. La especialidad, aspecto de cohesión que obliga a mandar con compromiso y a obedecer lo mandado, va a ser practicada y demandada en las Fuerzas Armadas como regla de actuación. Tiene su expresión colectiva en el acatamiento a la Constitución y su manifestación individual en el cumplimiento de las órdenes recibidas.

El militar pondrá todo su empeño en preservar la seguridad y confort de los ciudadanos a lo largo de la actuación de las Fuerzas Armadas en teóricos de grave peligro, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas. El conocimiento y cumplimiento de las reglas de combate le permitirán llevar a cabo en frente de las ocasiones alterables de cada momento, debiendo estar listo para asumir la protección de la población afectada y los riesgos consecuentes. Metas de paz, estabilidad, seguridad y asistencia humanitaria.

Buscador

Joselito no soporta que Diego trabaje con Circe y envía a sus hombres a buscarlo. Corona quiere recuperar el cariño de su familia y de su mujer. Quien ejerza la función docente, actividad que es permanente a lo largo de la carrera militar tanto en el ámbito de la capacitación y perfeccionamiento como en el de la instrucción y adiestramiento, va a tener como objetivo primordial educar a sus estudiantes y inferiores. El militar que desempeñe funciones técnicas las realizará con entrega, conocimientos adecuados y profesionalidad. El militar tendrá presente que las funcionalidades técnicas, logísticas y administrativas son principales para asegurar la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas, mantener y perfeccionar el armamento, material y aparato y prestar apoyo al personal, contribuyendo a su confort. Se esforzará en no ser capturado pero, en la situacion de caer prisionero, todo combatiente tendrá presente que sigue siendo un militar en su accionar frente al enemigo y ante sus compañeros de cautividad, sosteniendo las relaciones de subordinación y las reglas de especialidad.

¿Cuántos episodios tiene Love is in the air en HBO Max?

La exitosa serie originalmente cuenta con 2 temporadas: La primera tiene 32 episodios y la segunda solo 13, menos de la mitad de su debut. Es decir, su romántica y entretenida historia se cuenta en 52 capítulos cuando menos en la versión original de esta producción.

Gavino descubre que Diego volvió y ordena una cacería humana. El presidente municipal urde un plan para esconder a su hermano del cártel de Gavino y a Isabel de su esposo abusivo. Gavino pone precio a la cabeza de Diego.

Circe Acorrala A Gavino

Diego sabe que Circe está implicada en la muerte de Margot y también sabe que esta frustró los planes de Circe de irse con él. Circe debe decidir si desea hacer lo mismo que Diego, que desea ofrecer un giro a su historia. Las cosas empeoran para Isabel cuando Margot Guevara amenaza con encarcelarla. Circe pasa un mal rato al notar a Diego al lado de la tumba de su hermano. Después de las visitas de la verdadera tía de Emiliano, Isabel busca a Diego. Y cuando lo halla, se lleva la sorpresa de su historia.

El amor esta en el aire capitulo 77 en español

Fernanda pone en marcha su plan y distrae a Mateo con sus encantos. Alberto, Ricas y Amanda escapan, pero en el cruce fronterizo hay bastante ajetreo. En este momento, la vida del Apá vale el triple por el hecho de que el intercambio incluye a Circe, a Diego y a Jaimito, el falsificador.

Diego Se Distancia De Isabel

El militar guardará y va a hacer almacenar la Constitución como regla fundamental del Estado y cumplirá las obligaciones derivadas de las misiones de las Fuerzas Armadas, de su condición militar y de su sujeción a las leyes penales y disciplinarias militares. Por lo relacionado a la Guardia Civil, dada su naturaleza militar y la condición militar de sus integrantes, se señala en el artículo 2 que en su normativa concreta se va a recoger lo que disponen las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas en aquello que les sea aplicable. Todo ello según con los convenios de todo el mundo ratificados por España y los principios del Derecho En todo el mundo Humanitario. Luego extendieron por cima de la sepultura muchas flores y ramos, y dando todos el pésame a su amigo Ambrosio se despidieron dél.

¿Qué ocurre en el capítulo 78 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea localizar al culpable. Un príncipe heredero de entre las familias más ricas del mundo llega para salvar la empresa.

Eliseo renuncia a su trabajo y se muestra como candidato a gobernador. La vida de Amanda peligra cada segundo que pasa con su padre. Isabel empieza a trabajar en un cabaret para lograr costearse un buen abogado. Una vez que los federales se quedan con la droga, Gavino revela quién lo ha traicionado. Isabel, Ricardo y Diego llegan a la capital. Eliseo descubre que Augusto, el capo de Sonora, financió su campaña.

El Organismo Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

El ventero, que le vio ir y que no le pagaba, asistió a cobrar a Sancho Panza, el que ha dicho, que ya que su señor no había querido abonar, que tampoco él pagaría, pues siendo él escudero de caballero andante como era, la mesma regla y razón corría por él como por su amo en no abonar cosa alguna en los mesones y ventas. Amohinose mucho desto el ventero, y amenazole que si no le pagaba que lo cobraría de modo que le pesase. Se preocupará de mantener y potenciar la especialidad, ética, motivación, seguridad, formación militar y condiciones físicas de sus subordinados y de que conozcan, cumplan y hagan cumplir a su nivel las obligaciones que impone el servicio. Las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas, que constituyen el código de conducta de los militares, definen los principios éticos y las reglas de comportamiento según la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico. Deben ser útil de guía a todos y cada uno de los militares para fomentar y exigir el exacto cumplimiento del deber, inspirado en el amor a España, y en el honor, especialidad y valor. Digo, ya que, que tras haber visitado el arriero a su recua, y dádole el segundo pienso, se tendió en sus enjalmas, y se dio a esperar a su puntualísima Maritornes.

Bracho empieza a preparar el caso y piensa en un fiscal de confianza para ello. Tras la declaración de Salas, Diego organiza un rescate. Victoria le pide que traiga a Lupe y a Alberto. El Buitre revela el plan en el que está implicado el Cachorro.

¿Qué ocurre en el capítulo 76 de Love is in the air?

El bonito es que Piril y Engin dan la noticia de que se han casado en secreto. Algo que llena de alegría y felicidad el lugar. Todo queda en un background cuando, de repente, la policía interrumpe la celebración para parar a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz.

Isabel le afirma a Diego que Porfirio se está acercando. Diego va a hacer cualquier cosa para proteger a su familia. Los colombianos hacen otros tratos, pero Joselito se entera. Circe se queda con el negocio de los Gaona. Isabel revela lo que Augusto hace.

Gavino Amenaza A Circe

Obedecerá las órdenes, que son los mandatos relativos al servicio que un militar da a un subordinado, en forma adecuada y en las atribuciones que le correspondan, a fin de que haga u omita una actuación específica. Asimismo va a deber atender los requerimientos que reciba de un militar de empleo superior referentes a las disposiciones y reglas en general de orden y comportamiento. Dará primacía a los principios éticos que argumentan a una exigencia de la que hará regla de vida. De esta manera contribuirá a la fortaleza de las Fuerzas Armadas, garantía de paz y seguridad.

El amor esta en el aire capitulo 77 en español

Concha toma una decisión comercial que provoca una guerra, Belén se replantea su historia laboral y Mauri duda sobre su sexualidad. La comunidad tiene una reacción frente una secuencia de hurtos. La vida llama la atención a Belén, y no menos a Alicia. El cariño hace estragos en la escalera con apariencia de apuestas y malentendidos. Un sueño recurrente de Lucía cambia la vida de Juan y altera a Paloma.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.