0
(0)

En el último episodio, Selin (Bige Önal) se iba a vivir con él, causando un gran disgusto en Eda. La parte más vulnerable y tierna de Serkan de a poco va saliendo a la luz. Eda está logrando ablandar el corazoncito del arquitecto.

¿Cuántos episodios tiene Love is in the air en HBO Max?

La exitosa serie originalmente tiene dos temporadas: La primera tiene 32 capítulos y la segunda solo 13, menos de la mitad de su debut. Esto es, su romántica y entretenida historia se cuenta en 52 capítulos por lo menos en la versión original de esta producción.

Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le solicitará que haga algo muy especial para él, ¿va a acceder? Su facilidad está comenzando por regresar ido al empresario y un aspecto de Serkan hará que caiga rendida a sus encantos. Este lunes a las 22.00 horas, Telecinco emite el capítulo 20 de la serie turca. Paramparça prosigue emitiéndose todos los días en este país y logró capturar la atención del enorme público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un hecho y es trasladada al hospital para dar a luz a una niña. Al tiempo y en el mismo centro, una mujer adinerada llamada Dilara además se pone de parto.

Selin Y Ferit, En Capítulo 36 De \’love Is In The Air\’

Entre lágrimas, no va a poder evitar ir a Eda una vez más. Ella cederá, acatará las normas del juego de compromiso de nuevo sin reconocer que ya no hay juego, y que ambos, están enamorándose cada vez más. La exnovia del arquitecto quiere conocer la verdad.

El amor esta en el aire capitulo 19

Pues no va libre la vista; ciéganos el polvo como vamos caminando. Aquí llévanos el Señor al fin de la jornada sin comprender cómo. La una es que enfría, que, por calor que hayamos, en llegando al agua, se quita; y si hay gran fuego, con ella se mata, salvo si no es de alquitrán , que se prende más. ¡Oh, válgame Dios, qué maravillas hay en este prenderse mucho más el fuego con el agua, en el momento en que es fuego fuerte, poderoso, no sujeto a los elementos, ya que éste, con ser su contrario, no le empece, antes le hace medrar!

El Cariño Está En El Aire Love Is In The Air

La otra propiedad del agua es que harta y quita la sed. Por el hecho de que sed me parece a mí significa deseo de una cosa que nos hace gran falta, que si totalmente nos falta nos mata. Extraña cosa es que si nos falta nos aniquila, y si nos sobra nos acaba la vida, como se ve fallecer muchos ahogados.

¿Qué sucede en el capítulo 19 de Love is in the air?

En el capítulo 19 de «Love is in the air»: Una apuesta pendiente, la parte más tierna y vulnerable de Serkan comienza a salir a la luz. La cooperación entre Eda y Serkan crece por instantes. Eda está consiguien ablandar el corazón del arquitecto.

Pero de nuevo, las cosas no saldrán con ellos aguardan. Serkan se está convirtiendo en una tentación irreprimible para Eda, pero la arquitecta hará imposible por no volver a caer y va a hacer una confesión a Melo que complicará todavía mucho más las cosas. Regresar a ver a Eda después de cinco años ha hecho rememorar a Serkan el amor que sentía por ella.

\’love Is In The Air\’: La Última Ocasión De Selin Para Separar A Serkan Y Eda Para Toda La Vida

Por su lado, Kaan entra en acción y robará el diseño de la compañía. Serkan, culpará a su futura mujer y todo saltará por lo aires. El arquitecto no va a dar su brazo a torcer y tras creer a Eda la culpable, la echará para siempre de su historia. ¿Para qué pensáis, hijas, que he pretendido declarar el fin y mostrar el premio antes de la batalla, con deciros el bien que trae consigo llegar a beber de esta fuente celestial, de esta agua viva? Para que no les congojéis del trabajo y contradicción que hay en el sendero, y vayáis con ánimo y no les fatiguéis.

Ahora van aquí, ahora van allí, siempre y en todo momento con desasosiego . Heles mucha lástima, pues me semejan como unas personas que han mucha sed y ven el agua de lejísimos, y en el momento en que quieren ir allá, encuentran quien las defienda el paso al principio y medio y fin. Acaece que, en el momento en que ahora con su trabajo -y con cansado trabajo- han vencido los primeros contrincantes, a los segundos se dejan vencer y quieren mucho más fallecer de sed que tomar agua que tanto debe de costar. Y con cuánta razón y verdad, como dicho de la boca de la misma Verdad, que no la tendrá de cosa de esta vida, aunque medra muy mayor de lo que acá podemos imaginar de las cosas de la otra por esta sed natural.

¿Qué sucede en el capítulo 18 de Love is in the air?

En el capítulo 18 de «Love is in the air»: El acercamiento y la confesión, Serkan le confesará a Eda un enorme secreto. En el capítulo anterior, Eda se da cuenta que según se marcha acercando el final del día no podrá hallar superar la petición de la cantante. Son demasiadas cosas para tan poco tiempo.

Con la explicación del trabajo, Serkan y Eda pasan el día juntos. Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que empiezan a aflorar en ella. El empresario le solicitará explicaciones, pero Eda no confesará lo que siente…

En este caso, la trama gira cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Y son buenos consuelos para tan gran trabajo, y aplacará su pena y va a ganar bastante, ya que por servir al mismo Señor se desea aquí pasar y vivir con su pena. Es tal y como si uno tuviera un enorme trabajo o grave dolor, consolarle con decir tenga paciencia y se deje en las manos de Dios, y que cumpla en él su voluntad, que dejarnos en ellas es lo más acertado en todo.

Ya que si es agua de lo que llovizna del cielo, muy menos le matará. No hayáis temor se hagan mal el un factor al otro, antes ayuda el uno al otro a su efecto. Porque el agua de las lágrimas verdaderas son las que proceden en verídica oración, bien dadas del Rey del cielo) le ayuda a prender mucho más y provoca que dure, y el fuego ayuda al agua a enfriar. ¡Oh, válgame Dios, qué cosa tan hermosa y de tanta maravilla, que el fuego enfría! Sí, y aun hiela todas las dolencias de todo el mundo, cuando se junta con el agua viva del cielo, que es la fuente de donde proceden las lágrimas que quedan estas, que son dadas y no adquiridas por nuestra industria. Conque a buen seguro que no deja calor en ninguna cosa de todo el mundo para que se detenga en ellas, si no es para si puede pegar este fuego, que es natural suyo no se satisfacer con poco, sino que, si pudiera, abrasaría todo el planeta.

Esta ficción cuenta la narración de una chica que es violada por un conjunto de 4 hombres, y después obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset.

Si no hay nuevos cambios, la segunda temporada de \\’Sadakatsiz\\’ verá la luz el mes próximo de septiembre. Infiel apenas tiene capítulos si la comparamos con Mujer y Mi hija. Con los que hay, la cadena de Atresmedia tiene asegurados múltiples meses de emisión. Aparte de esto, este nuevo título fue nuevo en su país de origen por una segunda temporada, con lo que la historia de Asya y Volkan no escribió todavía su final ni en Turquía ni en España. En Querer es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Añadido, Öykü y Ayaz se conocen de forma fortuita en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida brotan dificultades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor.

«Qué detalle tan bonito, muchas gracias. Me siento tal y como si una auténtica estrella del rock me la hubiese regalado», decía Eda completamente feliz. La pareja procura superar su separación sin parar de pensar el uno en el otro. Telecinco emite, el día de hoy martes, un nuevo episodio de la novela turca. Los caminos de Eda y Serkan están poco a poco más separados y Deniz desea dar el golpe definitivo a fin de que la pareja se separe para toda la vida.

El amor esta en el aire capitulo 19

¡Oh Señor mío, y quién se viese tan engolfada en esta agua viva que se le acabara la vida! Sí, que tanto puede medrar el amor y deseo de Dios, que no lo logre sufrir el sujeto natural, y de esta forma ha habido personas que han fallecido. Yo sé de una que, si no la socorriera Dios presto con esta agua viva tan en gran abundancia, que prácticamente la sacaba de sí con arrobamientos. Digo que prácticamente la sacaban de sí, pues aquí descansa el alma. Semeja que, ahogada de no poder sufrir el mundo, resucita en Dios, y Su Majestad la habilita para que pueda disfrutar lo que, estando en sí, no pudiera sin terminarse la vida. Hay unas almas y entendimientos tan desbaratados como unos caballos desbocados, que no hay quien las haga parar.

Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Y así no les espantaréis, hermanas, de lo mucho que he puesto en este libro a fin de que procuréis esta independencia. ¿No es linda cosa que una pobre monja de San José logre llegar a señorear toda la tierra y elementos?

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.