0
(0)

A solo un día de la enorme boda, Serkan y Eda viven su particular cuento de amor. Eda buscará el vestido de sus sueños junto a su tía y su suegra para el día del esperado enlace. Mientras Eda y Serkan viven uno de sus mejores momentos como pareja, Balca prepara su jugada profesora para realizar saltar todo nuevamente por los aires.

El amor esta en el aire capitulo 10

Eda y Ceren asimismo estaban al tanto y ninguna te ha dicho nada. Para lograr despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, ya que probablemente será en el momento en que concluya la triunfadora novela televisiva.

Temporada 2episodios

Raquel Bollo se transformó en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Asimismo puedes tirarle una ojeada al resto de playlists que tenemos de otras series, películas y juegos para videoconsolas. La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019. En el instante en que tiene la posibilidad de quedarse a solas con Eda, Serkan volverá a sacar el tema del castigo que va a deber cumplir por haberle mentido. Serkan (Kerem Bürsin) se ha agotado de los reproches de Selin (Bige Önal).

El amor esta en el aire capitulo 10

Love is in the air (Sen Çal Kapımı) es una novela televisiva turca que da un giro cerca de Eda, una muchacha con el sueño de transformarse en una arquiecta técnica paisajista. Tras perder a sus progenitores cuando era muy joven, Eda logró continuar adelante en sus estudios merced a las becas. Puedes entrar aquí para estar cada día de tu serie preferida.

Fox Turquía Confirma Que La Segunda Temporada De Love Is In The Air Va A Durar Hasta Septiembre

El millonario arquitecto tendrá que procurar asistirla, pero Eda le seguirá culpando de sus inconvenientes. La serie, donde la historia amorosa entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como on line. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, lograras ver los episodios de ‘Love is in the air’ también en diferido. Telecinco emite en la noche del miércoles 20 de enero hasta tres capítulos de su novedosa comedia romántica turca. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña extendida de esta serie, puedes producir un link que se mostrará en la visión de tu crítica.

Hande Erçel Impide Las Cuestiones Sobre Kaan Yıldırım Y Despierta Los Comentarios De Relación

Serkan mantuvo todos estos años un secreto que jamás antes había desvelado. Un cuarto secreto bajo llave que contiene una bonita sorpresa que Eda nunca hubiese soñado. La cosas no hacen mucho más que empeorar para la relación de Eda y Serkan. La arquiecta técnica, fatigada de que el empresario eluda responsabilidades, le pedirá que se marche. Pero desde ese momento que si uno tiene amnesia justo desde el instante que la conoce, q si tiene un tumor… Y los individuos secundarios no estan trabajados y no terminan de cerrar sus tramas.

Llega el fin de año y lo que promete ser una noche maravillosa, podría convertirse en todo lo opuesto. Una boda sorpresa y una detención marcarán el inicio del año nuevo. La novedad de que Eda se marcha de la compañía en cuanto lo lleve a cabo Efe ha pillado completamente de sorpresa a Serkan. El arquitecto aloquece frente a la idea de no volver a verla y solicita asistencia agobiada a Engin. La empresaria se enfadará con él por haber traicionado su seguridad y haber puesto en riesgo a la empresa y su carrera. Por su parte, Engin comienza a darse cuenta de lo que está pasando y habla con su socio y amigo de sus verdaderos sentimientos por Eda.

Love Is In The Air Capitulo Diez Sub Español

El empresario le pedirá explicaciones, pero Eda no confesará lo que siente… Por su lado, Kaan entra en acción y robará el diseño de la empresa. Serkan, culpará a su futura mujer y todo saltará por lo aires. El arquitecto no dará su brazo a torcer y tras creer a Eda la culpable, la echará para toda la vida de su historia. En su último año en la universidad, tenía pensado completar su capacitación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a aparcar sus planes de futuro. Tan solo quedan unas semanas para que Serkan y Eda conozcan a su bebé.

Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero consiguió capturar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la crónica de Eda y Serkan. Al dejar Selin su puesto como directiva de relaciones públicas de la empresa, Serkan pedirá a Eda que le asista con las solicitantes a su puesto. La ficción logró vencer en en línea con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Te enseñamos de qué manera verla en tv, online y a la carta. Hasta hoy, allí en Turquía, los espectadores lograron ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, por ahora, las entregas que tiene Mediaset para desarrollar en su canal indispensable.

El personaje primordial deLove is in the air ha vuelto a caer rendido frente Eda (Hande Erçel) y no entiende la posición de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas. En el capítulo de esta semana de la telenovela turca veremos de qué manera el fin entre el empresario y Selin está cada vez más cerca. Descubriremos de qué forma evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.