0
(0)

Tiene una plataforma de trabajo verdaderamente bien diseñada que simplifica su uso, más allá de que no está demasiado lejos de herramientas de pago como Adobe Premiere o Sony Vegas. Asimismo puede grabar y estabilizar rápidamente los materiales para su posterior ajuste en su Mac para la edición de vídeo de forma directa a través del programa. Además de esto, como charlamos de un editor de vídeo gratis sin marca de agua, conseguirá un vídeo limpio.

editor de vídeos gratis para pc sin marca de agua

MiniTool Movie Maker es una herramienta online creada por Microsoft. Es de empleo totalmente gratis y viene con muchas funciones diseñadas para hacer que el proceso de edición sea lo mucho más simple posible. Es la solución gratis ideal en el momento en que quieres hacer, modificar y compartir vídeos fácilmente.

Más que nada, se presenta como una herramienta realmente útil para hacer vídeos con acabado profesional con más de 400 plantillas enfocadas a poner énfasis el estilo que le queramos dar al mensaje. Climchamp es un editor online en el que tenemos la posibilidad de subir subir vídeos y recortarlos, cambiar cambiantes como brillo, colores, saturación, etc. Es ideal para los habituales vídeos de cumpleaños por cómo deja integrar imágenes.

Aplicaciones De Edición De Vídeo Gratis Para Android Y También Ios

Naturalmente asimismo puedes modificar la situación del rótulo en la imagen. La pista primordial es donde vas a poder insertar tus vídeos y fotografías que tengas en tu dispositivo e incluso aquellas que tengas en la nube. Justo arriba de la pista primordial tienes otra pista para tus planos recursos que de todos modos al desplegarse son entre 3 y 5 pistas mucho más, en dependencia del dispositivo que poseas. Los programadores te dan tiempo sin limites para trabajar sin abonar y no deforman tus proyectos con una marca de agua como hacen muchos otros. Es asombroso que estando en acceso público, pueda tener hasta 32 pistas para trabajar con cualquier tipo de medios.

Vamos a seguir ahora con la lista de los más destacados editores de vídeo gratis para móviles inteligentes, tanto para Android como para iOS. Los usuarios de iOS tienen una elección fácil, fuerte y completamente gratis con iMovie, un hueco que absolutamente nadie ha sabido completar de momento en Android con una opción alternativa. Y acabamos con VideoPad, que al lado del ahora mencionado Lightworks es probablemente de los mejores editores con versión gratuita que te puedes encontrar. Te da múltiples efectos transicionales combinables, y te permite adornar tus vídeos con diferentes brillos, saturación y configuraciones de color. Eso sí, su enorme inconveniente es que para exportar vídeos tendrás que pagar, por lo es es prácticamente una demo más que otra cosa. La versión gratuita tiene versiones para Windows, macOS y GNU/Linux, una plataforma de trabajo moderna y sus funciones básicas.

Icecream Vídeo Editor Windows

FlexClip es un simple editor de vídeo online que deja crear y editar vídeos sin adversidades y sin necesidad de conocimientos avanzados. Este programa llamado Windows Movie Maker viene instalado predeterminado en Windows Vista, 7, 8 y diez, siendo uno de los mucho más populares entre los principiantes. La marca de agua es una molestia puesto que no permite que se aprecie bien el contenido del vídeo. Por suerte, hay una amplia pluralidad de software para múltiples plataformas que te permiten editar el contenido y exportarlo sin dejar dicha marca. Su desarrollo de creación es bastante sencillo, y también incluye 15 filtros y varias transiciones, con la posibilidad de añadir textos. En cualquier caso, como te hemos dicho, es mucho más para pequeñas ediciones de redes sociales que para ponerte a editar vídeos en serio.

editor de vídeos gratis para pc sin marca de agua

Es compatible con un extenso abanico de formatos tanto de vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, x264, Cinepack, WebM, Sorenson códec, H.261, H.263, H.264), como de audio y también imágenes. Este editor tiene todo tipo de funcionalidades básicas de montaje como un diferenciador de piezas por colores o la oportunidad de reemplazar clips de vídeos. Otras especificaciones para resaltar es que tiene capas, filtros, correctores de color y distintas efectos con los que poder hallar enormes resultados para nuestras creaciones.

Cuando aprendas un tanto, indudablemente notarás que otros editores de vídeo gratis en esta lista pueden adaptarse mejor a tus necesidades. Este programa es también una versión gratis de una suite de edición de vídeo de pago, pero con una amplia proporción de peculiaridades que son más que suficientes para la mayoría de individuos. Enfocado al ámbito profesional, tiene un diseño deducible para los apartados de montaje, edición, corrección de color y masterización de salida, de esta manera para la exportación. No obstante, su punto fuerte está en la corrección de color, y tiene soporte para HDR, aparte de que nos permite trabajar con los brutos de vídeo de manera directa desde la cámara con que hayan sido grabados. Hitfilm Express es otro de esos editores de vídeo que bien podrían servir para uso profesional, pero que tienen opciones gratis y que están realmente bien diseñados. Esta herramienta es increíble, y además se puede prosperar con una extensa proporción de addons libres para añadir funcionalidades y peculiaridades.

¿qué Editor De Vídeo Gratis Me Aconsejan?

Elige entre las opciones de fullscreen, subtítulos, pantalla dividida o título y artículo, y edita el artículo según sea necesario. Para la voz en off, escoge y mantén pulsado el botón del micrófono para grabar una narración en off. Explora la biblioteca de canciones cargadas antes para encontrar la banda sonora adecuada para tu vídeo.

El plan gratuito te deja emplear varias canciones y estilos que no necesitan pagar regalías, pero solo puede almacenar 100MB y tus vídeos no pueden pasar de 5 minutos. El editor de vídeo de Creative Cloud Express online gratuito te da las herramientas primordiales para ofrecer la vida a tu visión creativa. Tus seguidores tienen la posibilidad de pensar que tienes un aparato de edición de películas en plantilla. La hermosura de este editor de vídeo es su interfaz de trabajo simple y también intuitiva y visto que alguno puede usarlo. Realizada por los mismos programadores de Wondershare Filmora, esta app tiene funcionalidades expertos que te dejarán generar material audiovisual de muy excelente calidad. Tiene casi todas las funcionalidades de la versión de escritorio, permitiéndote cortar, realizar transiciones limpias, mejorar el audio, añadir música en segundo plano y demás.

Además de esto, aquí no acaba todo, ya que también nos permite modificar las opciones de agilidad del clip, añadir vídeos, audio y también imágenes y realizar sincronización de nuestros ficheros multimedia. [newline]Una de las formas primarias que usamos para hacer, consumir y comunicar información es el vídeo. Además, puedes utilizar las funciones de Chroma Keying/Green Screen para hacer vídeos creativos. La versión gratis de este programa para hacer vídeos tiene un poderoso conjunto de peculiaridades que incluyen corrección de color y edición de audio. Filmora es uno de los programas de edición de vídeo más populares, si nos ceñimos a las opciones gratis y para ordenadores Windows, aunque asimismo está disponible para macOS. En realidad se trata de un programa de pago, pero tiene una versión gratis que nos se utiliza para llevar a cabo completamente todo lo que deseamos.

Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al límite los principales programas, tanto de escritorio como apps web. Otra ventaja es que funciona con un fluído de trabajo cooperativo, por lo que varios usuarios tienen la posibilidad de trabajar en una LAN Gigabit estándar, compartiendo el mismo almacenamiento NAS. En el momento de escoger un programa debemos de tener en cuenta su dificultad a la hora de emplear sus funcionalidades basado en nuestros conocimientos. También debemos ofrecer prioridad en el momento de importar medios, formatos a los que podemos exportar y el poder comunicar nuestros vídeos modificados de forma directa en redes sociales. Todos estos programas se pueden descargar de manera gratuita desde su página oficial, y la enorme noticia es que no dejan ninguna marca de agua en los los vídeos finales.

Estos programas son verdaderamente versiones de prueba, que no se usa para probar su desempeño y si deseamos remover dicha marca debemos abonar y pasar por caja. Pero no todos los programas de edición gratuitos dejan marca de agua, solo hay que entender elegirlos, y eludir esos que en sus especificaciones señalen “sin marca de agua”. No deja ninguna marca de agua en los videos modificados, y vas a quedar impresionado con la excelente calidad de los vídeos editados. Esta herramienta de software admite varios formatos del archivo a fin de que los clientes puedan crear tutoriales gratuitos y publicarlos en diferentes sitios web. Wondershare Filmora es simple de emplear y para YouTube es bastante, pero si necesita una edición más profesional para sus videos de YouTube, puede decantarse por Adobe Premiere Pro. Con todas y cada una de las funcionalidades y maleable, Premiere Pro es el más destacable software de edición de video para crear para web, televisión y producciones de funcionalidades.

Además de todas y cada una de las funcionalidades básicas de edición audiovisual, proporciona una extensa banco de información con música, imágenes y clips libres de derechos de autor. Cuanta con una versión de pago, pero en la versión gratuita lograras gozar de 1GB de espacio para modificar todo lo que desees y exportar en calidad 480p. El editor InShot es uno de los más terminados y mejor valorados que te vas a conseguir, si bien ahora desde el comienzo se le puede achacar el exceso de interés por hacer monetizable la aplicación, con una publicidad excesiva. Los clips que escojas para crear tu vídeo se detallan abajo, y da funciones básicas como recortar, añadir contenidos escritos, música o voz en off. También se puede cambiar la velocidad, y emplear filtros que tienen la posibilidad de ser gratis o de pago.

Aparte de las funciones recurrentes de edición de vídeo, hay una función exclusiva en VideoProc – la aceleración por hardware, que ayuda a un procesamiento más veloz de los ficheros. Si tienes que editar un vídeo, que es grande y de alta definición, VideoProc puede ser útil para que experimentes un desarrollo de edición sin problemas. En comparación con otros equivalentes, iMovie tiene el beneficio única de que ofrece la versión de app de los gadgets iOS. Eso significa que asimismo puedes editar videos en tu dispositivo móvil si lo precisas. A continuación, puedes dividir, recortar, acelerar, girar, añadir fabricantes de agua o prosperar los clips de vídeo. Actualidad y también información sobre programa, tanto para Windows diez como Open Source.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.