0
(0)

Este lunes, 4 de febrero, \’Vis a vis\’ cierra su cuarta temporada y se despide para siempre de su incondicional público. «Todavía no me lo creo», afirma Maggie Civantos a CadenaSER.com. «Tengo la sensación de que no es el final. Con las interfaces de \’streaming\’ las series van resurgiendo en otros países, reviviendo por temporadas. Entonces es una sensación contradictoria». Vis a Vis comenzó emitiéndose en Antena 3 en tanto que es una producción caracteristica de ellos, la serie comenzó en 2015 pero sigue vigente hoy en día puesto que a lo largo de este año salió la cuarta temporada.

Como podrás imaginar, Macarena termina en la prisión, escenario en el que girará la trama de la serie. Su relación con otras reclusas y cabos sin cerrar que proseguirán persiguiendo a nuestra protagonista, serán los motivos que van a hacer que no te quieras despegar de la pantalla hasta conocer el desenlace. Altagracia está decidida a vengar la muerte del funcionario, tomando las medidas primordiales para descubrir a la autora del asesinato. Macarena prosigue su lucha por el control de la novedosa prisión, lo que conllevará un enfrentamiento con Akame, líder de la Triada Tao. Un conjunto de presas de Cruz del Sur son trasladadas a la novedosa penitenciaría de Cruz del Norte, con su \’status quo\’, liderado por un grupo de presas chinas.

Vamos a conocer en ella un lado mucho más tierno y irreconocible una vez encontró el amor fuera de la cárcel en Triana. Ahora queda muy poco o nada de aquella muchacha inocente que entró en la cárcel porque fue engañada. Tras compartir su vida con Zulema en el transcurso de un tiempo, escoge que necesita dejar la vida de criminal para regresar a tener una vida “habitual”. Además de esto, el comienzo de la producción ha traído consigo el anuncio de dos nuevas incorporaciones. El actor Luis Callejo y la actriz y escritor de guiones Abril Zamora son los 2 nombres que llegan a la nueva entrega de Vis a Vis para interpretar a un funcionario y a una de las presas respectivamente.

Próximas Series Populares

En la temporada 3 de Vis a Vis, Saray se integra al conjunto y, las exhibe un par de meses después. Zulema baila en una fiesta de disfraces de un chiringuito de la playa y recibe la llamada de Altagracia. Esta le dice que está gozando con un joven, pero ella nota que algo ocurre en su voz, y es que la policía le había encontrado. En el momento en que Zulema se da cuenta de que está rodeada de polis disfrazados, Saray viene a rescatarla con ametralladoras y en su escapada, una bala le da a la gitana. Dentro de las tarifas de Euskaltel destaca, la Tarifa Osoa 100MB Móvil inteligente 10GB, la cual da, 10GB de datos móviles inteligentes, 100mbps, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, y la comunicación mediante Orange.

donde ver la tercera temporada de vis a vis

La razón por la que te aconsejamos esta cuota es pues incluye packs de Tv. (FOX España) A lo largo de la emisión de la tercera temporada, plataformas como Movistar + la ofrecían poco después bajo demanda (en ocasiones días después desatando el enfado entre la marea amarilla), algo que no pasa en la actualidad. La traición de Saray no pasó inadvertida para una Zulema que escoge echar a esta del plan de huida. Altagracia logra información sobre Tao y se lo cuenta a nuestra Zulema, que trata de llegar a un convenio con la tríada. Mercedes vuelve a la prisión sabiendo que su nueva reputación como chivata no le resultará un elemento de ayuda.

El Desenlace En La Temporada 3 De Vis A Vis

Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Todo el golpe deberá ser rápido y fácil, sin víctimas, y sin hacer ruido. No obstante, no todo saldrá como se esperan, lo que complicará su último gran golpe dando sitio de este modo a la última y quinta temporada de Vis a Vis. La desaparición de Anabel apunta a Sole como culpable y a este ambiente gris se suma el rapto de la hija de Mercedes. A pesar de las dudas iniciales Nerea accede a tener un Vis a Vis con Rizos. Zulema, acompañada de Saray, ha encontrado el negocio de contrabando especial y no va a permitir que absolutamente nadie le estropee el plan.

donde ver la tercera temporada de vis a vis

Los progenitores de Macarena llegan a la prisión pero ¿Por qué razón? ¿Va a ser fácil coincidencia o, de todos modos habrá algo mucho más? Esta serie te va a llenar de intriga y te encantará.

La Tercera Y La Cuarta Temporada

Dedica su vida a regentar el hotel donde vive desde hace años junto a su hijo Cepo. Educada y amable con sus clientes si bien en ocasiones un tanto entrometida. Sufre discapacidad y usuales asaltos de epilepsia, por lo que transporta un caso de rugby en la cabeza. Asistencia en el hotel, transporta las maletas, toallas, limpia la piscina… A veces dice verdades como puños desde su inocencia.

La Primera Y La Segunda Temporada

Vis a Vis es una secuencia de producción española donde veremos a múltiples personajes que te despertarán una sensación diferente cada uno de ellos. Y es que en Vis a Vis las cosas nunca son como aparentan. La producción rodada entre La capital de españa y Almería va a estar compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su lado, Sandra Gallego, co productora ejecutiva junto a Iván Escobar, asimismo dirigirá la ficción al lado de Miguel Ángel Vivas. El desierto de Tascas y Agua Amarga, uno de pueblos perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata han sido los niveles naturales donde ha pasado el rodaje durante la estancia de la producción en Almería. Catálogo de series y películas que no vas a ser capaz de terminar ni durante todo el intérvalo de tiempo de confinamiento.

\’vis A Vis\’ Va A Tener También Cuarta Temporada En Fox España

¿Se conoce algo del final alternativo que se escucha por ahí? En los nuevos capítulos las protagonistas se despedirán de la serie por todo lo prominente con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la novedosa temporada, extra del universo Vis a Vis, producida por FOX Networks Group España y Globomedia . Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que dió vida a lo largo de cuatro temporadas en Vis a vis.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.