0
(0)

Y es probable que ahora tenga respuestas predefinidas para su soporte de cliente de correo electrónico. Preparar tus respuestas rápidas sería considerablemente más fácil y rápido. Solo asegúrese de personalizar su mensaje y de dirigirse al cliente por su nombre.

Te contamos todo sobre ellas para sacarles el máximo provecho. Aquí, vas a poder ver cuantas personas han votado cada una de las opciones en la encuesta, aparte de ver que personas vieron la encuesta y no han votado. Pulsa en el botón azul “Compartir desenlaces” para comunicar los resultados de tu encuesta en una historia de Instagram. Por último, para revisar los votos de los clientes, ve a tu historia de Instagram con encuesta y pulsa en la parte de abajo.

donde se ven las respuestas de las preguntas de instagram

Es importante redactar sus mensajes borrador en un tono accesible y personalizarlos antes de hacer clic en el botón Difundir. Empieze siempre sus mensajes con un cordial saludo seguido del nombre de la persona que hace la pregunta. Es probable que sus bocetos de mensajes deban alterarse ligeramente para ciertas consultas que tienen la posibilidad de necesitar información adicional. Asegúrese de añadir otros detalles según sea preciso.

No Te Notifica Las Cuestiones

Si respondiste que sí en alguna de las dos preguntas has llegado al post acertado. En este momento que sabes que las preguntas no son tan seguras ni simples, es instante que replantees de qué forma usas Internet y sus herramientas. La que está ya establecida es «Hazme una pregunta», pero puedes cambiarla a intención, lo mismo el color de la casilla, misma que puedes desplazar en todo el espacio. A continuación, tienes que elegir una categoría dependiendo del género de profesional que desees indicar que eres. Aquí, a no ser que verdaderamente seas un profesional real, lo más seguro es que indiques que eres Blogger, ya que Instagram no te solicitará ninguna confirmación.

A su vez, las relaciones que genera la etiquetaPreguntasdentro de la historia van a estar libres solo para el creador de la publicación en la sección de las estadísticas de vistas. Por ende, las preguntas y consultas que realicen los usuarios van a estar identificadas. La opciónPreguntasen Instagram Stories está libre como una etiqueta más al realizar una historia.

Esta Es La Interfaz Preferida De Los Autores Digitales Para Proteger Sus Derechos De Creador

Entre las mucho más recientes en llegar a la aplicación eran las guías, sus blogs, que autores de contenido en la aplicación pueden hacer fácilmente. La novedosa versión de la aplicación se lanza ya en la Play Store y nos deja con una nueva función. Hola Paula, probaste a recobrar las preguntas en la sección de «Actividad» de tu cuenta y luego ofrecerle al botón «Responder»? Es muy raro que no te aparezca ese botón, sobre todo si puedes realizar Cuestiones en las historias. Las personas que ven tu historia de Instagram pueden redactar sus cuestiones en exactamente la misma historia (justo bajo tu función cuestiones). En efecto, la opción se encuentra en el apartado de stickers en la parte de arriba de las historias.

Debes invitar a amigos o proseguirlos, compartir una foto o vídeo (realizar una publicación habitual, vaya), y completar todos y cada uno de los campos de tu perfil. Se trata de una alternativa con la que puedes hacer palabras que sean accesos directos para otras mucho más largas o frases. Primero te afirmaremos de qué forma hacer que tu cuenta sea profesional, en tanto que vas a necesitar que lo sea. Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo hacer y difundir preguntas en historias de Instagram.

Otra forma de entrar a todos y cada uno de los borradores que ha guardado es dejar el campo Mensaje en blanco y apretar el icono de puntos suspensivos. Si precisa modificar su mensaje, siempre y en todo momento puede volver atrás y modificar o eliminar su respuesta rápida. Es bueno que Instagram parezca estar siendo consciente de esto y que las compañías tengan una respuesta considerablemente más fácil a DM con respuestas rápidas.

Para comprender la cantidad de Si y No que tuvo cada respuesta, y quien ha votado cada cosa de manera mucho más organizada, tienes que apretar en la parte superior en el apartado de «Ver votantes». Pulsa sobre alguna de esas respuestas y lograras responderla en un Stories nuevo. El portal donde encontrarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales.

Después, escoge la pegatina e insértala en la publicación. En este momento solo deberás aguardar a que tus seguidores te pregunten cosas. Si tiene planeado ordenar un obsequio en Instagram, espere que varios DM soliciten explicaciones sobre de qué manera marcha su concurso, el calendario del sorteo, quién puede formar parte y cuántos. Al anticipar estas cuestiones y redactar una respuesta rápida que detalla las reglas y los datos de su regalo, ahorrará un tiempo valioso. Para entender cuando alguien te hace una pregunta tienes que abrir el historial de vistos por historia que se muestran en la parte inferior izquierda. Ahí saldrán todas las cuestiones que te hagan los followers.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.