0
(0)

El bombo está terminado con tres equipos españoles en la pelea por estar en la enorme final del próximo 28 de mayo de 2022 en el Estadio de Francia (Saint-Denis). Los partidos de los cuartos de final se jugarán durante el mes de abril. Los encuentros que corresponden a la ida tendrán rincón a lo largo de los días 5 y 6 de abril, al tiempo que la vuelta va a ser una semana después, el 12 y el 13 de abril.

donde se puede ver la final de la champions

Después de la final de Oporto hace tres meses, comienza de nuevo la mejor competición futbolística de Europa. El sorteo se celebra elviernes 18 de marzo, a partir de las 12.00 horas. Alén de los duelos de octavos de final de los españoles, el vigente vencedor, el Chelsea de Tomas Tuchel, suprimió al LOSC Lille y indudablemente pertence a los enormes oponentes a batir. Asimismo son grandes preferidos el Manchester City (eliminó al Sporting de Lisboa), el Bayern Munich (no dio opción al Salzburgo) o el Liverpool (se llevó una enorme eliminatoria contra el Inter de Milán). Por su lado, el Benfica dejó claro su capacidad tras remover al Ajax. Chelsea, Liverpool, Manchester City, Bayern de Munich y Benfica son los equipos de otros países clasificados para esta instancia de la competición.

Dónde Ver En Directo Online El Sorteo De Los Cuartos De Final De La Champions League 2021

Los ocho mejores equipos de Europa se dan cita en Suiza para conocer su rival de cara a los cuartos de final de la Champions League. Entre ellos encontramos a múltiples líderes de las principales ligas europeas. A partir de esta instancia se efectúa un sorteo puro, por lo tanto se tienen la posibilidad de combatir equipos de exactamente la misma nacionalidad y se sortea el orden de los combates.

Además, el Villarreal de Unai Emeryvenció con sufrimiento a la Juventus de Turín (0-3), en una noche para la historia del \’submarino amarillo\’. De esta forma, están en la anteúltima ronda los tres equipos españoles que optaban a ella, ahora queFC Barcelona y Sevilla terminaron como terceros de sus conjuntos respectivos y disputan la UEFA Europa League. Las eliminatorias de ida se disputarán los días 5 y 6 de abril, al paso que los de vuelta tendrán lugar el 12 y 13 del mismo mes. Además de esto, como se ha apuntado, asimismo quedarán fijadas las eliminatorias de semifinales, que se jugarán 26 y 27 de abril los partidos de ida y 3 y 4 de mayo los de vuelta. La final, que en un principio se iba a divertirse en San Petersburgo, cambió de emplazamiento debido a la resolución de la UEFA tras la invasión de Rusia a Ucrania, por lo que se ha trasladado al Stade de France de París, el día 28 de mayo. El Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu este martes para darle la bienvenida al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Ver La Champions League En Directo Con Movistar

Hace múltiples temporadas se podía ver un partido de la Champions en abierto por día, emitido los martes en Antena 3, al tiempo que el resto de la competición se retransmitía por beIN Sports. Que estas plataformas no estén disponibles para ver la Champions no quiere decir que no haya posibilidades para ver en streaming los partidos desde tu teléfono, el computador o una tablet. Al contratar la Champions con Orange y Movistar puedes asociar múltiples dispositivos –aparte del decodificador de televisión- a una misma tarifa. Puedes ver contenido a la vez, siempre que sea diferente, en hasta tres pantallas y, si es el mismo, como ocurriría con el fútbol, en dos. Orange televisión va a llevar en sus opciones los canales de Movistar de fútbol, tanto de Liga como de Liga de vencedores.

donde se puede ver la final de la champions

Tres equipos españoles (Real La capital española, Atlético de Madrid y Villarreal) han logrado clasificarse y sus nombres estarán en los bombos. Nuestro análisis exhibe todas las opciones libres si no quieres perderte ninguno de los partidos de la Liga de Vencedores. Nos hemos servido para calcular cuál te saldrá mejor de nuestro comparador de tarifas de Internet, televisión y móvil inteligente, herramienta desde la que puedes preguntar cómo te saldrá más económico contratar algunas de las mejores promociones para poder ver todo el fútbol. Orange TV es una opción para el aficionado al fútbol para poder seguir la liga española y la Champions League. La compañía francesa se ha beneficiado del dictamen de la competencia por el cual Movistar + no tiene la posibilidad de tener la exclusiva sobre los derechos y debe cederlos a otras compañías a cambio de un precio acordado.

Horario Y Dónde Ver El Sorteo De Cuartos De Final De La Champions League En Tv

Se podrán enfrentar equipos del mismo país y que hayan compartido grupo en la etapa inicial. Si quieres ver a nuestros equipos españoles, Atlético de La capital de españa, Barcelona o Real Madrid, disputarse el trofeo mucho más valorado del mundo, no dudes en contratar la televisión de Movistar. Este sorteo dejará fijados los emparejamientos de cuartos de final y semifinales, además de celebrar un sorteo que determine quién actuará como virtual equipo local en la final por razones de administrativas.

Como ahora hemos dicho, para poder ver la Champions con esta teleco tendrás que vincular la TV de pago a cualquiera de sus promociones de Internet. En la temporada pasada, una parte del deporte rey se englobaba en su pack Orange televisión Fútbol, pero en este momento las tarifas de Internet, TV y móvil inteligente con LaLiga y la Champions están integradas en su oferta televisión Total. Los planes de Orange mucho más terminados tienen la ventaja de que tienen dentro este sistema, además de una rebaja del 50% en los tres primeros meses. Así, con el Love Total , Total Agregado y Total Plus 4 ahorrarás entre 142,5 y 195 euros al año y durante dos meses tus cuotas serán solo de 47, 50, 55 y 65 euros, respectivamente. En la otra cara de la moneda, te tocará aceptar una permanencia de 12 meses. Para poder ver los partidos de la Liga de Vencedores por medio de las mejores tarifas de Movistar, deberás irte a los planes Fusión que integren la Liga de Campeones, los cuales tienen unas condiciones fijas si bien libres de permanencia.

Puedes contratar el paquete de fútbol de Movistar, donde aparte de las disputas españolas lograras gozar de LaLiga, la Champions League, la Europa League, la Premier League y la Bundesliga entre otros muchos torneos. Algunos partidos de la Europa League también se retransmiten en abierto en el canal Gol TV . Los equipos que van a estar en los cuartos de final están definidos después del pase de Benfica, Atlético de La capital de españa, Chelsea y Villarreal, que se aúnan a los ya clasificados Real La capital de españa, Manchester City, Bayern y Liverpool.

El funcionamiento es simple en cuanto a los cruces, y sucede que no hay restricciones por países, por lo que se pueden combatir equipos de la misma competición doméstica. El primer nombre que salga del bombo jugará la ida en su estadio, y el segundo, como es lógico, actuará como visitante. Nyon acoge el día de hoy el sorteo de cuartos, semifinales y final de la Champions League. El sorteo de cuartos de la Champions League tendrá sitio el viernes 18 de marzo a partir de las 12 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.