0
(0)

Envíala usando cualquiera de estas opciones y recíbela en tu pc. WhatsApp, que pertence a las mayores aplicaciones sociales de correo instantánea de esta época, viene con toneladas de especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, muchas personas lo usa para intercambiar ficheros de audio, canciones e inclusive notas de voz entre sí. Sin embargo, después de guardar los archivos de audio de WhatsApp, los individuos suelen tener dificultades para acceder a ellos. De la misma la consulta previo, asimismo recibimos preguntas afines de otros clientes de WhatsApp.

donde se guardan los audios de whatsapp en android

La televisión que se enrolla hasta ocultarse mientras que no está en empleo Cuando pensábamos que se encontraba todo inventado, llega la televisión enrollable. Y lo mejor es que solo pulsando un botón lograras lograr que se muestre y desaparezca un display de 65 pulgadas de tu salón. En este momento podremos reproducir el audio siempre y en todo momento que queramos desde la aplicación o descargarlo en otro dispositivo relacionado a nuestra cuenta iCloud. Una vez nos hayamos enviado el archivo al correo, pulsaremos en el fichero adjunto la opción “añadir a iCloud Drive” y dentro de esta alternativa “Documents by Readdle”.

De Qué Manera Descargar Y Guardar Los Audios Que Recibes En Whatsapp

Seguidamente, puedes grabar el audio sin precisar tener que estar tocando el teléfono. Llegamos a la carpeta \’Databases\’ tras seguir la ruta que les hemos indicado y nos topamos con un catálogo de archivos, cada uno de los cuales representa la banco de información de cada uno de los días en los que se creó. Son las copias que WhatsApp va actualizando cada día hasta pasar al siguiente, y son estas copias las que entonces se exportan a un servidor externo en la situacion de salvarlas en Google plus Drive. Verás que sólo se guardan unos pocos días, y es que WhatsApp va descartando los archivos más viejos para que no devoren la memoria interna de nuestro teléfono.

Para llevarlo a cabo, dirígete a la aplicación de WhatsApp, ve a Configuración, Almacenaje y datos y Dirigir almacenamiento. Allí encontrarás los vídeos más pesados y los más reenviados. Se hicieron tan populares, que ya es fácil ver un video que exhibe uno de estos audios de WhatsApp en una charla en las redes sociales. No obstante, no es requisito grabar el video desde la pantalla del teléfono para almacenar un audio, puedes obtenerlo de una forma relativamente simple. Si tienes un dispositivo Android, entonces puedes sencillamente acceder a su almacenamiento para almacenar las notas de voz o el audio intercambiado en WhatsApp. Como sabes, en el momento en que se manda o recibe cualquier medio en WhatsApp, también se guarda en el almacenamiento de adentro.

Si tienes un móvil Android y tienes interés en entender cómo almacenar el audio de WhatsApp, nos alegra decirte que esto ya se hace por defecto. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Descarga Archivos de Google plus para acceder a la carpeta de audio de WhatsApp, puedes instalarlo desde el próximo link.

donde se guardan los audios de whatsapp en android

A nosotros nos resultan de interés las carpetas de Audio para los sonidos, o Voice Notes para las notas de voz, pero también tienes carpetas con copias de tus fotografías, documentos o vídeos. Previamente, la carpeta de WhatsApp se situaba en la “raíz” del almacenamiento de adentro de tu Android. Esta se llamaba WhatsApp y tenía dentro todos y cada uno de los documentos enviados y recibidos (introduciendo imágenes, vídeos, audios y más). En el artículo, vamos a enseñar como almacenar o bajar audios de WhatsApp desde un smartphone con Android y desde un móvil IPhone. Cada interfaz tiene su método especial de hacerlo, pero en las dos nos vamos a hacer con ese audio para compartirlo o simplemente guardarlo para el recuerdo. Además de los sms hace un tiempo que la compañía de Mark Zuckerberg, dueña de WhatsApp implantó asimismo la función de enviar audios o notas de voz por la app.

Gestionar Los Audios De Whatsapp En Tu Móvil

Al ser entre los S.O. más frecuentes y usados hay distintas elecciones que varían en dependencia de la marca que poseas. Revela dónde se encuentra ubicada la carpeta de WhatsApp en tu móvil Android 10 y Android 11. Cuando finalices aprieta en el icono rojo con un cuadrado para parar la grabación.

O simplemente puedes transferirlo por medio de USB para conectar tu dispositivo y tu pc. Esto reproducirá en el instante una perspectiva del archivo de audio. Si es el archivo preciso, pulsa el botón de comunicar en la parte inferior izquierda, escoge Comunicar en el menú que se abre y elija la app en la que quieres almacenar o comunicar el archivo. Ve a tu administrador de ficheros y selecciona la opción de almacenamiento interno. Por lo general, los ficheros de WhatsApp se guardan en la memoria interna de tu dispositivo, en caso contrario se debe de localizar en el almacenamiento externo. Los audios de WhatsApp se guardan en la memoria de almacenaje de adentro de tu dispositivo.

WhatsApp, siendo entre las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de esta época, viene con toneladas de especificaciones. En el caso de las notas de voz, las mismas se guardan en la carpeta de WhatsApp Voice Aprecies. Para los audios, vamos a poder localizarlos en WhatsApp Audio. Tras haber encontrado la nota o el audio esperado, únicamente tendremos que pulsar en la opción de Convert to mp3 para cambiar el formato del fichero. Irás al menú de compartir de iOS, en el que lograras comunicar el fichero en otra aplicación, copiarlo en el portapapeles o guardarlo en el almacenamiento de adentro o iCloud mediante la app Archivos. Si eliges Ficheros, lograras hacer carpetitas y andar por las que poseas creadas en el móvil o iCloud.

Aquí te enseñaremos de qué forma llegar a ella para lograr remover los que ya no quieres guardar o, oír esos que ya ni recordabas que tenías. Ahora, si deseas almacenar tus mensajes de voz, navega a la carpeta WhatsApp Voice Notes, y si quieres guardar cualquier otro archivo de audio que hayas recibido en el chat, navega a la carpeta WhatsApp Audio. Ten presente que si haces esto, lograras guardar tanto los mensajes de voz como los ficheros de audio (por ejemplo, canciones, grabaciones fuera de WhatsApp, etcétera.) con los que te han invitado a mensajear. Para los dispositivos que son un tanto viejos, es necesario bajar algún género de administrador de archivos que te deje examinar las carpetas de todas las aplicaciones que poseas. Existen en la Web, una variedad de apps que te dejan el ingreso fácil a todas y cada una de las carpetitas de tu dispositivo, mucho más adelante tendrás una de las mejores opciones. Pero para esto, antes debemos comprender dónde se guardan los mensajes de WhatsApp.

Y en el momento en que salen del teléfono para viajar a la nube, también se guardan con nuestro usuario a fin de que, de nuevo, estén protegidas de accesos no deseados. Pero mientras que no se produzca esta copia de seguridad, WhatsApp lo almacena todo en local. Eso significa, por ejemplo, que cuando un mensaje se distribución a su receptor, ahora seamos nosotros por el hecho de que nos lo mandan o nuestro receptor cuando lo mandamos nosotros, el mensaje desaparece de los servidores de la aplicación.

De Qué Manera Mandar Mensajes Invisibles En Whatsapp

Asimismo puede volver a poner todo el historial de WhatsApp y otras aplicaciones caso de que lo pierdas de manera accidental. Y es que puedes hacer respaldo de mensajes, marcadores, contactos, fotos, vídeos y demás. Se puede destacar que esta poderosa herramienta asimismo es compatible con Android.

Donde Se Guardan Los Audios De Whatsapp En Mi Móvil

Pero WhatsApp ha incluido una exclusiva función que permite oír antes el audio antes de enviarlo. Ahora, te exponemos cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos. Así, ya sabéis dónde se encuentran almacenados los chats de nuestro WhatsApp. En las tripas de nuestro teléfono móvil para que únicamente nosotros tengamos ingreso a ellas.

Qué Realizar En El Caso De Ios

Gracias a todo lo mencionado, las aplicaciones como WhatsApp van a tener su espacio en la ruta Android/Media en el que van a poder almacenar sus archivos y solo exactamente la misma aplicación podrá escribir datos. Como acabas de ver, hablamos de un cambio que no te afectará bastante mientras que sepas dónde detectar la carpeta de WhatsApp en tu móvil con Android diez o Android 11. Solo tienes que entrar al chat individual o en conjunto donde deseas enviar el audio. Luego pulsa en el icono del micrófono y deslízalo hacia arriba hasta el candado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.