0
(0)

Antena 3 emitirá este domingo el desenlace de la exitosa producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız, que da vida a la atractiva Öykü enMi hija. La ficción se despide como la serie más vista en la TV con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8 % de cuota. Todo esto consigue una nueva dimensión cuando Candan le solicita que le de todos los datos de la realidad que oculta Demir. La veterinaria se queda en shock con la información, por lo que no duda un solo segundo en enfrentarse al padre de Öykü.

Donde esta mi hija capitulo 15 en español

👉 Cemal y Demir se encuentran en una terrible encrucijada. Cemal da la cara por su enorme amigo a pesar de que pueda condenar su propia vida. El grito desgarrador de Candan al enterarse de la noticia muestra la desesperación de los amigos de Demir ante su pérdida. Demir, Ugur y Cemal debieron recurrir a Murat, como última opción, para soliciar que pagase lo que pedían por dejar en libertad a Candan, Öykü y Sevgi.

Antena 3 Emite Este Domingo 28 De Marzo Una Exclusiva Distribución De \’mi Hija\’ A Partir De Las 22:00 Horas

Al comienzo la ovejita no halló a quién buscaba. Y lo encontró.Pero el hombre parecía un ogro, era muy feo y tenía muchas arrugas de lo enfadado que se encontraba. Y no entendía los problemas de la ovejita ni era siendo consciente de sus propios inconvenientes. Demir, por su parte, está completamente despedazado tratando de aceptar su novedosa realidad. No solamente está distanciado de Öykü, sino asimismo de Candan. Uğur es la única persona que está dispuesta a animar a Demir, tras lo sucedido.

Donde esta mi hija capitulo 15 en español

Es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente pequeña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después revela que él es su padre. La jugada de Cemal ha salido a la perfección, han podido acusar a Resad del hurto del collar otomano y Demir quedó en independencia. Tras conseguir escapar de las garras de Resad, Demir está nerviosísimo por volver a casa en el momento en que todos les dan por fallecido. Pero Cemal ha vuelto a anticiparse y, sabiendo que todo iba a ir bien, ahora les ha contado toda la verdad a Ugur y Candan. Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de ver el episodio 16 de ‘Mi Hija’.

Mi Hija Capítulo 15: El Temor Se Apropia De Demir

El directivo del hospital no dudó en aceptar para socorrer a Candan, la mujer de la que lleva años enamorado. Candal recibe un bulto a nombre de Demir y, ¿a qué no adivináis qué es? Con el vestido puesto y mirándose al espejo, Candal recuerda todos los instantes bonitos que ha vivido junto a su marido.

¿Qué pasa con Demir?

Firat Altunmeşe, actor que interpretó a Demir en “Doctor Milagro” vive una verdadera catástrofe luego de perder a su hermano en un lamentable episodio. Ali Murat Altunmeşe, como se llamaba el hermano del actor murió luego de caer desde el piso 11 donde vivía.

Al enterarse que Demir está vivo y se ha rencontrado con Candan, Murat se muestra en la clínica dispuesto a convencer a la veterinaria de que se separe del estafador. Pero Candan está más segura que nunca de sus sentimientos hacia Demir y rechaza el amor y la ayuda de Murat confesándole que está enamorada del padre de Öykü. ✔️ Öykü dio con la respuesta y no dudará en que sus padres se den el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño. Entonces el hombre comprendió que la ovejita era, de todos modos, una bella princesa guerrera que había jurado que haría cambiar al hombre. Al principio el hombre se asustó, no sabía lo que le pasaba. Entonces la ovejita se acercó y le dijo “no temas, es amor”.

Lejanísimo A Demir: El Radical Cambio De Papel De Buğra Gülsoy De \’fatmagül\’ A Personaje Principal De \’mi Hija\’

👉 Esta noche, goza del último capítulo de la serie en Antena 3 y minuto a minuto en directo desde La Vanguardia. Öykü dice ser una pequeña con mucha suerte a la que sus progenitores le quieren bastante. Tiene “2 tíos que son muy guapos”, asimismo tiene expresiones para Sevgi, su profesora, y Mufide, a la que define como la abuela mucho más cariñosa de todo el mundo. Pero la ovejita empezó a mudar al hombre que parecía un ogro. Y sucede que, sin caer en la cuenta, ¿Demir podría haber fallado a la pequeña?

¿Quién es Hakan?

Hakan (ハカン) es un personaje ficcional de origen turco perteneciente a la serie de juegos para videoconsolas Street Fighter. Hizo su debut como nuevo personaje en Super Street Fighter IV. Fue revelado por IGN el 9 de marzo de 2010. ​ El personaje fue creado específicamente para ser "como algo jamás antes visto en Street Fighter".

Buğra Gülsoy y la pequeña Beren Gökyıldız son los grandes personajes principales de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Öykü también dedica unas expresiones a sus amigos, la pequeña recuerda lo sola que se encontraba en el pasado y de qué forma le cambió la vida a mejor llegando a tener la mejor familia del mundo. Recientemente, hemos podido gozar del capítulo 15 de ‘Mi Hija’. Entre otras tantas cuestiones vimos cómo Demir, con el resultado de la prueba de paternidad en sus manos, es consciente de que su historia podría ofrecer un enorme giro. Este resultado podría llegar a perjudicar, y bastante, a su enorme vínculo con Öykü.

Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman. Desde hace múltiples semanas, la serie interpretada por los individuos de Öykü y Demir se emita a solas, alcanzando nuevos éxitos de audiencia. 🔥 Demir vuelve con sus seres queridos presto a ser feliz con Candan y formar una familia con Öykü.

¿Cuántos capítulos Mi hija en español?

La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, tiene una única temporada de 35 episodios. Cada capítulo dura precisamente 120 minutos.

Por ejemplo tantas cuestiones, observamos de qué manera Öykü tomaba la firme decisión de vivir con Asu, por lo que Demir se queda completamente roto. Una decisión de lo mucho más inopinada que marcará el rumbo de la ficción turca. Una distribución donde Demir se convierte en protagonista al tener muchas más supones sobre su paternidad. Y todo pues Uğur afirma que no tiene clara la vericidad de la prueba que, en su día, aportó a la corte para poder salir de la prisión. Demir está alterado, por lo que decide hacerse una exclusiva prueba de paternidad, pese a ser consciente de las consecuencias que va a traer esta resolución. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi.

Las Inolvidables Oraciones Que Öykü Nos Ha Dejado En \’mi Hija\’

Aún es un secreto, pero lo que es un hecho es que Asu como Öykü están empezando a lidiar con los inconvenientes derivados de su nueva convivencia en casa. Öykü fue criada por su tía y una noche su historia cambiará drásticamente cuando acaba completamente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le afirma a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul.

¿Quién es Hakan de Tierra amarga?

La serie, que cambia todo el tiempo de reparto y guión, agregará desde este lunes al actor Ibrahim Celikkol que ofrecerá vida al personaje de Hakan Gümüsoglu. El nuevo galán de la historia ofrecerá vida a un individuo que estuvo relacionado a Demir en los negocios y se considera "hermano del enemigo" de los Yaman.

El juicio ha llegado y, con él, entre los momentos vitales de la serie. Por ese mismo fundamento, escoge contar a la veterinaria todos los detalles que conoce de Demir. Por consiguiente, de manera inevitable, éste va a tener la cara frente ella y darle todas y cada una de las explicaciones primordiales. Y sucede que el juicio por la custodia de Öykü ha llegado. No te pierdas los próximos episodios de ‘Mi Hija’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.