0
(0)

En el capítulo 14 de \’Mi hija\’, Candan revela todo cuanto Demir le se encontraba escondiendo sobre su pasado y el «famoso Ugur» al que no lograba saber en ninguna ocasión. Candan y Demir viven el momento mucho más feliz de sus vidas 🤗, juntos de nuevo. Demir se enfrenta a el interrogante determinante de si es el verdadero padre de Öykü en el nuevo capítulo de \’Mi hija\’.

¿Qué sucede con Belky en la serie la niña?

Belky se está recuperando de su envenenamiento y descubre al responsable. Nuestra personaje principal se enfrente a las adversidades y ahora se dispone a investigar por qué el culpable de su intoxicación deseó matarla.

La última manifestación de su enfermedad se produjo en plena representación de la obra teatral de Blancanieves en el colegio. Öykü se desmayó y volvieron a saltar las alarmas para Demir, Candan y Ugur, la familia de la pequeña. Atemorizado, Demir se reúne con el doctor para comprender qué le pasó a su hija. Este le asegura una mala novedad y le recomienda que aleje a Öykü de toda preocupación y situación estresante, también de su madre si para ella es un problema. La jugada de Cemal ha salido perfectamente, pudieron acusar a Resad del robo del collar otomano y Demir quedó en libertad.

Mi Hija Capítulo 14: Cemal Siembra La Duda En Demir

Este domingo 21 de marzo, a las 22.10 Antena 3 emite una exclusiva entrega de \’Mi hija\’, ficción turca protagonizada por Beren Gokyildiz. Demir se desvive por su hija y teme de las dudosas pretenciones que tienen Asu y Cemal con ella. Demir ahora advirtió a Öykü no acercarse a, su viejo amigo, Cemal por ser un hombre malo. Al igual que con Asu, Demir siempre y en todo momento ha advertido a la niña de las intenciones de los dos dos. Sin embargo, un revés pone contra las cuerdas a Demir al leer el diario misterio de Öykü en el que cuenta que Cemal le ha confesado que “Demir no es tu padre enserio”.

¿Dónde se puede observar la serie de mi hija?

'Mi hija', que ya está disponible al terminado en ATRESplayer PREMIUM, llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.

Lo que había empezado como un anzuelo para mentir a Candan, acabará por hacerse realidad. Öykü fue criada por su tía y una noche su vida cambiará drásticamente en el momento en que termina completamente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le afirma a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía iniciativa de que su exnovia se encontraba embarazada cuando rompieron años atrás.

Así Será El Capítulo De Hermanos Este Lunes 25 De Julio

Detrás de esta ficción hay nombres muy influyentes y importantes de la industria de televisión turca como el productor de Mujer, Fatih Aksoy, y la directiva Merve Girgin . Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman. Tras descubrir todo cuanto le había dicho al leer el períodico de la pequeña, Demir asiste a casa de Cemal. Solo con poseerlo delante, Demir no se lo piensa un par de veces y le pega un puñetazo a Cemal en la cara.

Buğra Gülsoy y la pequeña Beren Gökyıldız son los enormes personajes principales de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y intrépido hija Öykü. Los fieles seguidores de \’Mi hija\’ tienen la posibilidad de estar relajados porque todavía queda serie para rato. Si no hay cambios de programación, el desenlace podrá verse en la época del próximo mes de septiembre.

Una Foto De Demir Y Öykü A Lo Largo De Su Visita A Casa De Mufide Hace Saltar Todas Y Cada Una De Las Alarmas

Cemal da la cara por su gran amigo más allá de que logre condenar su propia vida. El grito desgarrador de Candan al enterarse de la novedad muestra la desesperación de los amigos de Demir ante su pérdida. ❌ Murat se enfurece, los celos desatan su íra y termina enfrentándose a Candan que teme una nueva jugada del que fue su viejo amigo.

Donde esta mi hija capitulo 14 en español

Es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente pequeña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, famosa en España por su señalado papel en la serie Madre. La serie de éxito internacional Mi hija llegó a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena este domingo el episodio 14 de esta ficción turca, que en nuestro país se estrenó bajo el amparo de Mujer. Ya hace múltiples semanas, la serie protagonizada por los personajes de Öykü y Demir se emita a solas, alcanzando nuevos éxitos de audiencia. Desde que Demir supo de la grave patología de Öykü siempre ha estado preocupado y pendiente de la niña.

Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. Guardar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador la próxima vez que comente. De este modo, después de las sospechosas palabras de Cemal, Candan creerá que Demir le está escondiendo algo más esencial y su actitud con él empezará a cambiar… Demir entró en pánico en el momento en que vio que la pequeña Öykü se había desmayado y no reaccionaba en medio de una representación de Blancanieves en una obra teatral del instituto. Velozmente llamaron a una ambulancia y los minutos se hicieron eternos hasta el momento en que pudieron ver, ya en el hospital, a la pequeña lúcida y lograron revisar que estaba bien.

¿Qué sucede en el capítulo 14 de infiel?

Nil ha terminado quedando con Selcuk para hacerle entender que fue ella la que golpeó a Leyla. Ésta, por su lado, ha propuesto un trato de lo más contundente con Labras. Y sucede que si logra que Asya quite la denuncia, ella sacará la demanda a Nil. La doctora espera que Ali dé una oportunidad a su amado Labras.

Sabiendo que su padre está ahogado en deudas y no tiene dinero para salir adelante, Öykü se ha propuesto conseguir dinero para ayudarle. La pequeña decidió vender pañuelos por las calles de Estambul, su enfermedad le hizo estragos y se olvidó de como regresar. La pequeña está bajo el cuidado de su tía, pero en el momento en que esta se entera del mal de la menor escoge abandonarla y le deja tan únicamente una carta con la dirección de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), a quien jamás llegó a entender. Antena 3 emitirá la primera parte del capítulo 25 el próximo domingo, 20 de junio, y la segunda parte una semana después, el 27 de junio. La serie tiene tan solo una temporada compuesta de 34 capítulos, por tanto, quedan todavía nueve capítulos pendientes de emisión. Sin embargo, no hay que olvidar que Atresmedia sigue hoy día con \’Mi hija\’ exactamente la misma estrategia de \’Mujer\’, esto es, divide en dos partes cada episodio de la serie, lo que le permite estirar al límite su innegable éxito.

🔥 Demir regresa con sus seres queridos presto a ser feliz con Candan y conformar una familia con Öykü. Demir, Ugur y Cemal debieron recurrir a Murat, como última opción, para soliciar que pagase lo que pedían por dejar en libertad a Candan, Öykü y Sevgi. El director del hospital no dudó en aceptar para salvar a Candan, la mujer de la que transporta años enamorado.

Donde esta mi hija capitulo 14 en español

Tras poder escapar de las garras de Resad, Demir está muy nervioso por volver a casa en el momento en que todos les dan por muerto. Pero Cemal volvió a anticiparse y, sabiendo que todo iba a ir bien, ya les ha contado toda la realidad a Ugur y Candan. Demir, un estafador, se entera por sorpresa de que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia. Y la única forma de librarse de la prisión es que la pequeña quede bajo su compromiso. Pero antes de admitir su paternidad, Demir intentará estafar a una última víctima, Candan , una bella veterinaria con un doloroso pasado. La joven conocerá a Öykü y quedará maravillada con la dulzura y la inteligencia de la pequeña.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.