0
(0)

El empresario está empezando a recordar ciertos datos de su vida antes del accidente de avión, pero todavía no lo hace de manera consciente. Ella prosigue aguardando un cambio de última hora que realice que recupere la memoria del año que pasaron juntos. Tienen que casarse antes que Selin y Ferit lo hagan a fin de que su plan salga así como lo tenían premeditado.

Divinity love is in the air capitulo 30

Por otra parte, Enguin termina conociendo que el deber entre Eda y Serkan es falso. En el momento en que se lo cuenta a Serkan, el arquitecto no lo niega pero su amigo le intentará llevar a cabo ver que hay algo mucho más que un juego, que hay sentimientos por el medio. El personaje principal de la telenovela turca está poco a poco más cerca de Eda y no está dispuesto a soportar los reproches de su pareja. Eda cederá, acatará las reglas del juego de compromiso de nuevo sin admitir que ya no hay juego, y que los dos, están enamorándose cada vez más.

Mitele Directamente

Serkan (Kerem Bürsin) se ha fatigado de los reproches de Selin (Bige Önal). El personaje principal deLove is in the air volvió a caer rendido frente Eda (Hande Erçel) y no comprende la posición de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas. En el capítulo de esta semana de la novela televisiva turca observaremos de qué forma el objetivo entre el empresario y Selin está cada vez más cerca. En el capítulo previo, exactamente en el instante en que parecía que todo podría mudar, Selin suelta la gran bomba.

Divinity love is in the air capitulo 30

Justo en el momento en que Serkan se encontraba más cerca de Eda y tras pedirle perdón con un bonito obsequio, Selin llega a la compañía con una novedad bomba. Esta novedad encoleriza a Serkan y regresa a pagar los platos rotos con Eda. El empresario se viene a bajo al evocar a su hermano al lado de su madre y se vuelca ayudándola para sobrepasar su mayor miedo, salir de casa. Telecinco prosigue este martes con la emisión de \\’Love is in the air\\’ con los capítulos 64, 65 y 66. Admite las secuelas de tus actos”, afirma la relaciones públicas de Art Life.

Selin Y Eda En El Capítulo 30 \’love Is In The Air\’

Él está presto a proseguir adelante con los proyectos del backlink, pero es lo último que quiere ella. Justo cuando Serkan se encontraba mucho más cerca de Eda y tras solicitarle perdón con un bonito obsequio, Selin llega a la compañía con una noticia bomba. Esta noticia encoleriza a Serkan y vuelve a abonar los platos rotos con Eda. La madre de Serkan se va a poner en marcha para ayudar a ámbas futuras novias. Mientras que escogen los vestidos, Eda dejará sus sentimientos a un lado y le confesará a Selin que Serkan considera que es la mujer especial, capaz y clemente.

Además, en Mitele están todos y cada uno de los episodios libres vía \\’empleo contínuo\\’. Por otro lado, las cosas entre Serkan y Selin se están complicando. Telecinco dedica la noche de este martes 9 de febrero a producir los episodios 27, 28, 29 y 30 de \’Love is in the air\’. Parece que si no se quedan a solas, no podrán aclarar las cosas conque Eda organiza una asamblea de parejas en casa de la montaña. Sin embargo, es posible que Eda se confunda y que Serkan esté menos confundido de lo que ella cree.

Eda Y Serkan Se Casan, El Primer Día De La Semana A Las 18:30 Horas En \’love Is In The Air\’

Él está presto a continuar adelante con los proyectos del backlink, pero es lo último que desea ella. Acepta las consecuencias de tus actos”, asegura la relaciones públicas de Art Life. Telecinco dedica la noche de este martes 9 de febrero a generar los capítulos 27, 28, 29 y 30 de \\’Love is in the air\\’. Justo en ese momento entra Eda y Deniz (Sarp Cánido Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja.

En el próximo capítulo de Love is in the air, Eda volverá a llevar a Serkan al límite causando un nuevo combate por los preparativos de su inminente boda. Sen Çal Kapimi, asimismo conocida como Love is in the air, dió por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ahora entendemos de qué forma acaba la narración de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), más allá de que en España todavía tendremos que aguardar ciertas semanas para disfrutarla. Si vas al son de este país, indudablemente te estés preguntando cuándo observaremos el capítulo final. Justo en ese instante entra Eda y Deniz (Sarp Perro Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja.

En el capítulo de esta semana de la telenovela turca veremos de qué forma el propósito entre el empresario y Selin está de a poco mucho más cerca. Descubriremos de qué manera evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h. Tienen que casarse antes de que Selin y Ferit lo hagan a fin de que su plan salga tal como lo tenían premeditado.

No Te Pierdas Los Nuevos Episodios De \’love Is In The Air\’, De Lunes A Viernes A Las 18:30 Horas, En Divinity

Además de esto, en Mitele están todos y cada uno de los capítulos libres vía \\’streaming\\’. La liturgia entre la pareja de amigos está muy cerca y se acaba el tiempo a fin de que Serkan cambie terminantemente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está comenzando a recordar algunos datos de su historia antes del hecho de avión, pero todavía no lo hace de forma consciente.

Ahora han convencido a Selin que no se marche a Italia así que en este momento toca buscar el vestido de novia. Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y comenzó a producir la segunda temporada a inicios de agosto. Así, todavía quedarían por emitirse varios episodios hasta llegar en el desenlace. A sabiendas de que en Divinity los episodios solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se terminará hasta finales de octubre. Los fanes de la serie van a poder gozar de la comedia romántica durante unas semanas mucho más. Ahora toca buscar el vestido de novia y la madre de Serkan se pondrá en marcha para ayudar a las dos futuras novias.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.