0
(0)

El primer capítulo de la comedia se estrenó el 11 de enero en \\’simulcast\\’, ya que pudo verse en Telecinco, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y Be Mad. Sin embargo, hay que tomar en consideración que todos estos episodios dura 120 minutos. De la misma ha pasado con otras novelas televisivas, los canales españoles las ofrecen en entregas mucho más cortas. Por esta razón la numeración de sus entregas es diferente, precisamente la misma ocurre con otras telenovelas turcas en España. Por ese fundamento, Meryem trata por todos y cada uno de los medios de reunir las fuerzas necesarias para charlar con su enamorado, antes que sea bastante tarde. Levent, tras todo lo ocurrido recientemente, ¿logrará repensar y anular la boda con Melis?

¿Qué ocurre en el capítulo 80 de Love is in the air?

La arquitecta se ha enfrentado a una situación de lo más tensa, rompiendo esta relación frente a su abuela y al príncipe heredero. Una humillación para el arquitecto que, desde luego, será difícil de olvidar. Como si no fuera sufisciente, Semiha cerrará entre los pactos más esenciales de su historia y lo hará en secreto.

Por otro lado, los suscriptores a Mitele Añadido, el diseño de pago de Mediaset, tienen a su predisposición los 11 primeros capítulos de la ficción. Todo se queda en nada en el momento en que Eda se cae de una escalera mientra procura recuperar un globo para su hija en la celebración de cumpleaños de Serkan. En el próximo capítulo de la temporada 2 de Love is in the airdescubriremos qué secuelas tiene para el bebé esta caída. El capítulo 51 de la temporada 2 de Love is in the air se emitirá en Turquía este miércoles 1 de septiembre. Puedes proseguir la segunda distribución de la telenovela turca en Divinity, de lunes a viernes a las 17.45h.

Capítulo 239, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Mientras la arquiecta técnica se prepara para el parto, el empresario hará la mudanza a la vivienda donde empezarán su novedosa vida tras el nacimiento de su hijo. Los abonados de Mitele PLUS protestan ya que ya no se sube un episodio períodico de \\’Love is in the air\\’. Bahadir, uno de los personajes de ‘Ömer sueños robados’ que considerablemente más está dando de qué charlar, descubrió el plan de Melis.

Divinity love is in the air capitulo 118

En España, Love is in the air se comenzó a emitir en Telecinco, pero la baja audiencia logró que la cadena la retirara de la parrilla en el momento en que quedaban pocos capítulos para el final de la primera temporada. La serie fue apartada aDivinity, dónde se difundieron los capítulos que quedaban de la primera temporada. Contra todo pronóstico, el canal de temática femenina de Mediaset registró proporciones de audiencia récord. Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y comenzó a generar la segunda temporada a principios de agosto. A sabiendas de que en Divinity los capítulos solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se terminará hasta finales de octubre. Los fanes de la serie podrán gozar de la comedia romántica durante ciertas semanas más.

Capítulo 245, Temporada 2 De \’huérfanas\’

No logró precisamente exactamente los mismos desenlaces que Mujer y Mi hija, producciones turcas que Antena 3 emite de manera exitosa. En La Vanguardia estaremos realizando una anterior hasta el comienzo de los episodios en Telecinco. En ella os vamos a contar todo cuanto se estima para los episodios de el día de hoy. Por lo opuesto, le planteará a Eda un cambio de vida para proseguir cumpliendo sueños juntos.

Divinity love is in the air capitulo 118

Meryem, por su lado, está realmente agotada de que regularmente se le culpe por todo cuanto pasa en la mansión, con lo que no tarda en tomar entre las resoluciones mucho más vitales de su historia. Unas situaciones poco comunes les van a llevar a fingir que están prometidos, a pesar de que en un principio no afirman una aceptable relación.

Capítulo 238, Temporada 2 De \’huérfanas\’

La intención de sus causantes era cerrar su crónica con 11 entregas más, sumando un total de 50. No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía. La ficción, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se emitió en treinta países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 episodios. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios.

¿Qué ocurre en el capítulo 113 de Love is in the air?

En los capítulos 113 y 114 de “Love is in the air”, Serkan le prepara una fiesta sorpresa a Eda para pedirle matrimonio pero la noticia del embarazo de Selin altera los proyectos. Serkan sospecha que Selin puede ser la culpable del distanciamiento de Eda. Esta noche a partir de las 01:45 en Telecinco.

En España todavía vemos la primera temporada de Love is in the air y, si bien quedan escasos episodios para darla por terminada, no entendemos si los nuevos episodios van a llegar justo ahora. En Turquía se reencontraron con ellos el pasado 9 de junio tras unos cuantos meses de reposo. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada.

Toki Video Love Is In The Air Capitulo 51

Hasta esta época era la mucho más pequeña de la familia, pero ahora mismo se va a convertir en la hermana mayor. No queda bastante para saber de qué forma terminará la relación entre la pareja personaje principal, pero un par de meses dan para bastante en el cosmos de los Bolat y Yildiz. ‘Ömer sueños robados’, con el pasar de los años, se transformó en una de las ficciones turcas que mucho más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Nuestros articulistas elaboran una cautelosa selección de las noticias que tienes que entender sobre los temas que mucho más te interesan. Unas situaciones poco comunes les van a llevar a fingir que están prometidos, más allá de que en un principio no sostienen una aceptable relación.

Transcurrido el tiempo han aprendido a confiar el uno en el otro, pero en su primera etapa la desconfianza y las mentiras -o lo que ellos pensaban que eran patrañas- estaban a la orden del día. Afortunadamente, todo se solventa en el momento en que el bebé da su primera patada, si bien Serkan no llega a sentirla. FOX Turquía prosigue este miércoles 1 de septiembre con la emisión de \\’Sen Cal Kapimi (\\’Love is in the air\\’) con el capítulo 51, el penúltimo de su segunda temporada. En España la producción tiene una duración comprendida entre los 40 y los 46 minutos. En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la compañía, algo que crea desconfianza en Serkan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.