0
(0)

Por su lado, el Redmi Note 9 Pro cuenta con un sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 y 2 megapixels cada uno. Apartado fotográfico del Xiaomi Redmi Note diez.En la parte frontal asimismo estamos con el mismo sensor, que en un caso así es de 13 megapíxeles y cuenta con una apertura focal f/2.45. Otro de los datos que merece la pena mencionar debe ver precisamente con el procesador del Redmi Note diez. Y es que al tratarse de un chip de Qualcomm, la adaptación de la conocida GCam puede sospechar un salto de calidad en lo que respecta a las fotografías.

El valor al que llega es similar al de la previo generación, que debemos recordar se presentó hace apenas seis meses, con lo que no nos dió prácticamente tiempo a habituarnos a ella. Tanto el Redmi 9A como el Redmi 9C tienen 5.000 mAh, algo mucho más tiene el Redmi 9, 5020 mAh. Esta disparidad de 20 mAh puede ser clave para que el terminal más potente de la gama Redmi 9 cuente con la misma duración de la batería de los otros modelos, en tanto que hay que tener en consideración que el Redmi 9 tiene mayor resolución. Como punto y final pero no menos esencial, conocemos el valor donde el Redmi 9 es más barato por ofrecernos unas especificaciones ligeramente mucho más limitadas, quedándose en los 172 euros para la versión de 64 gigas de RAM.

diferencias entre xiaomi redmi 9 y redmi note 9

Recordemos que esta aplicación contesta el algoritmo de imágenes de los Google plus Pixel para mejorar la calidad de la cámara en la mayoría de escenarios. Este año contamos con una pila de 5.020mAh en los 2 modelos de la serie Redmi Note 9. La carga rápida solo cambia en el modelo Pro, que ahora es de 30W en vez de los 18W del año pasado, un salto esencial.

Pantallas Lcd Para Todos, Perforación Para Algunos

Pasando al de adelante, el terminal chino incorpora una que reitera con 6,53 pulgadas de diagonal, pero que baja a resolución HD+. Su frontal está bien aprovechado y su trasera, de plástico brillante, llega con múltiples opciones de color. Es bastante redondeada, por lo que resulta satisfactorio al tacto y cómoda en la mano. Sí, existen algunas diferencias en cuanto a la cantidad de MP, pero tengamos en cuenta que eso no define por completo la calidad de una imagen. Tener varios MP en una cámara sólo implica que podría tener una enorme resolución para expandir una imagen. Sin embargo, más allá de estas pequeñas diferencias técnicas, la experiencia en lo que se refiere a desempeño es casi igual.

Si tenemos la posibilidad de estirarnos un poco más, ya hemos visto que hay alternativas mucho más completas. Estos dos terminales móviles están pertrechados con un procesador firmado por el desarrollador chino MediaTek, el Helio G80 en la situacion del Redmi 9 y el Helio G85 en la situacion del Redmi Note 9. Gracias a esto, nos encontramos con una suave diferencia de potencia y desempeño a favor del Redmi Note 9, aunque o sea algo que no percibiremos en el día a día salvo contadas excepciones. Si le ofrecemos la vuelta a estos 2 terminales estamos, en ambos casos, con un módulo de cuatro cámaras traseras, un sensor de huellas físico justo bajo ellas y el logo de la marca en la parte inferior, ubicado en horizontal. La batería pertence a los puntos destacados del nuevo modelo, puesto que ahora tiene una de 5020mAh con carga rápida de 18W.

Otra de las grandes ventajas que muestra el modelo Redmi Note 9 Pro Max es la posibilidad de guardar las fotografías realizadas con su cámara de 64MP en el formato profesional, RAW. Este formato, aparte de registrar los datos de la imagen, registra todos y cada uno de los posibles valores para más tarde poder ser editados a través de un software concreto de edición. Mientras que el Redmi Note 9 Pro tiene un sensor Samsung de 48MP y apertura de f/1.seventy nine, el Redmi Note 9 Pro Max da un salto en resolución alcanzando los 64MP gracias a su sensor fotográfico Samsung GW1 de apertura f/1.89. Si tu operador de telefonía móvil todavía no posee 5G, o no le das relevancia pues el 4G ya te va bien, el Redmi Note 9 Pro es opción mejor si el valor te encaja. El Redmi Note 9 Pro lo tiene en un botón del costado, mientras que el Redmi Note 9 lo tiene en la parte trasera.

Buena parte del éxito radica en su calidad precio, pero entre ellos hay diferencias que vale la pena estimar para acertar en tu compra. Asimismo coinciden con bluetooth 5.0, si bien llegan las diferencias en el apartado de la conectividad NFC. El Redmi Note 9 es el único que disfruta de esta tecnología, que deja pagar en toda clase de establecimientos al lado de aplicaciones como Google+ Pay y transladar ficheros de forma sencilla y rápida. El Redmi 9C, modelo intermedio, incluye un sistema de tres cámaras con un sensor primordial de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de 2 MP para la hondura.

Recomendaciones Primordiales De Diferencias Entre Xiaomi Redmi 9 Y Redmi Note 9

Más capacidad de la batería de 4000mAh que tenía su predecesor, esta sí que es una gran mejora, ya que además funciona con carga inversa, con lo que puede cargar a otros dispositivos. Si ahora nos fijamos en la parte trasera, aquí es donde sí podemos encontrar ahora diferencias más evidentes. El Redmi Note 8T integra el sistema fotográfico en la parte superior izquierda con un formato vertical para la colocación de las lentes, y además podemos encontrar el lector de huellas en el centro.

Xiaomi ya tiene completo el catálogo de gama de entrada para este 2020 en el mercado español. La compañía china anunció meses atrás el Redmi 9, y últimamente también publicaron a la venta los Redmi 9C y Redmi 9A. Estos tres dispositivos son los mucho más económicos de la firma, pero, ¿en qué se distinguen? Volvimos a ver todas las peculiaridades y las diferencias de estos tres nuevos modelos. De esta forma luce el Xiaomi Redmi Note 9.La otra gran diferencia la podemos encontrar en la parte posterior. Ahora el teléfono cuenta con un acabado en cristal mate con colores degradados. El marco, conformado por metal, alberga el sensor de huellas, que en esta ocasión se encuentra en el botón de Encendido, en contraste al Redmi Note 9, que se ubica en la parte trasera junto al módulo de cámaras.

La posterior del Redmi 9 es de policarbonato, al igual que la del Redmi 9C y Redmi 9A. La diferencia radica en que el módulo de la cámara del Redmi 9 se posiciona en el centro, en una situación vertical y con un diseño circular en la trasera. En la situacion del Redmi 9C, la cámara está en la región superior izquierda y el módulo tiene una forma cuadrada. El Redmi 9A asimismo cuenta con una cámara en la zona izquierda, pero de solo una lente y con un módulo vertical. Repasamos todas las peculiaridades de los tres nuevos modelos de gama media y de entrada. WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

diferencias entre xiaomi redmi 9 y redmi note 9

Es verdad que en varias cuestiones tales como la capacidad de la batería, la conectividad y el sistema operativo son bastante similares, pero el Xiaomi Redmi Note 9 Pro supera en casi todo al Redmi Note 9. Los 2 modelos comprenden una batería de extendida duración con una capacidad de 5020 miliamperio-hora, aunque el Xiaomi Redmi Note 9 tiene carga rápida de 18W y el Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 30W. Tiene un diseño simétrico ypantalla perforada.Tanto ña estructura posterior como la pantalla están protegidas conCorning Gorilla 5. Los cuatro sensores traseros del Redmi Note 9 Pro están ubicados en la parte superior central de la estructura. El primer cambio que podemos encontrar con los nuevos Xiaomi Redmi 9 y Redmi 9 Pro es que la configuración de procesadores se ha invertido.

Todo Cuanto Debes Comprender Antes De Obtener Un Xiaomi

El juego que da la lente macro es muy atractivoDe noche o con poca luz, nuestra recomendación es que emplees el modo noche de la aplicación, cómodo de usar y que da un aceptable nivel de aspecto. Los 5.020 mAh de la batería del Redmi Note 9 anticipan unas cifras altas de autonomía aunque el consumo energético del panel o del hardware y la eficacia del programa tienen mucho que decir. El procesador es una de las diferencias más importantes en medio de estos 2 modelos y el Xiaomi Redmi Note Pro sale victorioso.

Centrándonos en el diseño, ambos plataformas tienen pocos marcos arriba y abajo, si bien el panel del Redmi Note 9 ocupa un 84% del frontal al tiempo que en el caso del Redmi 9 este porcentaje se reduce al 70%. Como no podía ser de otra forma, los 2 teléfonos inteligentes ya tiene MIUI 12 y Android 10, empezado a dar el salto a Android 11. Esto nos proporciona un sistema idéntico, donde no hay cambios y nos proporciona la mayor personalización viable. Vamos a contar con actualizaciones durante los dos próximos años de manera segura, llegando hasta MIUI 14. Se acompañan aparte de 8 Mpx en enorme angular para los 2 modelos y lentes macro y retrato de 5 Mpx para el Note y de solo 2 Mpx en Redmi 9. Pasamos a charlar de la potencia de los 2 modelos, los cuales nos presentan un procesador MediaTek que cambia tenuemente, como sus nombres.

Por otro, el Redmi Note 9, integrante de una de las familias con mucho más éxito de los últimos tiempos. Evidentemente, la configuración fotográfica del Redmi Note 9 Pro está por arriba del Redmi Note 9; no obstante, exactamente la misma con el rendimiento, los desenlaces de imágenes lucen similares y tienen la posibilidad de progresar con mucha imaginación y personalización. Hay que estimar otros aspectos como la apertura, el procesado de imagen, los otros lentes y demás. Es decir, si quisieses imprimir una foto para hacerle publicidad, entonces sí sería importante considerar este aspecto, pero sí sólo disfrutarás de tus imágenes mediante tu pantalla táctil, entonces es sin importancia. El procesador Snapdragon 720G es superior al Helio G85, puesto que este primero tiene 2 cores con una arquitectura mucho más moderna y además los 8 cores van a una continuidad de reloj más alta que en el Helio G85.

A todo esto hay que agregarle la depreciación que los móviles de Xiaomi acostumbran a padecer a los pocos meses de su salida. Como viene siendo habitual, lo más probable es que el valor del Redmi Note diez acabe acercándose a los 170 euros del Redmi Note 9 a los pocos meses de su salida. En todo caso, inclinarse por el modelo mucho más moderno hoy en día es una opción ganadora salvo que prioricemos aspectos como el 5G, donde el Redmi Note 9T es superior, o la inclusión de la conectividad NFC para realizar pagos móviles inteligentes.

Triple Cámara De 50 Megapíxeles: Es Así Como Xiaomi 12 Pro Atrapa Todo El Color Y La Definición

El móvil inteligente de Redmi llega al lado de versiones de 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM, 32 GB y 64 GB de memoria interna. Es un procesador de 12 nanómetros y 8 núcleos que se mueves a una agilidad máxima de 2 GHz. Lograras conseguir al terminal chino en versiones de 3 GB y 4 GB de RAM y 2 opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Mudando al Redmi 9C, volvemos a toparnos con un cuerpo de plástico y una aún más colorida paleta de opciones. Como hemos dicho en más de una ocasión, no hay que tomar al plástico como un mal material, ya que muestra ventajas como el peso y una mayor resistencia a los golpes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.