Detalles de la actualización de iOS 11 Beta 4: ¿Qué ha cambiado?

0
(0)

Ayer, Apple trajo la cuarta versión beta del iOS 11 a los desarrolladores. Esta nueva versión trae algunos cambios importantes que no se habían detectado hasta ahora en la versión beta de iOS 11.

¿Qué cambios trae?

Una de las funciones más deseadas que hemos visto incluidas en esta nueva versión es una función de deslizamiento que se utiliza para borrar las notificaciones. Está disponible en la pantalla de bloqueo y puede ver que es bastante útil. Además, hay otros ajustes visuales que se agregaron en todo el sistema operativo.

También notará que se incluyen algunos iconos nuevos. Los iconos se refieren a la aplicación Notas, recordatorios y contactos. Para algunos usuarios, los íconos pueden aparecer con errores, lo que significa que algunos detalles pueden aparecer en el lado equivocado del ícono: viñetas en el ícono de Recordatorios en el otro lado. Esto sucede porque Apple los lleva a través de un proceso de inversión, para adaptarse a los idiomas que se leen de derecha a izquierda. Sin embargo, una versión beta posterior debería poder solucionar este problema.

El centro de notificaciones también pasa por algunos cambios. Ahora puede deslizar el dedo hacia la izquierda cuando vea una notificación en la pantalla de bloqueo. Esto traerá dos opciones: borrar o verlo. Si toca Ver o en la notificación en sí, verá una nueva pantalla. Allí, puede aprender a usar la función Touch ID para desbloquear su dispositivo y abrir la aplicación.

Por último, pero no menos importante, se ha cambiado el menú Configuración. En la pestaña General, cuando seleccione Acerca de, verá que en Capacidad se encuentra la cantidad total de almacenamiento encontrado para el dispositivo. Antes, solo podía ver cuánto almacenamiento estaba disponible sin incluir el tamaño del sistema operativo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.