Lo mas móvil
Destacado: Las mejores aplicaciones de citas para Android 1

Destacado: Las mejores aplicaciones de citas para Android

0
(0)

Si está tratando de hacer buenos amigos o está buscando a alguien nuevo, existen muchas aplicaciones de citas para Android excelentes que puede instalar y conocer gente nueva. En este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores.

Etiquetado

www.1mobile.comwww.1mobile.com

Tagged lleva bastante tiempo en el mercado y puede ayudarte a descubrir a esa persona especial que estás ansioso por conocer. Además, ayuda a encontrar las personas cercanas a usted con las que puede entablar una relación antes de conocerlas.

eHarmony

www.androidpit.comwww.androidpit.com

Puede descargar e instalar eHarmony y conectarse con personas con las que comparte los mismos intereses. ¡Asegúrate de probarlo!

Zoosk

www.appannie.comwww.appannie.com

Esta es otra gran aplicación de citas. Zoosk aprenderá quién le gusta y también a quién le gustas, y cuanto más tiempo uses esta aplicación de citas, más inteligente se volverá.

OK Cupido

comokcupid-okcupid.apk-dl.comcomokcupid-okcupid.apk-dl.com

OKCupid es una aplicación de citas muy simple, y puedes encontrar a alguien especial para ti con su ayuda.

W-Match

play.google.complay.google.com

W-Match es una gran aplicación de citas. Puedes chatear con las personas que te rodean, conocer nuevos amigos y, con suerte, encontrar a tu alma gemela.

Tinder

play.google.complay.google.com

Esta aplicación usa solo las miradas para encontrar personas por ti. Si no le gusta el aspecto, deslice el dedo hacia afuera y vaya al siguiente. Si te ha gustado alguien y quieres chatear, ambos deben estar de acuerdo y luego empezar a chatear.

Badoo

www.9apps.comwww.9apps.com

Con millones de usuarios, Badoo es definitivamente una de las aplicaciones de citas más populares. La aplicación te muestra las personas cercanas a ti, ¡para que puedas comenzar a chatear y conocer a alguien nuevo!

Abajo

play.google.complay.google.com

La aplicación Down está diseñada para citas honestas. Si no busca nada demasiado serio, debe decir GET DOWN, pero si está buscando algo un poco más serio, lo que debe decir es GET DATE.

Fuente de la imagen: www.theguardian.com

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.