0
(0)

Para este tutorial será necesario entrar primero en Google+ Takeout. Al ser una página puedes entrar desde iOS, Android o PC, lo que elijas. En esta página tenemos la posibilidad de descargar backups de los servicios de Google plus, entre los que se encuentra Google+ Fotos. La primera cosa que vamos a hacer será apretar en \’desmarcar todo\’, ya que es la opción que viene activa predeterminado. Para pasar fotos de Google+ Fotos del móvil inteligente al ordenador lo mucho más fácil es seguir los pasos que hemos explicado mucho más arriba.

Sin embargo, como nos importa el tema de Google+ Fotos, debemos buscar un poco más abajo la app de Google+ Fotografías y elegir su casilla. El primer paso que tenemos que realizar es acceder a este link. Para esto deberemos entrar a la app de Google+ Fotos desde el pc, introduciendo las credenciales de la cuenta de Google plus asociada a la aplicación. Si antes no has separado tus imágenes en álbumes (probablemente pocos lo habrán hecho), Google plus las separará de manera automática por años. Con todas y cada una de las opciones puestas solo nos queda hacer clic en Crear exportación.

Esto te va a ayudar a mantener tus fotos en un solo sitio y podrás sincronizarlas fácilmente entre distintas gadgets. Por ende, Google+ Fotos puede ayudarte a llevar a cabo una copia de seguridad de tus fotos o a sincronizarlas, según tus pretensiones. Tiempo atrás, debí cambiar bruscamente de computadora y recurrí a la asistencia de Google+ Fotografías para acompasar mis fotos. Sorprendentemente, descubrí que era muy fácil realizar una copia de seguridad de mis fotografías en Google+ Fotografías y después restaurarlas en otra computadora. Lo idóneo es que muchas personas recurran a los servicios de Google+ Fotografías para acompasar los datos, pero es imposible realizar una copia de seguridad de Google plus Fotos en un disco duro.

No te preocupes, nosotros os contaremos de qué manera descargar todas tus fotografías desde la app Google plus Fotografías, únicamente hay que seguir unos simples procedimientos. Estos pasos nos permiten bajar la integridad de las fotografías que contamos guardadas en ese instante en la aplicación en Android. El desarrollo lo podréis hacer desde el teléfono o el pc, lo que os resulte más cómodo. Una vez se haya creado el archivo en cuestión donde estén esos álbumes, Google+ les informará, para que lo descarguéis ya. Si quieres dejar de utilizar Google plus Fotos por el desenlace del almacenaje sin limites gratis, puedes descargar todas tus fotografías de tu cuenta siguiendo estos pasos.

De Qué Forma Pasar Las Fotos De Google Plus Fotografías A Un Dispositivo De Almacenamiento Externo

Ahora escogeremos un tamaño del archivo, como bien nos indica, si los datos que se debe bajar son mayores a la aptitud elegida, dividirá en múltiples archivos comprimidos la descarga. Nosotros recomendamos elegir un archivo de tamaño pequeño a fin de que sea mucho más manejable. En este momento hacemos click en la rueda dentada de la esquina superior derecha y aparecerán las opciones de configuración.

En este artículo veremos 4 métodos diferentes para hacerlo. Actualidad e información sobre software, tanto para Windows diez como Open Source. Manuales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Antes de empezar, lo único que debemos recordar es que si estamos tratando de bajar todas y cada una nuestras fotos es importante que tengamos mucha paciencia. Y sucede que, sobre todo si contamos una cantidad enorme de fotos almacenadas en nuestra cuenta, bajar todas las imágenes es algo que nos podría llevar muchas horas.

descargar todas las fotos de google fotos al ordenador

Una vez solicitada la descarga de las fotografías desde Takeoutpasará un tiempo prudencial y en relación a la cantidad de fotografías que tengamos almacenadas hasta que recibamos la notificación de que están listas las fotografías para su descarga. Ahora mismo vamos a recibir un e-mail con muchos enlaces como archivos haya generadodespués de dividirlos en el tamaño elegido. Para almacenar las fotografías en esta app tienes que tener una cuenta de Google+, ya que es uno de los servicios que da la compañía de manera gratis. Previamente ofrecía espacio sin limites adicional a los 15 GB que proporciona para otros servicios, desde el 1 de junio de 2021 ha pasado a contar este espacio en el almacenaje para las fotografías. Por fortuna si teníamos más de este espacio ocupado antes de esta fecha no van a contar para el espacio y las tenemos la posibilidad de conservar del mismo modo.

Ahora, te explicamos cómo puedes realizar una copia de seguridad de Google+ Fotos en un disco duro fácilmente. También puedes indicar si deseas que se te envíe por e-mail el archivo comprimido final exportado, o que se mande a otra alternativa de almacenamiento en la nube. Con el objetivo de evitar que consigas perder fotografías y vídeos guardados bajo el registro de tu cuenta, vamos a mostrarte paso a paso de qué manera es viable bajar todo este contenido a tu ordenador o disco duro para ponerlas a salvo y dejar en libertad espacio. Al bajar las fotos desde Google+ Fotos no se eliminarán, sino vas a tener una copia en tu disco duro local para efectuar alguna acción con ellas.

Por ende, puedes estimar la utilización de Wondershare UBackit el que proporciona una solución fácil de usar y completa para respaldar y restaurar tus datos. Ahora, puedes desplazarte hacia abajo en la página de Google plus Takeout para localizar la sección de Google plus Fotos. Antes de clickear en el botón «Siguiente», cerciórate de que la opción de Google plus Fotos esté seleccionada. En el momento en que hayas seleccionado lo que deseas respaldar, solo debes clickear en el icono de los tres puntos de la parte de arriba y seleccionar la opción «Bajar». En este momento, puedes elegir cualquier imagen cliqueando en el icono del punto de la parte superior. Una vez elegida la imagen, puedes ver un icono de verificación en la esquina.

Como en las situaciones precedentes, se te guardará un archivo ZIP al instante en tu pc que podrás descomprimir para entrar a tus imágenes. El beneficio de utilizar este sistema y no el de bajar fotos en Google+ Fotografías como al comienzo es que la descarga será al instante y no deberás esperar días y días. El principal inconveniente es que tendremos que ir bajando uno a la vez todos y cada uno de los álbumes que tengamos y no siempre va a ser un desarrollo rápido. Además de esto, corres el riesgo de dejar alguna imagen sin descargar en el sendero. Pero es una opción si tienes claro qué deseas descargar y qué no.

Accede A Google Plus Fotografías Desde El Ordenador

En la lista que aparece tendrás que pulsar en la última opción, donde vas a ser redirigido a la web para poder descargar la herramienta de copias de seguridad. Como ahora hemos dicho antes, Google+ Fotos hace una backup de las fotos que hacemos con nuestro móvil inteligente. El espacio de almacenaje gratuito va a ir disminuyendo cuando subamos fotografías a Google plus Fotografías dependiendo de la calidad en la que las subamos. Hasta hace muy poco la calidad óptima de Google+ Fotografías no ocupaba espacio, pero en este momento sí.

descargar todas las fotos de google fotos al ordenador

Ahora vas a llegar a la pantalla en la que puedes configurar tu copia por seguridad. Es suficiente con dejarlo todo como está y apretar en Hacer fichero, pero aquí puedes llevar a cabo cambios como seleccionar si deseas una única copia o que te vaya mandando más copias cada un par de meses con las fotografías nuevas que subas. También puedes elegir si deseas emplear el formato ZIP u otro formato de compresión, y el tamaño que quieres que tengan los archivos que formen la copia de seguridad. Para bajar tus fotos de Google plus Fotografías, tienes que entrar en la web de Google plus Takeouts, cuya dirección es takeout.google plus.com. El almacenamiento ilimitado admite imágenes de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p. Esto causa que siempre y en todo momento vamos a tener la seguridad de que nuestras imágenes estarán protegidas.

De Qué Manera Recuperar Fotos De Google Plus Fotografías A La Galería

Redactar para dar entendimientos es la forma mucho más pura de estudiar. Seguidamente, localiza el icono de Google+ Fotos para lograr entrar de forma directa a la página web. Ingresa a la página de comienzo de Google plus Fotos desde el enlace que te damos más arriba.

Siguiendo el mismo procedimiento, puedes elegir manualmente múltiples fotos que quieras descargar. Además de esto, puedes emplear la tecla Shift para hacer múltiples selecciones a la vez. De esta manera, todos nuestros gadgets emparejados podrán obtener todas estas fotografías descargándoselas de la nube. Lo bueno de esta aplicación es que si sufrimos un pequeño accidente en nuestro dispositivo original, vamos a seguir conservando todas y cada una estas imágenes y vídeos en Google plus Fotografías siempre y cuando hayamos hecho la backup de todos los ficheros.

Aprende A Descargar Fotos De Google+ Photos A Android Y Pc

Para recuperarlas, en la pantalla primordial de Google plus Fotos aprieta en el botón de menú que aparecerá arriba a la derecha con un icono de tres líneas en horizontal. Ahora, todos y cada uno de los servicios de Google+ están deseleccionados, y lo que debes hacer es escoger Google+ Fotografías en la lista pulsando sobre el cuadro de selección que hay a su derecha. Por defecto, Takeout configurará la descarga para bajar el contenido en todos y cada uno de los formatos y de todas las fechas, una backup total, pero tienes 2 botones para seleccionar datas y formatos concretos si lo necesitases. Puedes escoger el tipo del archivo, el tamaño para guardar las fotos de Google plus y el modo en que quieres recibirlas. En cualquier caso si te estás preguntando cómo bajar las fotografías y vídeos de Google+ Fotos, existen múltiples métodos según desees bajar una foto o álbum específicamente o todo cuanto poseas en Google+ Fotografías.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.