Desafio The Box 2021 Capitulo 23 Completo Youtube

0
(0)

Las opciones son una noche en una villa con estilo rústico, una vivienda urbana o una suntuosa mansión con cocinero, música y bebida. Famosos gana La Fortaleza y escogen la estrella con la Villa de Lujo. Cada atleta del equipo ganador en el Exaball recibe 2 pulseras de agilidad. Ana Parra y Kelvin Noé llegan a cinco pulseras y ambos cambian su medalla por cinco mil dólares. Conocidos y Contendiente se combaten en el circuito de contenedores explosivos por El Tablero del Dinero.

Desafio the box 2021 capitulo 23 completo youtube

Famosos y Contendiente se combaten en el Circuito de Fuerza por seis mil puntos de la ExaStore. Las pulseras son para Viviana Michel, de Conocidos, y Kevin Noé Rentería, de Contendientes. Conocidos y Contendiente se enfrentan en el Circuito de la Alberca Olímpica por La Fortaleza.

Team Famosos gana el Juego de Sentencia y manda al Desafío de Supresión a Horacio Gutiérrez. Viviana Michael sufre una lesión en uno de sus dedos. Después del Juego de la Sentencia, los 2 atletas con el menor porcentaje de victorias en todos y cada aparato se combaten en relevos por 2 medallas de salvoconducto. Horario y Rafael Soriano, de Contricantes, y Dave y Eric, de Conocidos, compiten por las medallas de salvoconducto.

Salve En El Mar Del Norte

Las opciones son un día de pesca, canotaje y diversión acuática. Jacobo García y Natalia Sánchez no juegan por lesión. Contricantes gana la contienda y eligen la estrella número tres, o sea, diversión acuática.

Desafio the box 2021 capitulo 23 completo youtube

Contricantes gana el juego por equipos y en la rivalidad interna entre azules, gana Mirna Almada y Kelvin Noé Rentería. Sin embargo, ninguno de los dos escoge la estrella con la camioneta. Mirna se lleva tres mil dólares y El Vaquero cinco mil. Conocidos y Contendiente se combaten en el Circuito de Mar y Tierra por la ventaja dominical. Asimismo juegan Exavolleyball por 2 pulseras de agilidad para cada integrante del equipo ganador.

Si tienes alguna sobre el software déjanos tus comentarios. Los azules ganan la posición estratégica y mandan a los rojos a la cabaña. Si te preguntas qué ocurre hoy o pasó ayer en Exatlón USA 2022, reality espectáculo de Telemundo, aquí hacemos un registro al día y semana de las competencias, supresión y controversias. Raquel Sánchez Silva fue la primera en colarse en la lista de los finalistas de esta nueva edición y sus otros tres compañeros lo hicieron una semana después. Adrenalina, emoción, sentimientos a flor de piel y mucha tensión.

Semana 29

Conocidos y Contricantes se combaten en el Circuito de Fuego por el Tablero del Dinero. Dan el estudio médico de Andoni García, de Contendientes. Conocidos y Contendiente se combaten en el Circuito Anfibio por La Fortaleza.

Qué Ocurre Mañana U El Día De Hoy En Exatlón Estados Unidos

Las opciones son 5 segundos de virtud, más un punto o seleccionar emparejamientos en la primera ronda. Contricantes gana el juego por la ventaja dominical. Jeyvier Cintrón y Norma Palafox, los dos de Conocidos, se llevan las pulseras de agilidad. Contricantes escogen la estrella número 3 y su beneficio es 5 segundos de ventaja en la primera ronda.

Lunes 17 De Enero De 2022 Capítulo 1

Andoni García no es de la partida por una molestia en su espalda que lo obliga a almacenar reposo. Las pulseras de agilidad son para Regla Palafox y Tavo González. Famosos y Contendientes se combaten en el circuito de los túneles a riberas del Río Chavón por puntos para la ExaStore.

Juegos Relacionados

También se estrena sección dedicada a entre los autores fundamentales en la narración de la literatura fantástica, J.R.R. Tolkien, de la mano de la Sociedad Tolkien De españa. La tarde del sábado versará sobre el constructor de «El señor de los anillos» o «El Silmarillion». Creación de una empresa encargada de ofrecer servicios de gran lujo y conserge. Reputación de la oferta hotelera balear en intermediaros online. Potencialidades y amenazas del turismo de cruceros en las Islas Baleares.

Pero la gala final de El Desafio tuvo truco porque hubo una puntación diferente, que a la que ya estábamos acostumbrados. La valoración no solo ha estado centrada en las perfomances individuales de los finalistas, sino que asimismo se han valorado las actuaciones que habían formado como pareja con el resto de sus compañeros. De su esfuerzo, sus ganas y su perseverancia han dependido que tengan la posibilidad de hacerse al final con la victoria.

Guti gana el combate y El Brujo es el eliminado del domingo 23 de mayo en Exatlón USA. Famosos y Contendientes se combaten el Juego por la Permanencia. En los Contendientes están en riesgo las mujeres, Ana Parra y Mirna Almada irían al Juego de Eliminación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.