0
(0)

Los rojos eligieron la estrella número 2 y se llevaron el sistema de realidad virtual. Conocidos y Contricantes juegan por La Fortaleza en el Circuito de los Contenedores explosivos. Viviana Michel sigue sin poder competir por su lesión en el tobillo. Las pulseras de velocidad son para Norma Palafox y Jacobo García, ambos de Famosos. Famosos y Contendiente se combaten en una batalla individual en el Circuito de la Mina El beneficio es un camioneta 4×4.

Conocidos y Contricantes combaten el circuito olímpico por la ventaja dominical. Las opciones en las estrellas son un proyectil plus en la primera ronda, elegir todos los emparejamientos y menos un punto. Frederik Oldenburg comunica que en la semana 20 no hay eliminado por ser el Día del Padre. 2 atletas de Famosos y Contricantes van a estar frente a las tres estrellas de Exatlón Estados Unidos. Las opciones en las estrellas son una MOTONETA, un CUATRIMOTO y un AUTO. La motoneta la gana Tavo González y el coche Wilmarie Negron, los dos de contendientes.

Cada desafío ofrece unas reglas diferentes y si somos capaces de completarlos conseguiremos a cambio recompensas como novedosas runas, elementos o logros. En total, sumando las expansiones, tenemos disponibles 45 retos. Conocidos y Contendiente se combaten en el Circuito de Fuego por El Tablero del Dinero. Viviana Michel y Horacio Gutiérrez siguen sin poder jugar por lesión. Conocidos ganan el juego para ir al Tablero del Dinero. Te enseñamos la lista completa de retos de The Binding of Isaac y sus expansiones.

Desafio the box 2021 capitulo 15 completo youtube

También está en juego un proyectil extra en el duelo de eliminación, una proyectil mucho más para los sentenciados. Norma Palofox se inconforma con el desempeño de sus compañeros y discute en la banca. Contendientes gana la ventaja dominical y será cinco segundos en la primera ronda de duelos en el Juego por la Permanencia. Además de esto en el caso de ir al Desafío de Eliminación, Dave Sappelt o Ana María Parra tendrían un proyectil plus. Conocidos y Contendientes se enfrentan en el circuito de los toboganes por El Tablero del Dinero.

El Desafío: The Box

Famosos y Contricantes se enfrenta en el circuito de fuego de Exatlón Estados Undios por El Tablero del Dinero. Contricantes gana el juego por El Tablero del Dinero, con cuatro mil dólares ya en la bolsa por la diferencia de puntos. Conocidos y Contendiente se combaten en el circuito anfibio por laventaja dominical a través de las estrellas del Exatlón. Asimismo están en juego las pulseras de verlocidad.

Desafio the box 2021 capitulo 15 completo youtube

Sin embargo, ninguno de los dos elige la estrella con la camioneta. Mirna se transporta tres mil dólares y El Vaquero cinco mil. Famosos y Contendiente se enfrentan en el Circuito de Mar y Tierra por el beneficio dominical. También juegan Exavolleyball por 2 pulseras de agilidad para cada integrante del equipo ganador. Contricantes gana la ventaja dominical y también gana el Exavolleyball. Tavo González, Antoni García, Mirna Almada y Wilmarie Negrón llegan a su quinta pulsera de agilidad y se ganan una medalla de salvoconducto.

Cómo Fue La Coreografía De Daniela, Ivonne, Natalia Y Laura En La Casa De Los Conocidos

Además el aparato ganador recibe un video de su familia. Regla Palafox no es de la partida por dolores en general. Las pulseras de agilidad son para Ana Parra, de Contricantes, y Dave Sappelt, de Famosos.

Semana 21

Además el equipo ganador va a las estrellas de Exatlón. Las opciones son una noche en una villa con estilo rústico, una vivienda urbana o una lujosa mansión con cocinero, música y bebida. Famosos gana La Fortaleza y eligen la estrella con la Villa de Lujo.

Desafío Nº 30 The Guardian

La mejor mujer y el mejor hombre van frente a las estrellas para jugarse el auto. Regla Palafox y Horacio Gutiérrez Jr van a las estrellas, pero ninguno elige la estrella con la camioneta. Conocidos y Contendiente se enfrentan en el Circuito de Fuerza por seis mil puntos de la ExaStore.

El Brujo Rafael Soriano es el deportista con menor porcentaje de victorias y va al Duelo de Eliminación contra Horacio Gutiérrez Jr. Guti gana el combate y El Brujo es el eliminado del domingo 23 de mayo en Exatlón Estados Unidos. Conocidos y Contricantes se combaten el Juego por la Permanencia. En los Contricantes están bajo riesgo las mujeres, Ana Parra y Mirna Almada irían al Juego de Supresión.

Team Conocidos gana y sentencia a Mirna Almada al Desafío de Eliminación. Conocidos y Contendiente se enfrentan en Viernes de Sentencia. El ámbito es el Circuito de los Contenedores Explosivos. Andoni García gana 500 dólares por puntería especial.

Las opciones son 5 segundos de ventaja, mucho más un punto o escoger emparejamientos en la primera ronda. Contricantes gana el juego por el beneficio dominical. Jeyvier Cintrón y Norma Palafox, ambos de Famosos, se llevan las pulseras de velocidad. Contricantes eligen la estrella número 3 y su beneficio es 5 segundos de ventaja en la primera ronda. Conocidos y Contendiente se enfrentan en el Circuito Dorado por los lingotes de oro valorados en cinco mil dólares cada uno. Ana María Parray Andoni García, ambos de Contricantes, ganan los lingotes de oro.

Compiten por estar en frente de las estrellas de Exatlón Estados Unidos. Las opciones son un día de pesca, canotaje y diversión acuática. Jacobo García y Natalia Sánchez no juegan por lesión. Contendientes gana la contienda y escogen la estrella número tres, es decir, diversión acuática. Famosos y Contendiente se enfrentan en el Circuito Urbano o Exatlón City por una medalla de salvoconducto. Andoni García, de Contendientes, y Natalia Sánchez, de Conocidos, ganan las medallas.

Conocidos y Contricantes juegan para eludir la sentencia. Team Conocidos gana el Juego de Sentencia y manda al Desafío de Eliminación a Horacio Gutiérrez. Viviana Michael padece una lesión en uno de sus dedos. Horario y Rafael Soriano, de Contricantes, y Dave y Eric, de Conocidos, compiten por las medallas de salvoconducto. Dave y Eric son los ganadores de las medallas de salvoconducto. Famosos y Contendientes se combaten en el circuito de la alberca olímpica por el beneficio dominical.

Andoni García no es de la partida por una molestia en su espalda que lo ordena a guardar reposo. Las pulseras de velocidad son para Regla Palafox y Tavo González. Famosos y Contendientes se enfrentan en el circuito de los túneles a riberas del Río Chavón por puntos para la ExaStore. Conocidos y Contendiente estrenan el circuito anfibio.

Conocidos y Contendiente se combaten por un beneficio económico de 10 mil dólares americanos. Contendientes ganan el juego por los diez mil dólares. Un hombre y una mujer ganan el primer pase a la semifinal del domingo. Además de esto se llevan un día de reposo y tres mil dólares de beneficio económico.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.