Lo mas móvil
¿Debería censurarse Internet o no?  1

¿Debería censurarse Internet o no?

0
(0)

Ha habido preocupaciones sobre a qué pueden acceder los niños en Internet. Internet tiene grandes beneficios que no podemos negar. Sin embargo, se accede libremente al contenido para adultos, como la pornografía. Algunos han argumentado que los padres deben vigilar a sus hijos. Este argumento es erróneo porque los niños no son monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana. Pueden ocultar y acceder a contenidos con clasificación X. ¿Cómo evitamos que accedan a estos contenidos cuando los padres no están mirando? Censurar Internet es una de las mejores soluciones al problema. Necesitamos más que el control de los padres en esta situación. Hay casos en los que el gobierno intervendrá y controlará Internet. En algunos países, los sitios web están bloqueados y los ciudadanos son encarcelados por violar las leyes relacionadas con Internet.

Ver también: Cómo hacer uso de Internet: es más que solo redes sociales

Ciberdelincuencia reducida

Censurar Internet puede ayudar a reducir los delitos cibernéticos. Las personas abusan de Internet y, para proteger a los ciudadanos, se debe considerar la censura. A veces, las redes sociales no se utilizan de la manera adecuada. Las personas se han enfrentado a acoso en línea e incluso han recibido amenazas de muerte. Google ha considerado utilizar un proceso como un programa de revisión ortográfica que se encuentra en Microsoft Word. Un usuario no podrá escribir palabras negativas. Esta estrategia ayudará a reducir el ciberacoso. Un usuario no podrá escribir comentarios severos en plataformas sociales o incluso en correos electrónicos.

Hay diferentes tipos de delitos cibernéticos. Las personas han sido víctimas de personas malintencionadas que comparten información privada en línea, como desnudos. ¿Censurar Internet ayudaría en esta situación? El terrorismo es otro tipo de delito que afecta a muchos países. Google está trabajando con las fuerzas de seguridad para luchar contra el terrorismo. Mucha gente no es consciente de que Internet está supervisado. Ha habido casos en los que las personas se jactan de las actividades ilegales que han realizado en las redes sociales. Antes de que puedan borrar la información, deben responder a la ley. Incluso si elimina información en Internet, las autoridades pertinentes pueden recuperarla. Todo lo que publique en Internet permanecerá allí incluso si lo eliminó manualmente.

Violación de la libertad

La principal contraataque a la censura de Internet es la violación de la libertad. Las personas deberían poder acceder a cualquier sitio web al que necesiten acceder. Como individuo, tiene un control limitado sobre lo que ve. Está restringido en ciertos sitios web aunque no sean dañinos. En ciertos países, podría ser encarcelado si accede a ciertos sitios web que se consideran inapropiados. Todo depende de la cultura. Los sitios web famosos como YouTube y Google están bloqueados en determinados países.

Terminando

Censurar Internet es una gran idea. Puede reducir los delitos cibernéticos. Aquellos que abusan de Internet y lo usan de manera maliciosa pueden ser detenidos. Aunque censurar Internet podría limitar su libertad, está haciendo más bien que mal.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.