0
(0)

Erik no da crédito a eso que le oye decir a Drama Key. Manín desea vengarse de Charly mientras urde un plan para su némesis. La química entre Irma y Drama Key se intensifica. Manín tiene un combate violento con la policía.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 gratis?

Mira "LA REINA DEL SUR 2" en el APP de Telemundo ¡GRATIS, cuando quieras, donde desees! Capítulos completos ¡Descárgala AQUÍ!

Erik prosigue a Irma a casa y descubre algo que lo dejará sorprendido. Tomando unas copas, Cris logra que Cata se sincere con él. Cata revela que Juancho le engaña una vez más. Yeimy da un giro a su relación con Charly.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿quién Es Yeimi Montoya En La Vida Real, Protagonista De La Serie De Netflix?

Charly logra que lo dejen charlar con Yeimy. Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma asiste para Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. Charly se pone furioso cuando descubre la auténtica identidad de Pez Koi, pero su madre participa. Yeimy y Zulma planean su próximo paso.

Dailymotion la reina del flow 2 capitulo 48

Erik se siente impactado por las novedades de Drama Key. Hasta entonces, en el hogar, Emilio se preocupa por ella. Yeimy se plantea reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él le crea dudas. Sandee toma una importante resolución profesional. El video íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly.

La Reina Del Flow

Charly enseña a Irma a cautivar al público. Juancho le revela a la policía la verdadera identidad de Yeimy. Cata le da una novedad asombroso a Juancho.

¿Cuántos capítulos tiene la reina del Flow 2 en Netflix?

La mezcla de música, delito y pasiones parece imbatible. Estos siete capítulos destacados entre los 90 episodios de La reina del flow 2 son prueba de ese éxito.

Al final su tortura terminó y logró cobrarse su venganza por la muerte de sus padres y de su abuela. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia. Continúan las consecuencias por el video de Mike. Titano le solicita a Charly que lo visite. Irma le proporciona contribuye a Erik para la producción de su dueto con Sandee.

Temporada 2

Sandee e Irma compiten para cantar en una película. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Pasaron dos años y el futuro de todos se fué difuminando. Pasaron un par de años, Charly cumple condena en prisión por los delitos que ha cometido.

Para demostrarle a su tío lo que vale, Charly acepta un encargo arriesgado.

La novia de Lucio descubre lo que hay en el teléfono. Yeimy acepta trabajar para Surround con una condición; después, destapa un secreto en Internet. En el momento en que Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Yeimy le dice a Erik quién es su madre biológica y responde a sus cuestiones. La policía le pisa los talones a Lucio.

Dailymotion la reina del flow 2 capitulo 48

El plan de Manín para terminar con Surround sigue. Emilio frustra a Cata, que le pide ayuda a Juancho. Yeimy pone rumbo a Miami para conocer qué hace la DEA respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición.

Erik reitera que que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. Los celos de Juancho incrementan en el momento en que Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike saca provecho de la química entre los 2 músicos enfrentados. Yeimy consigue grabar el vídeo para ‘Fijación’. A Charly le preocupa que Manín sea el responsable del ataque a José.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 episodios completos?

Para ver todos los capítulos de La Reina del Sur 2, es requisito contratar Netflix, ya que es la única interfaz de streaming que tiene todos los capítulos de La Reina del Sur 2 hasta ahora.

Erik revela la realidad sobre Charly y Manín. Botero tiene un gesto romántico para provocar a Manín. A Juancho se le sucede una idea para ayudar a Surround. Ligia visita a Manín mientras Yeimy procura persuadir a Garrido para que testifique. En una entrevista de Mero Power, Sandee recibe una acusación inopinada. La desconfianza que siente Juancho sirve de inspiración para una canción.

La única visita que recibe es la de su madre, que le prosigue brindando su apoyo a pesar de todo lo malo que ha hecho. A fin de cuentas, no deja de ser su hijo. Erik se convirtió en toda una estrella y Yamelí, adjuntado con Juanjo, ejercitan de progenitores orgullosos del chaval. Montoya logró lo que siempre y en todo momento anheló, una vida llena de amor y música. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él la hace dudar. Sandee toma una resolución importante sobre su carrera.

Cris Vega recibe una desagradable sorpresa. Erik y Charly ensayan antes del concierto. Yeimy asiste para Gema a buscar un detective privado para investigar a su marido. El vídeo íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy finalmente regresa a casa para estar con sus seres queridos. Cuando la vida de Juancho está en peligro, un individuo inesperada lo ayuda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.