0
(0)

CynagonMod está en las noticias a veces debido a su correlación con OnePlus, una empresa china de nueva creación. OnePlus y CyanogenMod han lanzado recientemente un nuevo dispositivo llamado OnePlus One que se ejecuta en la versión comercial de CyanogenOS y su hardware es muy avanzado. La versión comercial está creciendo rápidamente, pero a la mayoría de la gente todavía le gusta CyanogenMod sobre la otra versión, ya que es un sistema operativo de código abierto. La principal ventaja de CyanogenMod es que se puede obtener en más dispositivos, mientras que CyanogenOS está disponible para una pequeña cantidad de dispositivos.

CyanogenMod 12CyanogenMod 12

La última versión próxima de CyanogenMod es CyanogenMod 12. También se puede decir CM 12. El CyanogenMod 12 vendrá con las características adicionales de CyanogenMod y Android 5.0 (Lollipop). Entonces, por supuesto, este CyanogeMod 12 va a ser muy interesante. Todos tienen mucha curiosidad por obtener esta nueva versión en su dispositivo para disfrutar de las funciones de mezcla de Lollipop y CyanogenMod. El desarrollo de CM 12 está en curso y algunas versiones experimentales están disponibles para descargar.

Sin embargo, según algunas fuentes, existen algunos problemas con la implementación de cyanogenMod 12 en los dispositivos más antiguos. La razón son las características PIE de los dispositivos antiguos. Esta característica no permite que CyanogenMod 12 funcione correctamente. Esto sucede debido al conflicto entre las funciones de seguridad de CM 12 y las funciones PIE de los dispositivos Samsung antiguos. Por lo tanto, esto podría llevar tiempo para resolver el problema, y ​​los usuarios de dispositivos Samsung más antiguos deben esperar para implementar este nuevo CM 12 en su teléfono. No se dice claramente cuándo el CM 12 puede estar disponible o si hay alguna posibilidad de no implementar CyanogenMod 12 en los dispositivos más antiguos. Entonces, si tiene un dispositivo Samsung antiguo, debe esperar hasta que se solucionen los problemas de PIE.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.