0
(0)

La gran empresa manda a Haziran a la isla con el objetivo de hallar información para apretar a Poyraz a vender. Haziran efectúa su tarea sin entender en verdad como perjudicaba a Poyraz. En el momento en que Haziran comprende lo que hizo tratará de contribuir a Poyraz para que no deba vender sus tierras. Prosigue el link que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en español gratis.

¿Cuántos episodios tiene Ada Masali El cuento de la isla?

Así como se pudo saber, 'Ada Masali' es una ficción turca que está compuesta de una sola temporada, la cual se presenta con un total de 25 episodios.

Alp Navruz y Ayça Ayçin Turan son los protagonistas de este drama estrenado en Turquía el mes pasado de junio. Esta situación provocará que la estancia de Haziran en la isla se alargue mucho más de lo sosprechado y empiece a conocer mejor a Poyraz. La vida de él gira en torno a su abuela, una anciana por la que haría cualquier cosa y a la que cuida en su propia casa desde que se quedó en coma por un incidente. Pese a cambiar radicalmente de estilo de vida, Haziran acaba en la isla y su sendero se cruza con el de Poyraz, un chico que ha nacido y crecido allí y que tiene conceptos muy dispares de los de la personaje principal. Desde que se vean por primera vez, quedarán unidos para toda la vida y destaparán algún que otro misterio por el sendero.

Mujer En Atresplayer

En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida brotan adversidades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una pequeña que fue robada y creció sin saber su auténtico origen. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el amor a su mujer por un profundo odio.

Cuento de la isla capitulo 6 sub español

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se centra en la crónica de 2 ricos empresarios ofuscados con los turismos y con el motor. La vida de entre los protagonistas da un giro cuando una persona del pasado regresa a su vida. Mientras tanto, el destino le lleva a saber a una médico idealista y con ella revela el amor. Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas.

Las Telenovelas Con Más Éxito Del Momento: Turcas, Españolas, Mexicanas

Haziran es una mujer que disfruta de una aceptable carrera y su soltería en Estambul. Le encanta lo que la vida en la ciudad le proporciona y tiene mucha ambición en relación a su porvenir. De ahí que, en el momento en que le ofrecen un traslado, no se lo piensa un par de veces. Lo peor es que el nuevo puesto de empleo está en una recóndita isla, donde desconocen las grandes aglomeraciones y la oferta de ocio está muy achicada. A diferencia de otras producciones del país otomano, la acción no se enfoca en la ciudad de Estambul.

¿De qué forma termina el cuento de la isla?

Al final, se casaron rodeados de sus seres más queridos, entre amigos y familiares, y decidieron dar un paso más radical en sus vidas: dejar la isla. La novedosa pareja de esposos, de esta manera, se mudarán a Estambul para comenzar una aventura en conjunto, cambiando su vida en una dirección que no tenían planeado.

Pero el destino es caprichoso y sus caminos se cruzarán con un gran misterio por el medio. De los creadores de «Love is in the air», la serie cuenta el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el asegurador») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en distintos entornos del golfo de Esmirna. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en castellano Mediaset.

Içerde En Mitele Agregado Y Amazon Prime Video

En un caso así, la trama da un giro cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Agregado y relata de qué forma la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las riendas y escoge, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle creer que algún día volverá. La muy joven personaje principal de Mi Hija logró antes Madre, una serie turca dramática que narra la historia de una maestra que descubre que una de sus pupilas podría estar tolerando malos tratos en el hogar y escoge adoptarla.

¿Dónde ver Ada Masalı?

Ada Masali: el cuento de la isla – Divinity.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El argumento de Ada Masali por el momento no ha transcendido, debido a que aún se encuentra en una época muy temprana de grabación. Las considerables diferencias entre los personajes principales hacen que su relación no comience con buen pie. Él detesta que su fábrica esté llena de turistas y su primer acercamiento con la joven se genera a lo largo de una visita dirigida. Ella desea cumplir la misión que le encargó su jefe, puesto que así va a poder conseguir el puesto de sus sueños en la localidad de Tokio. La compañía para la que trabaja en Estambul pretende construir un resort de lujo en una isla paradisiaca, con lo que le pide que viaje hasta esta localización con un claro objetivo.

La ficción se ha grabado en la región del golfo de Esmirna y muestra espectaculares panoramas en medio de una naturaleza. El jefe de la personaje principal quiere hacer su emprendimiento en un lote que es propiedad de Poyraz, un joven solitario, apasionado de la fotografía y muy decidido. Ella tendrá que convencerlo para que venda las tierras en las que se ubica su fábrica de aceite de oliva, pero él se niega a admitir todas las ofertas que recibe.

Cuento de la isla capitulo 6 sub español

La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero cambiaron muchas cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede ver en castellano en Atresplayer. Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Perro Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica obstinada que siempre termina enamorándose del hombre equivocado. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija.

Las academias públicas del barrio rechazan admitir a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la región. Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado colegio privado. Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse camino en su nuevo centro escolar. Conmovedora y enérgica, la historia de estas chicas pasa por la supervivencia, afrontar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia. En cuanto se conozcan nuevos datos sobre la trama, ampliaremos esta información, enseñando cada jugoso aspecto.

¿Dónde ver la serie cuento de la isla?

En la actualidad, usted es con la capacidad de ver "Ada Masali, El Cuento De La Isla" streaming en Mitele .

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.