0
(0)

Las considerables diferencias entre los protagonistas hacen que su relación no comience con buen pie. Él detesta que su factoría esté llena de turistas y su primer acercamiento con la joven se genera a lo largo de una visita guiada. Ella quiere cumplir la misión que le encargó su jefe, en tanto que de esta manera va a poder hallar el puesto de sus sueños en la ciudad de Tokio. Haziran es una chica de ciudad, hija de una diseñadora de modas que no tiene éxito y está endeudada. La importante empresa manda a Haziran a la isla con la meta de hallar información para apretar a Poyraz a vender.

Cuento de la isla capitulo 5 sub español tokyvideo

El jefe de la protagonista quiere llevar a cabo su proyecto en un terreno que es propiedad de Poyraz, un joven solitario, amante de la fotografía y muy decidido. Ella tendrá que persuadirlo a fin de que venda las tierras en las que se posiciona su factoría de aceite de oliva, pero él se niega a aceptar todas y cada una de las promociones que recibe. Tras todo el negocio de tierras está Hakan, un amigo traidor de Poyraz que almacena en secreto su odio hacia el isleño. Por otro lado está Idil, la hija del alcalde, eterna enamorada de Poyraz que se opondrá a Haziran con trucos y maldades. Esta comedia romántica va a ser el retorno a la tv de Alp Navruz (Sra. Fazilet) y de Ayca Aysin . La productora ahora ha dicho que pondrá un enorme presupuesto para esta novela.

Mi Mentira Más Dulce En Mitele Plus

La ficción se ha grabado en la zona del golfo de Esmirna y muestra sensacionales panoramas en medio de una naturaleza. Al caer la noche, Haziran se queda encerrada en la cámara frigorífica del hotel. Poyraz la salva y después se queda cuidándola a lo largo de la madrugada. No se divide ni un minuto de ella, pero al amanecer, se va y vuelve a comportarse de manera distante con la joven. Poyraz solicitó un préstamo para sacar adelante su negocio mientras que una destacada empresa quiere comprar sus tierras y él se niega.

¿De qué forma acaba el cuento de la isla?

Al final, se casaron rodeados de sus seres más estimados, entre amigos y familiares, y eligieron dar un paso más radical en sus vidas: dejar la isla. La nueva pareja de esposos, de esta manera, se mudarán a Estambul para comenzar una aventura en conjunto, mudando su historia en una dirección que no tenían premeditado.

Esta historia conmovedora protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Hercai plantea la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus familias para estar juntos. Está serie turca pertence a las enormes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, porque está cargada de drama, pasión y tración, tres de los elementos que mucho más les agradan a los amantes de las telenovelas.

Ada Masali El Cuento De La Isla En Divinity Y Mitele

La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma áspera y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado varias cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede observar en castellano en Atresplayer. Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba.

La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la historia de pelea de una madre coraje, se puede observar en español en Atresplayer, conque si te la perdiste cuando la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Esta serie turca, que incluso ha plantado cara a Sálvame llegándolo a superar en share en múltiples oportunidades, relata la historia de un amor legendario con un destino trágico que es con la capacidad de enganchar a todo aquel que la empieza a ver. Si bien las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las grandes reinas de la televisión. En Amar es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de forma casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Pronto se enamoran intensamente, pero en seguida brotan adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor.

Inocentes En Antena 3 Y Atresplayer

Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta nunca puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. La muy, muy joven personaje principal de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca trágica que narra la historia de una profesora que revela que una de sus pupilas podría estar sufriendo malos tratos en el hogar y escoge adoptarla.

¿Cuántos capítulos tiene Ada Masali El cuento de la isla?

Tal y como se pudo saber, 'Ada Masali' es una ficción turca que está compuesta de una sola temporada, la cual se muestra con un total de 25 episodios.

En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Paramparça sigue emitiéndose todos los días en este país y ha conseguido capturar la atención del enorme público gracias a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña.

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a cualquiera y aunque su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede observar en castellano en Mitele. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre quería vender. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. La Historia de la Isla hablamos de una comedia romántica, con una dulce y profunda historia amorosa.

¿Quién es Marini la isla a mediodia?

“La Isla a Mediodía” tiene que ver con Marini, un asistente de vuelo o “steward” según el cuento, que trabaja en la línea Roma- Teherán. Durante un vuelo de trabajo descubre una isla, al mediodía, la que ve tres ocasiones a la semana y le trae una curiosidad enorme, y poco a poco empieza a obsesionarse con ella.

Por un lado, Zeynep Taşkın no desea contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; al tiempo que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus progenitores decidieron. Al final, comparten su historia uno con otro y deciden solucionar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija.

Se graba con bellos niveles naturales de las islas aledañas a Izmir. En Telecinco, la serie ha superado recientemente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Esta situación provocará que la estancia de Haziran en la isla se alargue mucho más de lo previsto y empiece a conocer mejor a Poyraz. La vida de él gira en torno a su abuela, una anciana por la que haría cualquier cosa y a la que cuida en su propia casa desde que se quedó en coma por un accidente.

Cuento de la isla capitulo 5 sub español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.