0
(0)

Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se van a cruzar con un enorme secreto de por medio. De los desarolladores de «Love is in the air», la serie relata el apasionado romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el protector») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos entornos del golfo de Esmirna. Haziran es una chica de localidad, hija de una diseñadora de tendencias que no tiene éxito y está endeudada.

¿Cómo es el final de Ada Masalı?

Al final, se casaron rodeados de sus seres más estimados, entre amigos y familiares, y eligieron ofrecer un paso más radical en sus vidas: dejar la isla. La novedosa pareja de esposos, de esta manera, se alterarán a Estambul para comenzar una aventura en grupo, mudando su historia en una dirección que no tenían planeado.

Tras todo el negocio de tierras está Hakan, un amigo traidor de Poyraz que guarda en misterio su odio hacia el isleño. Por otro lado está Idil, la hija del alcalde, eterna enamorada de Poyraz que se opondrá a Haziran con trucos y maldades. Enamorada de su modo de vida, tiene las ideas claras y la bastante ambición como para conseguir todo lo que se propone. Hasta que, por motivos de trabajo, es trasladada a una isla alejada de las considerables aglomeraciones. Allí conocerá a Poyraz, un joven isleño con un término de la vida muy diferente que quedará unido para toda la vida a ella de forma inopinada y con algún que otro secreto de por medio. Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural.

Poyraz Salva A Haziran Durante Su Accidentada Cita, En El Próximo Capítulo

De ahí que, en el momento en que le proponen un traslado, no se lo piensa un par de veces. Lo peor es que el nuevo puesto de empleo está en una recóndita isla, donde desconocen las grandes aglomeraciones y la oferta de ocio está muy achicada. Aunque les apartaba todo un mundo, la verdad es que la chispa entre Haziran y Poyraz saltó en su primer acercamiento.

Cuento de la isla capitulo 4 en español

Esta comedia romántica va a ser el retorno a la tv de Alp Navruz (Sra. Fazilet) y de Ayca Aysin . La productora ya ha dicho que pondrá un enorme presupuesto para esta novela. Se filma con hermosos niveles naturales de las islas aledañas a Izmir. La narración de Haziran y Poyraz, dos jóvenes que surgen de mundos muy diferentes y cuyas vidas cambiarán en el momento en que sus caminos se crucen. Haziran es una mujer que diviértete con una aceptable carrera profesional y su soltería en Estambul. Le encanta lo que la vida en la localidad le ofrece y tiene mucha ambición en relación a su porvenir.

Alp Navruz Confirma Su Relación Con Ayça Ayşin Turan, Su Compañera En \’ada Masalı\’

Desde que se vean por vez primera, van a quedar unidos para toda la vida y destaparán algún que otro misterio por el camino. La enorme traición de Haziran , las patrañas, Idil, los rencores familiares fraguados a lo largo de años… Prosigue el link que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en español gratis.

«Establecimos una buena amistad y después empezamos algo más. Nuestra relación va bien y estamos felices», confesaba el actor turco a la prensa. La Historia de la Isla hablamos de una comedia romántica, con una dulce y profunda historia de amor. La noticia del beso entre Haziran y Poyraz cae como una bomba entre los cotillas isleños mientras que la pareja empieza con la rehabilitación del viejo hotel que va a recibir el encargo de su primer acontecimiento. En medio de situaciones cómicas y personajes isleños simpáticos, la isla se irá revolucionando y cambiará la vida de todos.

Alp Navruz Y Ayça Ayşin Turan Son Los Protagonistas De \’ada Masalı\’

La destacada empresa manda a Haziran a la isla con el propósito de hallar información para apretar a Poyraz a vender. Haziran efectúa su tarea sin comprender en verdad como dañaba a Poyraz. Cuando Haziran comprende lo que hizo tratará de contribuir a Poyraz para que no deba vender sus tierras. Durante meses la pareja guardó silencio hasta el momento en que en el mes de diciembre, el actor confirmara su historia de amor.

Cuento de la isla capitulo 4 en español

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.