0
(0)

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se centra en la crónica de dos ricos hombres de negocios obsesionados con los turismos y con el motor. La vida de uno de los personajes principales da un giro cuando un individuo del pasado regresa a su historia. Mientras tanto, el destino le transporta a comprender a una médico idealista y con ella revela el cariño. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. En un caso así, la trama gira cerca de Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica.

Esta pareja tiene una relación complicada y unos letras y números muy difrentes. Han es un hombre de negocios que termina de regresar a Turquía tras haber vivido en Estados Unidos y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercitan sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer.

¿Dónde ponen Ada Masalı?

La telenovela turca “Ada Masali: el cuento de la isla” se emite en España por la señal de Divinity, de lunes a viernes a las 6:50 p.m., según información actualizada del canal de televisión.

Tiene un lugar de comidas en el que trabaja junto a su mejor amigo, Ozan (Serkay Tütüncü). Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex-. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas.

Cómo Ver El Hombre Equivocado, La Nueva Telenovela Turca

Ella ve en el lugar de él de qué manera su ex-, Soner , le pide matrimonio a la que era su apasionado. La vida de la protagonista se ha derrumbado al quedarse sin pareja, sin trabajo y sin casa, por lo que revienta ante tal escena. Termina desahogándose con el dueño del negocio y entre los dos aparece una amistad. Este emocionante thriller policiaco se basa en la historia de una unidad de seguridad especial que tiene que hacer peligrosas metas. La tragedia, los riesgos y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal.

Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu.

Cuento de la isla capitulo 33 en español tokyvideo

Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta nunca logren estar juntos.

Stiletto Vendetta En Dizi De Mitele Plus Y Amazon Prime Vídeo

Él intenta ser satisfactorio en el trayecto, pero ella no posee un buen día, por lo que no se llevan una buena impresión el uno del otro. Por su lado, Özgür Atasoy se muestra como un hombre mujeriego que escapa de los compromisos. Tras pasar la noche con una mujer, se despierta y descubre que esta le ha listo un enorme desayuno y ya hace planes de futuro. Özgür Atasoy también parece ser otro de esos chicos que no le convienen a la protagonista. Es un soltero adinerado y mujeriego que elige las historias de una sola noche y no desea compromisos ni relaciones durables.

¿Dónde puedo ver el cuento de la isla en español?

Hoy día, usted es capaz de ver "Ada Masalı, El Cuento de la Isla" streaming en Mitele .

La celebración no sale como aguardaba, en tanto que se lo halla en los brazos de su apasionado. La joven se enfrenta a esta decepción amorosa con el apoyo de sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , que le señalan que siempre se fija en los chicos que no debe. En Telecinco, la serie ha superado recientemente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí sigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Hasta el día de hoy, Telecinco ya emitió hasta medio capítulo 46 del montaje en todo el mundo que se titula Eda, la nueva rival de Serkan, el cual se corresponde con medio capítulo 14 del montaje turco.

El Hombre Equivocado, La Serie Turca Con Can Yaman Que Promociona Atresmedia

Cuenta la historia de unos estudiantes que se convierten en genuinos celestinos para hacer que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios. La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado muchas cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, una de las telenovelas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede ver en castellano en Atresplayer. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y narra de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y elige, esconder a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que algún día volverá.

Cuento de la isla capitulo 33 en español tokyvideo

Este drama turco charla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y hacer frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, por el momento tiene una temporada de 8 episodios. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de pelea de una madre coraje, se puede observar en español en Atresplayer, así que si te la perdiste cuando la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Esta serie turca, que aun ha plantado cara a Sálvame llegándolo a sobrepasar en share en varias ocasiones, cuenta la historia de un amor legendario con un destino trágico que es capaz de enganchar a todo aquel que la comienza a conocer.

Amor De Contrabando En Amazon Prime Video Y Mitele Agregado + Dizi

Gülseren es una joven humilde que padece un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña. Al mismo tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer adinerada llamada Dilara asimismo se pone de parto. Por un error, las bebés son intercambiadas y llevarán la vida de la otra. 15 años después, empieza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y gestionar la situación. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas tradicionales, The Gift es una misteriosa serie que tiene 2 temporadas en Netflix.

¿Cuándo termina el cuento de la isla en Divinity?

La historia de Haziran y Poyraz Después de meses de idas y venidas, la pareja se despide de Divinity el viernes 4 de marzo a las 23:30 horas. Todo está dispuesto para vivir el desenlace del cuento de la isla.

Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Conmovedora y enérgica, la historia de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a alguno y aunque su emisión ya acabó en Telecinco, todavía se puede observar en castellano en Mitele.

Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la interfaz de pago Mitele Agregado. Esta serie, interpretada por Can Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. En Divinity y en Mitele se puede observar asimismo Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una pequeña que fue robada y creció sin saber su auténtico origen.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.