0
(0)

Esta comedia romántica será el retorno a la tv de Alp Navruz (Sra. Fazilet) y de Ayca Aysin . Sigue el link que dejamos más abajo para verla subtitulada en castellano gratis. En medio de situaciones cómicas y personajes isleños simpáticos, la isla se irá revolucionando y cambiará la vida de todos. Poyraz pidió un préstamo para sacar adelante su negocio mientras que una importante empresa desea obtener sus tierras y él se niega.

Cuento de la isla capitulo 12 en español

Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el protector») encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en diversos entornos del golfo de Esmirna. Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al español y, por el momento tiene una temporada de 8 episodios. El sueño de Haziran es irse a trabajar a Tokio, pero antes de hallar la ansiada plaza, su jefe le confía una última tarea. Deberá ir a Kirlangiç, la isla de la que procede su familia, y encontrar alguna forma de hallar que un lugareño gruñón, Ali Özgür, les venda sus valiosas tierras en las que hay una almazara.

El Cuento De La Isla Capitulo 45 En Castellano Tokyvideo

Ella tiene un vínculo con el lugar, en tanto que su madre nació y se crio allí, pero a los 20 años decidió irse para no regresar. Este enternecedora thriller policiaco se sostiene en la narración de una unidad de seguridad particular que debe llevar a cabo arriesgadas misiones. La catástrofe, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote más personal. Su personaje primordial es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. En relación a la calidad del servicio, desde Disney+ dieron a comprender que van a tener una extensa selección de título en 4K. La empresa para la que trabaja en Estambul quiere construir un complejo turístico de mucho lujo en una isla paradisiaca, con lo que le solicita que viaje hasta esta localización con un claro propósito.

¿Dónde se filma Ada Masalı?

En contraste a otras producciones del país otomano, la acción no se centra en la localidad de Estambul. La ficción se ha grabado en la región del golfo de Esmirna y presenta espectaculares panoramas en plena naturaleza.

Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Añadido y relata cómo la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las bridas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que cualquier día volverá. Un emprendimiento laboral llevará a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural.

Cánido Yaman Series Y Novelas

Cuenta la narración de unos alumnos que se convierten en genuinos celestinos para hacer que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto. Una caída de audiencia que logró que cada vez sean más fuerte los rumores de una posible cancelación de la serie. En verdad, según recopila el medioBeyazperde”Love is in the airno es ningún hit en Turquía en este exacto instante”. Al mismo tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif.

¿Cuándo acaba Ada Masalı?

El último capítulo de “Ada Masalı” se emitirá por Divinity el viernes 4 de marzo a las 23:30 horas. La narración de Haziran y Poyraz llega a su fin y se solucionarán todas y cada una de las inquietudes de la trama.

Esta situación provocará que la estancia de Haziran en la isla se extienda considerablemente más de lo planeado y empiece a entender mejor a Poyraz. La vida de él da un giro cerca de su abuela, una anciana por la que haría cualquier cosa y a la que protege en su propia casa desde el instante en que se quedó en coma por un incidente. El jefe de la personaje principal quiere realizar su emprendimiento en un lote que es propiedad de Poyraz, un joven solitario, amante de la fotografía y muy decidido. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco adolescentes que viven en un orfanato. Las academias públicas del vecindario rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la zona.

Ada Masali Novela Turca En Español

La Historia de la Isla se trata de una comedia romántica, con una dulce y profunda historia amorosa. La narración de Haziran y Poyraz, dos jóvenes que provienen de mundos muy dispares y cuyas vidas cambiarán en el momento en que sus caminos se crucen. Una inopinada propuesta de trabajo en la localidad y la indiferencia de Poyraz ante la noticia, hacen que Haziran se plantee con seriedad abandonar la isla y el hotel.

Cuento de la isla capitulo 12 en español

Haziran es una muchacha de localidad, hija de una diseñadora de tendencias que no posee éxito y está endeudada. La gran empresa manda a Haziran a la isla con la meta de conseguir información para presionar a Poyraz a vender. En el momento en que Haziran comprende lo que ha hecho tratará de ayudar a Poyraz para que no deba vender sus tierras. Además de esto, en Mitele PLUS están en este momento colgado hasta el episodio 51 titulado Eda, en busca de respuestas. Telecinco en este momento ha emitido hasta el capítulo del 46 del montaje en todo el mundo, lo que equivale al capítulo 14 del montaje turco.

No obstante, la subdirectora del centro logra matricularlas en un respetado instituto privado. Sus personajes principales van a deber lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia. Detrás de todo el negocio de tierras está Hakan, un amigo traidor de Poyraz que almacena en misterio su odio hacia el isleño. Por otro lado está Idil, la hija del alcalde, eterna enamorada de Poyraz que se opondrá a Haziran con trucos y maldades.

¿Cuándo se emite el cuento de la isla?

La telenovela turca “Ada Masali: el cuento de la isla” se emite en España por la señal de Divinity, de lunes a viernes a las 6:50 p.m., según información actualizada del canal de televisión.

Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se cruzarán con un enorme secreto de por medio. De los autores de «Love is in the air», la serie narra el apasionado romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.