0
(0)

«Le dije que jugábamos a reto, atrevimiento o verdad y que como no me decías la verdad, te reté a besarle». Un día después de besar a Poyraz y de asegurarle que no significó nada para ella, Haziran prosigue obsesionada y está convencida de que no solo no lo ha olvidado sino se pasa el día lanzándola indirectas para recordárselo. No obstante muy pronto su socio le bajará los humos y volverá a humillarla. No obstante, ni siquiera ellos son capaces de opinar esa enorme mentira. Dicen que los polos opuestos se gustan y en su caso semeja que además de esto, cuanto más opuestos más se atraen. Las miradas y los gestos les delatan y en el próximo episodio observaremos como Poyraz no mira a su asociada como mira al resto.

¿Dónde se puede ver Ada Masali?

Ada Masali: el cuento de la isla – Divinity.

«Haziran y yo solo estamos haciendo un trabajo juntos, no hay nada entre nosotros», dice molestando claramente a su socia. Pese a mudar radicalmente de modo de vida, Haziran termina en la isla y su sendero se cruza con el de Poyraz, un chico que ha nacido y crecido allí y que tiene conceptos muy dispares de los de la protagonista. Desde el instante en que se vean por primera vez, van a quedar unidos para siempre y destaparán algún que otro secreto por el sendero. Poyraz solicitó un préstamo para sacar adelante su negocio mientras que una gran empresa desea comprar sus tierras y él se niega.

Amor Y Castigo

En la mayoría de los casos cundo se ponía a contar este cuento él se iba de la habitación o se tapaba los oídos con las manos y probablemente si esta vez hubiera hecho una de estas cosas, es posible que todavía estuviesen en la isla. Una consecuencia esencial de la escaramuza de la laguna fue que los pieles rojas se hicieron sus amigos. Peter había salvado a Tigridia de un horrible destino y en este momento no había nada que sus bravos y ella no estuviesen prestos a realizar por él. Se pasaban toda la noche sentados arriba, vigilando la casa subterránea y aguardando el enorme ataque de los piratas que lógicamente por el momento no podía tardar bastante en generarse.

Cuento de la isla capitulo 10 completo en español

Idil, la que indudablemente va camino de convertirse en la villana de esta historia, le hace una visita para dejarle las cosas visibles. «No busco un amor de verano. Es más probable que caiga un rayo en medio de la isla a que pase algo entre Poyraz y yo», le dice a Idil que le solicita a su amigo que anule el contrato de alquiler y la eche de la casa. Y entonces al fin se metieron todos en cama para oír el cuento de Wendy, el que más les gusta ba, el que Peter detestaba.

Poyraz Desmiente Que Esté Con Haziran Y Ella Se Ofende

Haziran realiza su labor sin entender en verdad como perjudicaba a Poyraz. Cuando Haziran entiende lo que hizo tratará de ayudar a Poyraz a fin de que no deba vender sus tierras. De todos modos no era sábado por la noche, si bien podría haberlo sido, en tanto que hacía tiempo que habían per dido la cuenta de los días, pero siempre y cuando querían realizar algo especial decían que era sábado durante la noche y entonces lo hacían.

Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el protector») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en distintos enclaves del golfo de Esmirna. Ahora hemos llegado a la noche que sería conocida entre ellos como la Noche entre las Noches, por sus aventuras y el resultado de éstas. La manera de saber la hora en la isla era localizar al cocodrilo y entonces quedarse cerca de él hasta que el reloj diera la hora.

Ada Masali Episodios Terminados En Español

Haziran es una mujer que diviértete con una aceptable carrera y su soltería en Estambul. Le chifla lo que la vida en la ciudad le proporciona y tiene mucha ambición en relación a su futuro. Lo peor es que el nuevo puesto de empleo está en una remota isla, donde no conocen las grandes aglomeraciones y la oferta de ocio está muy reducida. La crónica de Haziran y Poyraz, dos jóvenes que surgen de mundos muy diferentes y cuyas vidas cambiarán cuando sus caminos se crucen.

¿Qué isla es la del cuento de la isla?

La serie muestra a Haziran, una chica a la que le encanta su vida en la ciudad. Sueña con irse a Tokio a trabajar, pero antes de hallar la plaza en el país nipón, su jefe le pide que viaje a la isla paradisíaca Kirlangiç. Tiene un objetivo: conseguir que un lugareño, Poyraz, venda sus tierras.

Conque se les dio permiso para bailar, si bien primero debían ponerse el pijama. Se oyó una pisada arriba y os aseguro que Wendy fue la primera en reconocerla. Menudo lío se está organizando en la isla con esto del beso de la pareja. Todos y cada uno de los vecinos lo comentan y en el final a Poyraz no le queda mucho más remedio que ofrecer la cara y negar que estén juntos.

Idil Intenta Echar A Haziran De La Isla

Aun de día rondaban por ahí, fumando la pipa de la paz y con el aire más amistoso de todo el mundo. Un proyecto laboral llevará a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un gran secreto por el medio. De los creadores de «Love is in the air», la serie relata el apasionado romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño.

¿Cuándo echan Ada Masali en Divinity?

Y no te pierdas 'Ada masalı: el cuento de la isla', de lunes a viernes a las 18:30 horas, en Divinity.

Detrás de todo el negocio de tierras está Hakan, un amigo traidor de Poyraz que almacena en misterio su odio hacia el isleño. Por otra parte está Idil, la hija del alcalde, eterna enamorada de Poyraz que se opondrá a Haziran con trucos y maldades. En el fondo Wendy los compadecía un poco, pero era un ama de casa demasiado leal para oír que jas contra el padre. Haziran es una chavala de localidad, hija de una diseñadora de modas que no tiene éxito y está endeudada. La importante empresa manda a Haziran a la isla con el propósito de conseguir información para presionar a Poyraz a vender.

Ada Masali: El Cuento De La Isla

El dueño de la almazara va a impedir que ocurra y le dejará las cosas visibles a su amiga una vez que ella le afirme que sería mejor que evitase cualquier malentendido. «Es mi asociada por el hecho de que es muy inteligente y decidida», le dire a Idil, que se enoja aún más al descubrir que la recién llegada tiene algo que ella no podrá tender jamás. Con los comentarios zanjados, Haziran y Poyraz siguen volcados en su nuevo negocio. Precisan que esté todo listo lo antes posible puesto que la joven ahora consiguió el primer evento para celebrar allí. Sin embargo, hay alguien en el pueblo que no se lo va a poner nada fácil. Preocupada por si acaso le había dicho que estaba enamorada, se enfrentará a ella, que no hizo mucho más que complicar un poco mucho más.

Cuento de la isla capitulo 10 completo en español

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.