0
(0)

Al cierre de la octava y última temporada del drama de fantasía medieval emitido por HBO, Tyron Lannister lideraba la clasificación con un tiempo de pantalla de más de seis horas y media. Jon Snow, en segunda situación, se situó a una diferencia de un minuto. Por su lado, Daenerys Targaryen ocupó el tercer rincón con cerca de cinco horas y media. HBO empezó calentando el ámbito con el \’hastag\’ oficial de esta última temporada #FortheThrone #PorelTrono yvarios vídeos que recopilaban escenas de años temporadas anteriores de varios individuos.

Después de los acontecimientos del episodio previo era de vaticinar lo que podía pasar, e inclusive el capítulo acabó filtrando su desenlace unas horas antes de que el episodio fuera lanzado. El 28 de abril será el turno del tercer episodio de Juego de tronos y durará exactamente 60 minutos. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente.

Revelada La Duración De Los Episodios De La Temporada 8 De Juego De Tronos

Weiss, productores y autores de la serie que amolda la saga literaria de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego. Después de ocho temporadas, la serie concluirá este lunes (de madrugada en España) y se desvelará al fin quién ocupará el preciado trono de hierro. Una opinión que comparte Raquel Rodríguez, segunda integrante del podcast. La octava y última temporada de la serie de drama fantástico Juego de Tronos, producida por HBO, se estrenó el 14 de abril de 2019 y concluyó el 19 de mayo de 2019.

cuanto dura el ultimo capitulo de juego de tronos

A falta de mejor mérito se saca de la manga algo de literatura. Y, al parecer, el joven Stark es el que tiene la mejor historia. La serie nos quiere decir que se cierra una etapa, que termina una manera de enviar, que el mundo será un poco más libre a partir de ahora. El jóven no tiene la posibilidad de tener hijos por lo que para elegir un sucesor deberán ponerse en concordancia de nuevo múltiples señores. Con la destrucción real del Trono se destroza una manera de gobernar, de seleccionar reyes, de dirigir el destino en los Siete Reinos.

Para terminar Martha, a la que va a dar vida Bronte Carmichael. No existe mucha información del personaje pero podría cuadrar con la descripción del casting de \’pequeña nórdica\’ «honorable, intrépida, directa, valiente y de familia de soldados, que tiene un papel bonito de joven decidida y con espíritu de pelea». Aunque en este momento parezca patraña lo de \’Juego de Tronos\’ se cocinó a fuego lento. Primero con los libros, más tarde con una adaptación que en un principio atrajo a un puñado de espectadores y a la que nos fuimos sumando muchos más según pasaban los episodios. Aquellos dragones, caminantes blancos y gigantes, que podían habernos echado atrás, terminaron convenciéndonos para ingresar en ese mundo.

Todo Lo Que Sabemos Del Final De \’juego De Tronos\’

Aquí nos quedamos aguardando a que llegue el próximo acontecimiento que nos lleve a cabo vibrar así. En la próxima secuencia tras la muerte nos encontramos con elresto de protagonistas reunidos junto a otros tantos personajes de los que ni nos acordábamos ni falta que hacía. Están las hermanas Stark, Bran, su tío Edmure (que no habíamos extrañado en ningún instante), Robert Arryn , Sam, Yara Greyjoy, sir Davos, Gendry Baratheon, Brienne y otros cuantos que no nos molestamos en detectar.

cuanto dura el ultimo capitulo de juego de tronos

Más de siete horas nos separan del final de una serie que, desde su estreno en abril de 2011, se ha convertido en todo un fenómeno. El título de HBO basado en ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin y dirigido por David Benioff y D.B. Weiss, de manera rápida supo reclamar la atención de un púbico ansioso de intrigas palaciegas, líos de faldas y algo de fantasía.

Cuanto Dura El último Capitulo De Juego De Tronos

Un fenómeno afín al que ahora se vive con \’Juego de Tronos\’. Las siguientes temporadas, Juego de Tronos no hizo más que corroborar lo que iba a ser un fenómeno de masas, incluso una vez acabada la serie. En 2012, 12 millones de personas prosiguieron la segunda una parte de la serie. Al año siguiente ya eran 14,5 millones de espectadores los que cada semana se ponían en frente de la televisión para gozar del capítulo semanal. Por su lado, la irlandesa Danielle Galligan va a dar vida a Sarra algo que dió sitio a múltiples especulaciones ahora quela única Sarra famosa en los libros es una Frey, la que se encontraba destinada a casarse con Rob. Por lo que muchos suponen que las mujeres Frey podrían haber tomado las bridas tras la muerte del cabeza de familia.

Habría sido difícil seleccionar entre uno de sus enormes personajes principales, así que decidió acabar con ambos einstaurar una exclusiva era en los Siete Reinos. Como razonamiento no se le puede poner quejas, otra cosa es el modo en que se realizó. Lefaltó emoción a este último episodio,no terminó de llegar a un climax en que al espectador se le cortase el aliento. El actorTobias Menzies ha proclamado durante la promoción de \’The Terror\’ que no sabe nada de esta última temporada. En lo que se refiere a los guiones el primero y el segundo estarán escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, veteranos en estas lides. Los guiones de los 4 últimos, en cambio, van a correr a cargo de los propios Benioff y Weiss, los desarolladores de la serie y guionistas también de múltiples episodios.

Estadísticas

Para celebrar este aniversario, HBO anunció que a lo largo de este abril los entusiastas de esta serie van a encontrar muchas sorpresas en su plataforma, que servirá además como antesala del estreno de House of Dragon, que se estrenará el año próximo. A lo largo de las próximas semanas se emitirán maratón (o MaraThrone como lo ha calificado la compañía) de temporadas y va a haber programación particular nunca antes vista. Esta última temporada ha constado únicamente de seis capítulos. El capítulo final dura en suma 80 minutos y ha estado escrito y dirigido por David Benioff y D.B.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.