0
(0)

Tal es tan enorme dicho fenómeno que en algunas ciudades las reservas se llegaron incluso a triplicar en los meses siguientes a los estrenos de las últimas temporadas, según datos de la agencia de viajes online Rumbo.es que ha creado una nueva guía con los niveles de Juego de Tronos. La madrugada del domingo 12 de abril al lunes 13, Canal+ Series – el responsable de producir en España la serie Juego de Tronos – retransmitirá el primer capítulo en versión original subtitulada en castellano de la quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Se une de esta forma a la iniciativa de HBO de publicar esta temporada simultáneamente en 170 países, realizando un estreno planetario.

Solo he citado que durante un segundo hace aparición la catedral de Salamanca. No es que hayan rodado allí, sino que parece que han usado como fondo de decorado la Localidad de Salamanca. No lo afirmaba por los comentarios, lo afirmaba por el reportaje en sí, que parece un poco «spoiler». Entre el reparto destaca sin duda, de entre los anunciados recientemente, Paddy Considine, a quien hemos podido ver últimamente en la primera temporada de \’El visitante\’, que encarnará a Viserys. Le van a acompañar Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D\’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros. El estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos será el próximo 12 de abril de 2015.

Tyrion Lannister, en su huida de Desembarco del Rey, se une a Varis para localizar a Daenerys Targaryen, que está gobernando la ciudad de Meereen, donde están los Hijos de la Arpía, que no aprueban el reinado de Daenerys y desean acabar con su historia. Tras una revuelta, Daenerys consigue huír de un intento de asesinato, ayudada por Jorah Mormont, a lomos de uno de sus dragones.

En el Norte, Meñique persuade a Sansa para que se case con Ramsay Bolton, que la viola en su noche de bodas. No deseando regresar a pasar por el suplicio que padeció a manos de Joffrey, consigue seducir a Theon Greyjoy para que le ayuda a escapar. Un poco más hacia el Norte, en el Muro, Jon consigue la paz con los salvajes pero la Guardia de la Noche es acorralada por los Caminantes Blancos en Casa Parca y van vivos de milagro.

cuando se estrena la quinta temporada de juego de tronos

Las buenas novedades siguen para los fans de esta exitosa serie de televisión y sus libros. Este año llegará a La capital de españa la exposición donde se tienen la posibilidad de ver de cerca varios de los elementos más esenciales de la versión televisiva de Juego de Tronos. SerieManiac es una página dedicada al fascinante mundo de las series . Un blog sobre series donde abordar el mundo de las series de televisión extranjeras en las que se pueden encontrar noticias, adelantos, pero sobre todo, análisis en profundidad y críticas sobre las series de televisión que disfrutan hoy en día de una exclusiva edad de oro. HBO es el canal que emite en USA la serie y ahora dispone de una versión uso contínuo que no es dependiente de la contratación de un paquete de televisión por cable.

Como hemos explicado al comienzo, ‘Juego de tronos‘ es el título de la primera novela que da nombre a la serie de televisión, además de corresponderse con la primera temporada. En verdad, esta primera temporada de la serie es, de todas y cada una de las estrenadas hasta la fecha, la mucho más acorde y leal a la trama del libro. Aun así, los mucho más impacientes pueden ir gozando del estreno del avance de la serie, “El reino español de juego de tronos”. Un Programa especial de CANAL+ con imágenes y entrevistas exclusivas del rodaje de la 5ª temporada en Sevilla y Osuna. Los espectaculares paisajes de Marruecos le transformaron en el ámbito especial de épicas escenas de la serie.

¿qué Pasó En Las Cuatro Primeras Temporadas De Juego De Tronos?

El hogar ancestral de la Casa Starkse halla en Strangford y es más pasmante de lo que varios se imaginan, como explica guía de los escenarios de Juego de Tronos. Otro de los espléndidos rincones que impulsan la historia destacaSaintfield, donde se grabó la sanguinolenta Batalla de los Bastardos. En esta última temporada Irlanda del Norte seguirá siendo esencial y mantendrá el montaje de las tierras de norte del Westeros. En la lucha por el Trono del Hierro, sus míticos individuos han paseo sorprendentes niveles que, en la actualidad, son destinos que vieron crecer asombrosamente el número de turistas.

En España, además, la vamos a poder ver un día después en VOS en Canal+ y a través de Yomvi según el comunicado que ha enviado Canal+ a esta redacción. Y considerablemente más al sur, los productores eligieron buscar las mejores ubicaciones para el reino de Dorne y la localidad libre de Volantis. Las hallaron en Andalucía, en las provincias de Sevilla y Córdoba. Probablemente influyó dado que George R.R. Martin haya confesado más de una vez que el reino de Dorne, está «influenciado por España» y sus «prácticas particulares». Sí se han utilizado mucho los escarpados paisajes de Irlanda del Norte, primordialmente en Binevenagh Mountain, en Londonderry, si bien no se conoce qué parte de la narración de los nuevos episodios es la que se lleva a cabo en esta zona. El próximo 8 de abril HBO emitirá un programa particular de Juego de tronos en el que desvelará importantes noticias.

Hbo Now

HBO Now se puede contratar por 14,99 dólares americanos al mes para gozar de los más destacados contenidos en iPhone, iPad o Apple TV. El servicio está libre sólo en América, con lo que tendremos que disponer de una VPN para lograr acceder. El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos se producirá a las 3 de la madrugada (hora de españa), ya que va a ser un evento simultáneo en todo el mundo. Es decir, que quedan pocas horas para seguir degustando las mieles de Poniente y conocer el destino de sus individuos. En España podremos ver la serie en Canal+ Series, aunque como siempre y en todo momento, poseemos elecciones para para poder ver la pelicula. Weiss, estrenó su primer capítulo en 2011, pero es un espectáculo que llevaba gestándose casi desde 2006. Merced a sus sorprendentes giros de guión, la sensación de que \’cualquier personaje puede fallecer\’, y su encontronazo visual, han hecho del show uno de los mucho más visto de la última década, con una legión de fans millonaria.

cuando se estrena la quinta temporada de juego de tronos

Además, se han mezclado historias complejas y con avance con otras apuradas y con bastantes individuos. Por otro lado, según leemos en la página de facebook oficial de Juego Tronos, el trailer de la quinta temporada se va a poder ver en los cines IMAX estadounidense el próximo 23 de enero, acompañados de los 2 últimos capítulos de la anterior temporada. CANAL+ Series estrena la madrugada del 12 al 13 de abril, a las 03.00h, la misma hora que su emisión en EE.UU, la quinta temporada de Juego de Tronos.

Con todo, la temporada llega al destacable y si hubiera tenido otro episodio de la talla de los tres últimos podría rozar el sobresaliente. Su principal inconveniente ha sido distribuir el poco tiempo con el que cuenta entre bastantes personajes que están bastante separados. El año próximo esto se acentuará (en principio, volverá Bran y deberían aparecer las Islas de Hierro), así que esperemos que para entonces hayan aprendido la lección. El nuevo Power Ranger amarillo no acabó de seducir.Dicho esto, la sensación general es de desconcierto. Algunos personajes pasaron de ser básicos a tener un papel completamente secundarios de un capítulo a otro.

Hardhome es motivo bastante para engancharse a la serie, pero no es lo único que se realizó bien alén del Muro. Si bien en España todavía no hay fecha oficial para el estreno de esta temporada, Canal+ aseguró que los nuevos episodios verían la luz solo un día después del estreno en USA, con lo que los Siete Reinos volverán a la pequeña pantalla de este país el 13 de abril en VOS. Con Cersei Lannister mentando que “nada es más odioso que fallar en proteger a aquel que amas” comienza el tráiler de la quinta distribución de la exitosa serie de HBO mientras suena de fondo ‘Heroes’ de David Bowie. En él también se puede observar imágenes nuevas de Sansa Stark, de Jon Nieve y de Daenerys, mientras esta última afirma que no detendrá la rueda, sino que la destrozará. La quinta entrega de Juego de Tronos se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril y solo un día siguiente en España a través de Canal + Series. Además de esto, para aquellos que no deseen o puedan estar despiertos a las intempestivas 3.00 de la madrugada del domingo al lunes – hora a la que se emitirá en España, coincidiendo con las 21.00 horas del estreno en EEUU –, Canal + Series volverá a emitir el primer episodio, también en VOSE, a las 22.30 del lunes 13 de abril.

Mejores Series De Televisión

Nadie cuestiona que la adaptación televisiva ha alzado la creación del señor Martin hasta alcanzar límites extraplanetarios. Al comienzo eramos pocos los que conocíamos su vida —en mi caso, mi hermana me regaló el primer libro en las navidades del 2005— y, seguramente, la saga hubiese permanecido venerada en clandestinidad únicamente por el segmento freakde la población de no haber sido estrenada por televisión. Los showrunners de esta novedosa serie de Juego de Tronos serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, director de capítulos ovacionados de la serie tradicional, como \’La guerra de los bastardos\’.

Tan solo se pudieron ver contados fotogramas en un vídeo promocional de sus series para 2015. La separación de recursos entre el libro y la serie se causó en la tercera temporada. El libro ‘Tormenta de espadas‘ —el tercer y, hasta el momento, mejor libro de la saga—, casi duplica en número de páginas a los precedentes, imposibilitando la labor de amoldarlo en diez episodios.

Por el contrario, como ahora les comentamos en su día, múltiples personajes no aparecerán ya que la trama de la serie ahora se puso al día respecto a los libros y nos toca dejarlos por ahora parados en el tablero del juego de poder que se dirimirá el 12 de abril. HBO comienza el año fuerte, y si hace poco supimos que veríamos el primer trailer de \’Juego de Tronos\’ en cine, como primera serie en formato IMAX, citándonos a todos el próximo 12 de Abril en nuestros canales de televisión preferidos. Si hay un país que se puede dar el lujo de decir que ha ofrecido a la serie un abanico multicolor de opciones es España. Sevilla, Cáceres, Gerona, Córdoba, Guipúzcoa, muchos pueblos, castillos y zonas urbanas y naturales vieron pasar a los individuos de Juego de Tronos y a varios turistas. Tras el estreno de la quinta temporada, las reservas a Sevilla se dispararon un 28%. Para la siguiente temporada el éxito no cesó y las reservas aumentaron un 19%.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.