Lo mas móvil

Cuando Se Estrena La Película De King Kong Contra Godzilla

0
(0)

Su estreno fue exclusivo en cines; no obstante, ya llegó a ciertas interfaces de streaming. En el mes de mayo de 2016 la compañía de los Warner Bros afirmó que esta película se marcha a estrenar en el año 2020, la compañía tomó la determinación de cambiar la fecha de estreno durante el fin de semana día de los caídos, en ese mes se confirmó que el directivo para esta película sería Adam Wingard. Una guerra épica está por llegar a las salas de cine con el estreno de «Godzilla vs. Kong», una película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, bajo la dirección del director estadounidense Adam Wingard. El estreno esta sosprechado para el mes pasado de noviembre, pero hubo de ser pospuesto frente a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Godzilla agrede el convoy y derrota a Kong, pero se retira una vez que las naves desactiven su energía y le hagan creer que están demolidas. Para eludir alertar a Godzilla, Kong es movido por aire a la entrada de la Tierra Hueca, y Jia le persuade de que entre en el túnel mientras el equipo le prosigue en los HEAV. Bernie Hayes, usado de Apex Cybernetics y presentador de un podcast de teoría de la conspiración de Titán, extrae datos que sugieren ocupaciones siniestras en una instalación de Pensacola. No obstante, Godzilla ataca de repente las instalaciones; a lo largo del ataque, Bernie tropieza con un colosal dispositivo. Madison Russell, una fan del podcast de Bernie, reclama a su amigo Josh que investigue los asaltos de Godzilla.

cuando se estrena la película de king kong contra godzilla

En este mundo se encararán los 2 protagonistas como dos de las fuerzas más espectaculares del universo y eso conllevará una guerra espectacular que moverá los cimientos de la naturaleza y de la raza humana tal y como la conocemos. Después de un 2020 prácticamente huérfano de enormes blockbusters en salas de cine gracias a la pandemia de COVID-19, con la excepción de títulos como \’Tenet\’ o \’Wonder Woman 1984\’ —los dos de Warner Bros.—, este 2021 parece estar destinado a proseguir con exactamente la misma tónica. Pero en la mitad de las primeras multitud de retrasos, Godzilla y King Kong prometen deleitarnos con el primer gran espectáculo cinematográfico del año. Demián Bichir y Eiza González se encuentran atrapados en un guión que no es capaz de presentar individuos que no sean unidimensionales.

El Esperado Crossover Por El Momento No Se Estrenará En Marzo De 2020, Conoce La Nueva Fecha En Esta Nota

Tras ser retrasada de una fecha de estreno en el mes de noviembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Godzilla vs. Kong se estrenó en cines a nivel internacional el 24 de marzo de 2021, y en Estados Unidos el 31 de marzo, donde se estrenó en cines y en HBO Max simultáneamente. La película recibió críticas generalmente positivas por parte de la crítica, con encomios para los efectos visuales y las secuencias de acción, pero críticas hacia el guion y los personajes humanos. Rompió múltiples récords de taquilla de la pandemia, y ha recaudado $467 millones en el mundo entero, frente a un presupuesto de producción de entre $155 y 200 millones y un punto de equilibrio de $330 millones, lo que la convierte en la octava película más taquillera de 2021. La película asimismo fue un éxito de uso contínuo, convirtiéndose en el elemento de lanzamiento más exitoso de la crónica de HBO Max en el instante de su estreno. El enfrentamiento entre los 2 colosos en la cinta deAdam Wingard fué uno de los grandes estrenos del actual año que sigue afectado por la pandemia global.

Si esta película diera lo que se supone que asegura (mucha acción) y no lo que realmente da (acción misérrima y tramas humanas absurdas metidas con calzador) sería disfrutable, y, aunque quizá no buena, sí adecuada. Hay que decir que no es la primera oportunidad que se combaten estos dos bichos, la primera vez fue en 1962 (sí, desgraciadamente, semeja estar ya todo inventado en el cine). Godzilla y Kong, dos de las fuerzas mucho más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de espantosas criaturas, se combaten en un increíble combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para conseguir su auténtico hogar.

Con ellos está Jia, una muchacha huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. Lo decimos por el hecho de que ahora mismo hay grandes filtraciones de la película en Internet, así que ten cuidado con los \’spoilers\’ si no deseas fastidiar el film antes de su llegada el 31 de marzo. La cinta tiene un reparto de reconocidos actores comoMillie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros muchos. Según el reporte de AlloCiné,\’Godzilla vs. Kong\’ va a tener una duración de precisamente 1 hora y 53 minutos, transformándose en la película más corta de las míticas bestias.

Más que 2 bichos colosales parecen 2 personas de tamaño habitual enfrentándose en entornos muy pequeños, y los combates están rodados como tal. La lejanía de los planos permite ver los movimientos con perfección, pocos cortes en las riñas, bastante plano largo inmersivo que funciona muy bien. Resulta irrealizable despegar los ojos medio segundo de la pantalla cuando estos 2 se pegan. En el resto del mundo la película no estará libre en HBO, pero sí va a estar libre para su alquiler en los servicios comunes, como Apple TV o Google plus TV. Los bolivianos podrán gozar de esta película en lanzamiento en cadenas de cine como Cinemark, Cine Norte,Cine Center, Multicine. HAZ CLIC AQUÍ para preguntar la cartelera de cine y las funcionalidades en que se proyectará en tu localidad.

Curiosidades Godzilla Vs Kong

Descubren la sala del trono ancestral de su especie, donde hallan restos de una antigua guerra con los de Godzilla y un hacha refulgente llevada a cabo con las placas dorsales de otro Godzilla. Al detectar la fuente de energía, el equipo Apex manda su firma de vuelta a su base de Hong Kong pese a las manifestaciones de Ilene. Atraído por la activación de Mechagodzilla, Godzilla llega a Hong Kong y, al sentirlo, horada directamente un pozo hasta la sala del trono con su aliento atómico. En el caos subsiguiente, Maia y el equipo Apex intentan huír, pero su HEAV es aplastado por Kong. Kong, Ilene, Jia y Nathan ascienden a Hong Kong, donde Godzilla y Kong se combaten.

La fotografía primordial de «Godzilla vs. Kong» empezó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong y se acabó en abril de 2019. Frente al atraso del estreno en el mes de noviembre de 2020, el estreno mundial en las salas de cine está planificado para el próximo mes de marzo, mientras que las condiciones por la pandemia lo permitan. Más allá del espectáculo visual de ver a los 2 colosos dándose de tortas, no hay absolutamente nada en la cinta que merezca ni remotamente la pena. Los individuos humanos no son siquiera un esbozo, sencillamente no están ahí, si bien les mires moverse por la pantalla tratando de convencerte de lo contrario. Ni los secundarios «graciosos» hacen gracia, ni los personajes principales nos importan nada, porque, en el fondo, no hay nada y nada se toma en serio. Todo es una explicación para llegar a las situaciones de acción, que son lo único «divertido», en el sentido mucho más descerebrado del término.

Ya se apuntaban formas en «King of the monsters» y la cosa llega a la expresión máxima del absurdo en «Godzilla vs. Kong». En un intento de crear un cosmos de monstruos, véase, un grupo de películas similares entre sí, protagonizadas por monstruos, Adam Wingard , transporta a la enorme pantalla la cuarta película del «monsterverse». Queda poco para que una de las películas más esperadas del 2021, \’Godzilla vs. Kong\’llegué a las principales salas de cine del país.

cuando se estrena la película de king kong contra godzilla

Con la confirmación de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ahora se lanzará como una película de cuatro horas en lugar de una miniserie de 4 partes. Warner Bros. ahora podría sacar la Liga de la Justicia de Zack Snyder en un aniversario. Este último se lanzará en un fin de semana festivo que las familias pueden ir al cine o ver en casa. Esta va a ser la primera película en 58 años donde aparezcan King Kong y Godzilla. El director de \’Godzilla vs. Kong\’, el más destacable estreno de una película en la era pandémica, podría regresar a regentar una quinta distribución para la franquicia de Legendary. Se espera que la película rompa todos y cada uno de los récords en taquilla, puesto que a pesar de no haberse estrenado todavía, el éxito de su tráiler ha superado todas las esperanzas.

Mundial Qatar 2022: Fifa Expulsaría A Van A Ir De La Copa De Todo El Mundo E Italia Ocuparía Su Rincón

Esta sensacional producción cinematográfica se dio a saber en el mes de octubre de 2015 cuando Legendary Pictures, anunció proyectos para un cosmos cinematográfico compartido entre Godzilla y King Kong. Más tarde en el momento en que los escritores se reunieron en el tercer mes del año de 2017, se anunció a Adam Wingard como el director. Sin duda lo mejor de esta película es que lo esencial está bien hecho, es decir, los mamporros entre Godzilla y Kong.

Godzilla Vs Kong, Primer Tráiler En Castellano: Increíble Choque De Gigantes

Aunque a la gente le esté gustando (en su mayoría bajo la batuta del razonamiento «es tan mala que es buena», algo que en mi vida comprenderé) en mi caso, Godzilla vs Kong se erige, por méritos propios, como una de las peores películas que he visto en el cine. Como su nombre sugiere, Godzilla vs Kong enfrenta a los 2 mayores monstruos de la Tierra en una guerra a muerte. Adam Wingard, el directivo de la película, ya dejó perseverancia de que va a haber un vencedor absoluto de esta monumental riña, pero es posible que haya mucho más de lo que parece en este combate. Warner ya anunció que sus películas de 2021 se estrenarán a la vez en cines y HBO Max, y de este modo va a ocurrir con Godzilla vs. Kong, que llegará a ambas interfaces a partir del 17 de marzo. Ambos titanes ahora pelearon a muerte en la película de 1962 King Kong contra Godzilla.

Reparto De Godzilla Vs Kong

Cas 60 años después vuelven a rememorar un épico duelo en donde solo puede quedar uno (si bien en el final el perdedor siempre y en todo momento sobrevive, hay que rodar mucho más películas…). Godzilla vs Kong está disponible tanto en renta como a la venta, como notificó Warner Bros. El título lo puedes observar mediante las siguientes interfaces desde la comodidad de casa y sin la necesidad de ir a una sala de cine. Continuando con los acontecimientos de la sala famosa como Monsterverse, Godzilla vs Kong es un épico enfrentamiento entre dos de los monstruos mucho más espectaculares en la historia del cine tradicional y contemporáneo. Adam Wingard es un director de películas, editor y camarógrafo estadounidense que nació en la localidad de Oak Ridge en la localidad de Tennessee, se graduó en la facultad en el año 2002 y su primer trabajo fue la comedia de terror llamada Enfermo en el hogar representado por Bill Moseley y Tiffany Shepi. Su infancia se desarrolló en una pequeña ciudad de Loganville Georgia en una granja familiar, sus estudios universitarios los realizó en la Facultad de Georgia, a Kyle le fascinaba ver películas viejas interpretando a los individuos que se encontraban en ellas, así fue que se inició su inclinación por ser actor.

En verdad, es una de las películas que mucho más ha recaudado en lo que llevamos de la que mucho más si dejamos a un lado los taquillazos chinos de Hi, Mom y Detective Chinatown 3- merced a sus más de 415 millones de dólares americanos. \’Godzilla vs. Kong\’ es la película más esperada del año para los fanaticos del cine de acción, aventuras y monstruos.Warner Bros lanzó hace algunas semanas el tráiler de \’Godzilla vs. Kong\’, que se estrenará el próximo 26 de marzo tanto en salas de cine como en HBO Max. Elevándose como la cuarta distribución del cosmos compartido de Legendary y Warner conocido como MonsterVerse, \’Godzilla vs. Kong\’ encarará a las dos icónicas criaturas en un Kaiju-eiga digno de ser visto en la pantalla mucho más grande viable. Para ir caldeando su próxima llegada a salas, os propongo llevar a cabo un repaso a todo cuanto entendemos de la película hasta hoy; introduciendo su equipo técnico y artístico, su reparto, su razonamiento y, evidentemente, su fecha de estreno. Godzilla vs Kong fue un auténtico éxito en taquillaspese a las limitaciones por el covid-19. La esperada película encaró a 2 de los monstruos más gustados del cine clásico en una nueva y inolvidable batalla.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.