Lo mas móvil

Cuando Sale La 2 Temporada Del Juego Del Calamar

0
(0)

El final de la primera temporada de El juego del calamarno terminaba de terminar la historia, dejándonos con la incógnita de lo que ocurrirá con Gi-hun después de que decida no coger ese avión al final. Asimismo explicó que ese último contacto visual es buena forma de cerrar el círculo y dar el relevo al espectador. Tras lograr la cima mundial, muchas personas llegaron a preguntarse si Hwang Dong-hyuk ha logrado ser tan rico como el ganador del juego en la serie.

cuando sale la 2 temporada del juego del calamar

El showrunner Dong-hyuk confirmó también de manera oficial que muchas ideas para los nuevos juegos de la temporada 2, pero que todavía no puede revelar nada. «Habrá más juegos, eso es todo cuanto puedo mencionar. Todavía hago una tormenta de ideas y recopilando las ideas para la temporada 2. Ni siquiera he comenzado con la escritura». ¿Se infiltrará Gi-hun (Lee Jung-jae) otra vez en uno de los juegos en otro país donde no le reconozcan? Podría ser, aunque resulta bien difícil opinar que no comprueben antes a los players.

Fecha De Estreno Y Tráiler De \’el Juego Del Calamar 2\’

El fenómeno no ha dejado de proceder a más, no obstante, y semeja que los ejecutivos de Netflix consiguieron persuadirle de que se lo piense un par de veces. De esta manera las cosas, y según podemos consultar en un corto vídeo facilitado por AP Entertainment, Hwang ha podido confirmar para los medios que está construyendo la segunda temporada de El juego del calamar. No ha dado más detalles, a menos que “Gi-hun volverá y va a hacer algo por el mundo”, en referencia al personaje interpretado por Lee Jung-jae. Nadie se suponía que El juego del calamar, serie coreana de las muchas que tiene Netflix en catálogo, amasara el éxito que amasó, pero en unas semanas la ficción desarrollada por Hwang Dong-hyuk se transformó en una de los títulos más vistos de la crónica de la interfaz. El boca oreja derivado de estas cantidades movió a mucho más gente a verla, y a menos de un mes de que El juego del calamar estuviese disponible en Netflix se logró colocar como el número 1 de las series más vistas en la trayectoria del servicio de uso contínuo. Sopesando estos logros, malísima suerte había que tener para que la serie se quedara sin continuación, pero Hwang se hacía rogar ante las preguntas sobre una segunda temporada.

Lo que ocurre de todos modos es que se le clava uno de los cristales en el costado cuando hacen explotar el puente. En el momento en que Jun-ho se pone el mono rosa, los espectadores tienen la posibilidad de ver que los integrantes del personal están bajo un estricto control y corren el riesgo de fallecer si no prosiguen las reglas. No se sabe quiénes son los VIP o cómo llegó el plantel a trabajar ahí. Tampoco se sabe quién dirige ahora el juego y de qué forma fueron escogidos los 456 jugadores.

cuando sale la 2 temporada del juego del calamar

Sin embargo, aún hay posibilidades, por el hecho de que como él afirma «hay tanta gente que proporciona su opinión sobre la dirección de la serie que incluso podría usar sus ideas en un futuro». No obstante, Netflix es consciente de la mina de oro que tiene entre manos, y no piensa rendirse frente a la posibilidad de una segunda parte. Últimamente, la interfaz desveló cuáles eran sus miniseries más vistas y no ha incluido entre ellas aEl juego del calamar, algo destacable, en tanto que de haberlo hecho, y sabiendo las cifras. No obstante, un hecho curioso sobre la serie resulta al mismo tiempo contradictorio, puesto que de no ser por el dinero de una empresa como Netflix, esa crítica al capitalismo no habría visto la luz. La fuente de inspiración llegó a él por medio de asistir a cafeterías en las que se podían leer cómics comoBattle RoyaloLiar Game, donde llegó a sumergirse por varias horas, viéndose reflejado en el ansia de éxito y riqueza que compartían los personajes.

El constructor del Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, dijo que estuvo en contacto con Netflix para esto, precisamente. Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Jung Ho-yeon en \’El juego del calamar\’. Una sala de argumentistas y va a trabajar con múltiples directores con experiencia». Jung Ho-yeon es el personaje de Corea del Norte que hace aparición en la serie. Netflix pagó 21,4 millones de dólares estadounidenses por la primera temporada de «El Juego del Calamar» y ha estimado que el retorno es de 891 millones, según datos internos confidenciales que se filtraron a Bloomberg. El medio quiso saber si la segunda temporada contaría con exactamente los mismos actores que la primera.

Opinión

Se ha confirmado una segunda temporada y estas son 11 preguntas que han quedado sin respuesta en la primera. Por ahora no hay datos específicos sobre el razonamiento de la segunda temporada de El juego del calamar, pero el desenlace de la primera nos da una idea clara de qué es lo que pretende realizar el protagonista en los próximos capítulos. Recientemente Squid Game se llevó incluso un Globo de Oro, en concreto el otorgado a O Yeong-su, Oh Il-nam en El juego del calamar, que también es la serie más vista de toda la crónica de Netflix con un amplio margen de distancia con respecto a la segunda. El proyecto tardó más de una década en realizarse y su creador estuvo seis meses para dar forma a los dos primeros capítulos.

Para una serie con una propuesta relativamente gastada, El juego del calamar de Netflix seguramente se las arregla para traer muchas sorpresas en su conclusión. Lo hace en parte importante reconociendo que el éxito de la serie no depende tanto de quién gana el juego, sino de de qué forma lo gana y qué significa todo. Exactamente la misma el comienzo de la serie, gran parte de la última hora se lleva a cabo fuera de la arena, en esta ocasión, un año tras los eventos de la mayoría de la serie. Cualquier persona que se queje de que no hay nada bueno que ver en Netflix claramente no ha prestado atención a todo el increíble contenido coreano que está disponible para los suscriptores de todo el planeta. Desde Love Alarm y Itaewon Class hasta Kingdom y Crash Landing On You, hay un mundo de contenido coreano que pide ser explorado. Pero si aún no lo hizo, quizá quiera iniciar por El juego del calamar.

¿Dónde Están Los Triunfadores Precedentes?

Se anunció por vez primera en 2019, lo que significa que la producción de la primera temporada tardó dos años en completarse. Pero ahora que muchas de las piezas clave están en su rincón, esperamos que una segunda temporada logre llegar tan pronto como a finales de 2022. Teniendo en cuenta que In-ho se convierte en el Líder, cabe la oportunidad de que otros se transformen también en empleados, aunque no está claro por qué razón desearían realizar esto en el momento en que han ganado suficiente dinero para no regresar a trabajar jamás más. Hay un grupo de integrantes del personal que ayudan en los juegos y mantienen a los players bajo control.

Los VIP que llegan para ver el juego usan máscaras de animales, con la excepción del que es interrogado por Jun-ho, que en un momento preciso se la quita. Antes que lleguen los VIP, el líder recibe una llamada telefónica que atiende en inglés. Dado que los jugadores surgen de distintas zonas de Corea, tiene sentido que haya una gran cantidad de reclutadores, aunque la serie solo exhibe a uno. No está claro si la cantidad de jugadores elegidos, 456, forma un número al azar o siempre y en todo momento ha sido exactamente la misma. Logo Business Insider EspañaLas expresiones «Business Insider».Icono CerrarDos líneas cruzadas con apariencia de \’X\’.

Su popularidad subió como la espuma y sigue haciéndolo, ha traspasado la cultura habitual y se ha convertido en la serie de la que todo el mundo habla. Con este éxito tan inesperado como abrumador, Netflix ha conseguido recuperar el ritmo, algo que necesitaba realmente tras el parón sufrido y los daños colaterales causados por la pandemia. Por eso mismo, su intención será la de tratar de seducir al constructor de la serie,Hwang Dong-hyuk, para hacer mucho más episodios. Ante este éxito fulgurante, los seguidores de la serie comienzan a preguntarse para cuándo está sosprechada la segunda temporada y comienzan a lanzar teorías de por dónde pueden seguir el guion después de la escena final. ¿Seguirán los juegos, qué actores volveremos a ver, cuándo llegarán los nuevos capítulos?

Todo ello, sumado a la crisis financiera que atravesaba el mundo entero, hundía todavía más las opciones de rescatar el guion en algún momento y Hwang no se dejó llevar por la frustración, optando por proseguir creando y hacer otros proyectos y películas diferentes. Muchas son las especulaciones surgidas desde este tema, y aunque todavía no se ha dado luz verde ni se ha podido confirmar una segunda temporada, les contamos todo lo que se sabe sobre las intenciones y de la posibilidad que existe para sacarla adelante. Pese a los sacrificios de Netflix, tras transformarse en el mayor éxito de la interfaz, la segunda temporada aún no está confirmada gracias a las renuencias de su constructor. Las principales noticias estarían similares con el reparto, ya que la mayor parte de los protagonistas están fallecidos. Evidentemente Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, sería una pieza clave en caso de que se retome la historia desde el último capítulo. Otra opción es fichar nuevos semblantes y arrancar juego por completo.

El creador de la serie, Hwang Dong Hyuk, ni desmiente ni asegura. Solo se ha limitado a seguir a medios norteamericanos que el parto de esa hipotética novedosa distribución va a tardar, ya que aún no ha desarrollado ninguna continuación. Asimismo no hay duda de que su directivo y escritor de guiones tiene un concepto muy limpia de por dónde puede proseguir la historia.

Sin embargo, y dado el espectacular éxito, ahora Netflix confirma la temporada 2 de El juego del calamar, algo que va a ser solo el principio de una licencia que promete transformarse en entre los enormes estandartes del servicio, tal y como ha sucedido con The Witcher o La vivienda de papel. Además, Sarandos charló sobre el punto de cambio que supuso la película \’Parásitos\’, ganadora de cuatro premios Oscar, para la ficción surcoreana, resaltando el trabajo que hizo el equipo de \’El juego del calamar\’ manteniéndose leal a su estilo. «No trataron de hacer que la serie fuera diferente para que se viese fuera, sino trataron de localizar todas las cosas del cine y el drama coreano y emplearlas con nuevos escenarios de producción «, dijo. El creador de El juego del calamar nos ha dado más pistas de de qué manera está pensando enfocar la segunda temporada del éxito de Netflix.

La determinación de Gi-hun (Lee Jung-jae) de no dejar las cosas como están no es un final abierto, sino un cliffhanger en toda regla. «Escúchame bien, no soy un caballo. Soy un individuo. De ahí que deseo saber quiénes sois vosotros y de qué forma podéis cometer esas crueldades», le afirma a Front Man en el momento en que le llama por teléfono, a punto de subir al avión al final de la serie. «Jugador 456», le responde Front Man al otro lado, «no se le ocurra realizar ninguna estupidez». Para terminar con la sociedad que se esconde detrás de los macabros juegos, y que no está inspirada en ningún hecho real. No se sube al avión con destino a Los Angeles que le va a permitir ver a su hija. Si a todo esto le sumas que cinco días después de su estreno la serie tenía ya un cien% de aprobación por parte de la crítica (dos semanas después únicamente bajó a un 94%) y un 90% por parte del público (a los quince días comenzó a mantenerse permanente en un 85%) en Rotten Tomatoes…

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.