Lo mas móvil

Cuando Es La Final De La Europa League 2015

0
(0)

Sin embargo, todo era bastante confuso hasta que Carlos Bacca en el minuto 73 ha dicho basta, mortal como los muy grandes, tras quedarse solo merced a un providencial toque de Vitolo. El gol del colombiano, que tuvo su inicio en una jugada llena de desatinos propios y extraños, despertaba a los ocho mil sevillistas que ya veían cerca la gloria de la cuarta. Pero asimismo el Dnipro recuperaba ánimo y se lanzaba a por la heroica. La sección primera, en verdad, fue una disparidad, con fases de dominio alternas y mucha pegada de los ucranianos, que llegaron tres veces e hicieron 2 tantos.

cuando es la final de la europa league 2015

El aparato español se enfrentó al que a la postre fue el vencedor en el primer partido en Stamford Bridge, en un acercamiento que acabó sin tantos. Además, en la etapa de conjuntos de la Liga de Campeones el número máximo de clubes por asociación va a subir a cinco en el caso de que ni el vencedor de la Liga de Campeones ni de la Liga Europa se clasifiquen para la Champions por medio de su Liga nacional. En este excepcional caso, aplicado al fútbol español que tiene 4 plazas para la Champions y 2 para la Europa League, el cuarto clasificado lo sería para la Europa League y no para la Liga de Campeones. El Sevilla se ha enfrentado 4 ocasiones a conjuntos ucranianos habiendo logrado un empate y tres victorias. Para el recuerdo queda el gol de Palop contra el Shakhtar Donestk, que eliminatorias después daría el título al Sevilla FC en UEFA. Si bien el Sevilla dominó la posesión en los primeros intercambios, Dnipro abrió el marcador a los siete minutos cuando Nikola Kalinić cabeceó un centro de Matheus .

Uefa Europa League: Fc Dnipro

Los andaluces hacen historia y se transforman en el equipo mucho más laureado de la competición con su cuarto trofeo, segundo consecutivo, como ahora hiciese en 2006 y 2007 en la antigua Copa de la UEFA. No obstante, esta vez sí, el Sevilla saco pecho y mostró su trabajo de grande. El descuento fue largo, larguísimo, pero el campeón resistió sin dobleces. El campeones, campeones se hizo con el Estadio Nacional de Varsovia. El Sevilla, de nuevo, el Sevilla, sí, ese que merodeó por el desierto de la mediocridad a lo largo de más de cinco décadas, lo había vuelto a llevar a cabo. El empate lanzó al Sevilla, que era mucho más que su rival y plasmaba esa teórica superioridad que se le suponía en la anterior.

cuando es la final de la europa league 2015

Incluso va a acceder a la fase de grupos en el caso de que el vencedor de la Liga de Vencedores se clasifique para la fase de grupos a través de su liga nacional, causando de este modo una plaza vacante. El Dnipro quiere continuar soñando y culminar una temporada histórica que le ha llevado a disputar por primera vez en la historia una final de una competición europea, tras haber eliminado en rondas anteriores a equipos de mayor presupuesto y envergadura a priori. Alerta en este partido Sevilla – Dnipro a Kalinic, máximo goleador de los suyos en competición con 3 goles en su casillero particular. El artillero croata se concreta como la gran amenaza ofensiva del equipo que ha unido a una Ucrania en tiempos difíciles. 33\’ En cinco minutos le dió la vuelta al encuentro el Sevilla FC. Un gol de Krychowiak primero, que aprovechó un balón muerto en el área, y luego Bacca, que realizó un enorme desmarque para determinar magistralmente delante de Boyko, voltearon el resultado de momento. Esta fue la primera final europea de Dnipro Dnipropetrovsk.

Oficial: Ahora Se Conoce El Calendario Y Formato Para La Temporada 2015

Dnipro se empató en el Grupo F con Inter de Milán , Saint-Étienne y Qarabağ . La campaña de la etapa de conjuntos empezó de forma catastrófica para los ucranianos, que consiguieron solo un punto en sus primeros tres partidos con un empate 0-0 ante Saint-Étienne y una derrota en el hogar por 1-0 ante Inter y Qarabağ. En la cuarta día, una victoria a domicilio por 2-1 sobre el aparato azerbaiyano puso fin a una racha sin victorias, pero el Dnipro fue de nuevo derrotado por el Inter por 2-1 en Milán, a pesar de tomar una ventaja de 1-0 en el primer gol de Ruslan Rotan . Con Qarabağ solo logrando un empate 0-0 contra el vencedor de grupo Inter, Dnipro acabó la fase de grupos seguidamente con siete puntos. El Sevilla quedó encuadrado en la etapa de conjuntos de la UEFA Champions League con el Chelsea.

Su hombre mucho más arriesgado, el talentoso Konoplyanka, empezó a tomar las riendas del equipo, para perjuicio de los andaluces. La polémica llegó pronto, en el momento en que a los cinco minutosJosé Antonio Reyes fue derruido dentro del áreatras una enorme internada, pero el colegiado británico de la final, Martin Atkinson, no vio nada ilegal. ElSevillase ha proclamado \’rey de los siete reinos\’ de laEuropa Leaguecon su victoria indiscutible frente al Dnipro en la final de Varsovia (2-3).

Final Europa League: Sevilla Y Dnipro, Por El Título Y La Champions

Y después marcaría el tercero, aprovechando una cesión atrás de un defensor que lo habilitó pese a estar en posición adelantada. Pero el sueco Eriksson dio validez, lógicamente, al venir el balón de un opuesto. Coke celebra con rabia el primero de sus 2 goles ante Mariano y otros compañeros. Es una multiplataforma deportiva internacional que trabaja con su propia tecnología.

El Villarreal cuajó un impresionante primer ataque en El Madrigal con un tanto de Adrián en el último minuto que desató la euforia (1-0), pero Anfield se antojaba un hueso bien difícil de roer. Una semana tras aquella mágica noche ante su afición, el Submarino afirmaba adiós a la final después de encajar un 3-0 en el feudo de los \’reds\’ con polémica arbitral incluida. Los hispalenses se impusieron por 2-1 en el Sánchez-Pizjuán, con goles de Sarabia y Correa.

Por ahora, todo hace señalar que las molestias en el hombro de Beto, héroe en Turín, harán que la portería recaiga sobre el joven Sergio Rico, que tan buen desempeño ha dado esta temporada y que aun ha sido llamado por Vicente del Bosque. En defensa, la duda puede estar en la situación de Aleix Vidal y si jugará en el del costado derecho para dotar de mayor poder ofensivo o Emery optará por Coke, mientras que Carriço y Kolo compondrán el centro de la zaga, con Trémoulinas por la izquierda. La posición del tarraconense también perjudica al centro del campo pues su titularidad, en una u otra posición, es evidente dado su estado de manera. El capitán Reyes parece fijo como en casi toda la competición y el preparador vasco podría prescindir de físico metiendo a Ever Banega y Krychowiak y sacando del once a Mbia, con Vitolo y el goleador Carlos Bacca como puntales para derruir una zaga muy sólida. La definición del colombiano, regateando al misión ucraniano y definiendo con sangre fría, hizo honoral pase mágico que se sacó de la chistera Reyes. El extremo sevillano recogió la bola en el centro del campo y la coló entre los dos centrales para dejar a su compañero en situación clara de gol.

Es la primera vez que se combaten en partido oficial, por el surgimiento de un equipo prácticamente debutante en competición europea como es el Dnipro. 1\’ Primera ocasión del partido para el Sevilla FC, balón de Aleix Vidal que procuraba a Bacca a solas. Esta fue la cuarta final de la Copa de la UEFA / Europa League del Sevilla.

Un remate de cabeza de Gonzalo Rodríguez en un córner, a bocajarro despejado por Rico bajo palos. Cinco minutos después, con la zaga viola dormida llegaron 2 zarpazos casi sucesivos, primero Bacca y después Carriço, ambos con la pizarra de Emery. Sentenciada la eliminatoria, el Sevilla gozó de su momento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.