0
(0)

La publicación de los episodios en la interfaz de pago puede ocasionar que Mediaset decida emitir en abierto En el nombre de Rocíomás adelante, aprovechando el paso de la temporada estival, ya que hablamos de uno de los platos fuertes de la cadena. Ahora, tras algunas dudas suscitadas entre el público sobre la proporción de episodios que componen el formato, La Fábrica de la tele las ha despejado. Va a tener un total de quince capítulos, esto es, tres entregas más que Rocío, contar la verdad para continuar viva. Esta entrega ofreció el relato de Rocío Carrasco, en el que hace referencia al comienzo de una guerra judicial y mediática contra ella por parte de su ahora exmarido, aprovechando la situación, aportando documentación para desmontar algunas ediciones e aclaraciones vertidas en las últimas dos décadas en torno a lo sucedido durante esos años. El conjunto televisivo ha asegurado en un aviso que la docuserie empieza «el 1 de junio de 2006, en el momento en que muere Rocío Jurado dejando un vacío colosal y una herencia compleja que lo cambiaba todo». Fue en aquel punto en el momento en que los Mohedano y Carrasco comienzan a distanciarsetras la lectura del testamento.

Cuando es el proximo capitulo de rocio carrasco

Tras su estreno este jueves en Mitele PLUS y su emisión en abierto en Telecinco, el resto de capítulos se estrenarán de forma única en la interfaz de pago una vez a la semana. De este modo, desde el viernes próximo 24 de junio, Mitele PLUS lanzará de manera semanal todos los episodios de la docuserie producida por La factoría de la tele. En verdad, los demás episodios se emitirán cada semana de forma exclusiva para los suscriptores de la plataforma. Cabe tener en consideración que el ámbito escogido para las grabaciones fué elaborado a partir de los 18 contenedoresque guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’. La segunda entrega de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva se estrenará el próximo viernes 17 de junio. Como principal novedad, esta vez, tan solo se emitirán en Telecinco el capítulo 0 y 1, mientras que el resto se podrá ver mediante la interfaz de pago de Mediaset, Mitele PLUS.

Telecinco Estrenará Este Viernes El Capítulo 0 Y 1 De En El Nombre De Rocío Un Día Después De Su Estreno En Mitele Agregado

Este viernes 17 de junio se emitirán los episodios 0 y 1, en el marco del Deluxejunto a Rocío Carrasco. El segundo episodio va a salir a la luz una semana después asimismo a través de la interfaz de pago. La nueva docuserie de Rocío Carrasco está a puntito de ser emitida tras una extendida espera. Las dos primeras entregas deEn el nombre de Rocíoya están libres en Mitele Agregado desde este jueves, al tiempo que se emitirán en abierto en Telecinco esta noche. En el capítulo 2, la artista padece un doble revés con los fallecimientos de su abuela Rocío y su madre Rosario, lo que lleva a la cantante a tener que asumir el papel de matriarca del clan. Esta nueva posición adelante de la familia fue una de las experiencias que centró el relato de Rocío Carrasco, en el episodio 2 de En el nombre de Rocío, disponible desde viernes 24 de junio de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

¿Cuántos años tendría la Rocío Jurado?

Así, este año cuando se cumplen 15 añles de su fallecimiento, la artista, según esta fecha, habría fallecido con 59 añles en el 2006, y el próximo 18 de septiembre hubiese cumplido 75 años.

En el capítulo 4, el fallecimiento el 27 de enero de 2001 de Pedro Carrasco gracias a un infarto crea las primeras diferencias en una parte de la familia, singularmente por la herencia del boxeador y con su viuda, Raquel Mosquera. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. 🔵 Si deseas estar informado de las novedades sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Y es que lo que pasó tras la lectura del testamento, la obligaba a comprobar todas y cada una de las relaciones familiares desde el principio.

Telecinco Comunica La Fecha De Estreno De La Segunda Temporada De La Docuserie De Rocío Carrasco

Desde el próximo viernes, 24 de junio, estrenará de forma única y exclusiva una exclusiva distribución cada semana. El pasado viernes 17, Telecinco emitió un particular del ‘Deluxe’ en el que se emitió, en abierto, los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’, la novedosa docuserie de Rocío Carrasco en la que tratará de argumentar por qué no tiene relación con su familia. Un particular donde ha hablado de la relación que Amador Mohedano tenía con Pedro Carrasco, reconociendo que no se llevaban bien. Con el título En el nombre de Pedro, el capítulo 3 rindió homenaje a uno de los mejores pugilistas españoles de la historia y el tercero en proclamarse campeón del mundo, a través del testimonio de Rocío Carrasco, que contó con el apoyo de ciertos de sus más allegados.

¿Cuántos episodios tiene la serie documental de Rocío Carrasco?

Mediaset avanza que 'En el nombre de Rocío' está integrado por un total de 15 capítulos, introduciendo también el 0. A partir del próximo viernes, 24 de junio, estrenará de forma única y única una exclusiva entrega cada semana.

La cadena de ámbito nacional no estrenará entre los programas mucho más esperados del año, «En el nombre de Rocío». La resolución ha desencadenado un aluvión de críticas entre entusiastas y detractores de Rocío Carrasco. El estreno de un solo episodio por semana deja que Mediaset extienda esta docuserie durante más de tres meses.

Filtran Cuándo Emitirá Telecinco Los Episodios De «en El Nombre De Rocío»

El estreno de ‘En el nombre de Rocío ‘ no ha estado exento de polémico una vez que Mediaset anunciara que la docuserie se emitirá única y de forma exclusiva en Mitele Agregado. De este modo, de momento, Telecinco solo emitirá en abierto el capítulo 0 y el 1 al paso que el resto unicamente se van a poder ver mediante la plataforma de pago. Desde el viernes 24 de junio, la interfaz MiTele Plus de Mediaset España estrenará, de forma única y única, una exclusiva distribución cada semana de las 15 que tienen dentro la docuserie (episodio 0 y 14 entregas más). Tras conocerse en 1992, Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano contraen matrimonio tres años después, iniciando una exclusiva vida en común donde deciden adoptar además de esto a dos hijos. Las experiencias y experiencias de Rocío Carrasco sobre esta novedosa etapa en su familia centran su testimonio en el episodio 5 de ‘En el nombre de Rocío’, disponible desde este viernes 15 de julio de manera única y única para los suscriptores de Mitele PLUS.

Cuando es el proximo capitulo de rocio carrasco

Aunque emitirá en abierto los capítulos 0 y 1, el resto solo estará libre para los suscriptores de Mitele Plus. Tras muchos meses de espera, la novedosa docuserie deRocío Carrascoya está disponible en Mitele Agregado. La plataforma estrenó este jueves los 2 primeros capítulos de \’En el nombre de Rocío\’, que asimismo podrán verse esta noche en Telecinco. La cadena emitirá en prime time una distribución especial del \’Deluxe\’ que contará con su protagonista en plató para desgranar el arranque del reportaje. En su testimonio, se referió, además, a la influencia que tuvo en la relación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco la existencia de algunos integrantes de la familia de ella en casa de Montealto.

La docuserie prometía ser algo tal como una secuela de «Rocío, contar la verdad para proseguir viva», un éxito de la cadena en el que Rocío Carrasco relataba los pasajes más complicados de su historia, de los que culpaba, en gran medida, a su exmarido, Antonio David Flores. Jorge Javier Vázquezestará esta noche adelante del \’Deluxe\’ particular con Rocío Carrasco como convidada, que va a comentar el contenido de las entregas que ya están libres en Mitele Agregado. La hija de Rocío Jurado regresa a Mediaset con motivo de la emisión del undécimo capítulo del reportaje que protagoniza con la intención de intervenir en directo y aclarar toda clase de cuestiones que se pongan encima de la mesa en referencia a lo tratado en las últimas semanas.

A pesar de que se había especulado con que el estreno iba a tener lugar a primeros de este año y a que Telecinco había dejado entrever que se podría ver próximamente, la emisión se ha ido demorando. Mientras que el primero contó con un total de 13 entregas, el nuevo proyecto de Rocío Carrasco con La factoría de la tele tendrá 2 episodios mucho más. Para poder realizar En el nombre de Rocío, que ha sufrido múltiples retrasos y parecía olvidado en un cajón, se han necesitado «n centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y cronistas y decenas y decenas de cajas con documentación inédita» para poder crear «el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta hoy». En él, veinta testimonios de familiares, amigos y periodistas exponen su versión de los hechos y examinan decenas de cajas con documentación inédita. De esta manera, se realiza el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta hoy.

Esta vez, además, se van a abordar las claves de los procesos mucho más recientes que Rocío Carrasco tiene abiertos con Antonio David Flores y todo lo sucedido entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Un alud de aclaraciones que revelarán nuevos hechos de la vida de la hija de Rocío Jurado con su exmarido. El capítulo 6 mostrará cómo afectó a la familia Mohedano la terrible novedad del cáncer de Rocío Jurado.

¿Cuántos episodios tiene en el nombre de Rocío?

Mediaset avanza que 'En el nombre de Rocío' está integrado por un total de 15 capítulos, introduciendo también el 0. A partir del próximo viernes, 24 de junio, estrenará de manera única y exclusiva una exclusiva entrega cada semana.

Esta novedosa entrega, en la que Carrasco se va a centrar en contar los entresijos de su familia mediática, tendrá un funcionamiento bastante diferente y asombroso. Los episodios 0 y 1 se emitirán primero en Mitele Agregado para entonces ofrecer el salto a Telecinco. No obstante, el resto de capítulos se ofrecerán “semanalmente y de forma única y única” en la plataforma de pago. Desde el momento en que en el mes de junio del año pasado, Rocío Carrasco anunciase que en otoño iba a responder a toda su familia mediática en ‘En el nombre de Rocío‘, pasaron los meses y nada se sabía de la segunda una parte de la docuserie. Mitele Agregado ha estrenado este jueves el capítulo 0 y 1 y Telecinco emitirá sendos capítulos en un particular del ‘Deluxe’ este viernes. Mediaset sorprendió hace unas semanas al anunciar que el programa va a poder verse en exclusiva en su interfaz de pago, mudando radicalmente la estrategia que prosiguió con el mediático \’Rocío, contar la verdad para continuar viva\’.

365 días después, una renovada y fuerte Rocío Carrasco aparece en frente de un enorme templo, de clara inspiración egipcía. El punto de partida se fija ahora en el 1 de junio de 2006, fecha en que se genera la desaparición de Rocío Jurado. Los planes de Telecinco es estrenar en su interfaz de televisión online los 2 primeros episodios de «En el nombre de Rocío» este 17 de junio. Más tarde, el plan de la cadena es estrenarlos también en televisión, en abierto. Quienes quieran continuar el devenir de la serie deberán llevarlo a cabo por medio de la plataforma Mitele.

La decisión de la cadena ha pillado por sorpresa a la audiencia, que no ha dudado en cargar tintas contra Telecinco. «¿Ahora hay que pagar por ver un programa que se puede producir apaciblemente en abierto?», «no voy a pagar por verlo», «no me semeja bien», han criticado varios seguidores a través de las redes sociales, tras conocer la noticia. «En el nombre de Rocío» venía a ahondar en ese éxito, hablando de la relación de Rocío Jurado y su familia. Su grabación, donde Rocío Carrasco iba a volver a ser protagonista, ahora produjo numerosas controversias y amagos de denuncias judiciales por la parte del clan de los Mohedano.

Mitele PLUS estrenará cada semana desde el próximo viernes un nuevo capítulo de la docuserie \’En el nombre de Rocío\’. Vas a poder ver en única el segundo capítulo de la docuserie el viernes próximo 24 de junio solo aquí, en mitele PLUS, así que no te lo pienses y disfruta de un capítulo de estreno cada viernes. Mediaset avanza que \’En el nombre de Rocío\’ está que viene dentro por un total de 15 episodios, introduciendo también el 0.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.