0
(0)

En este sentido, a las apps -a las plataformas tras ellas- les conviene “sacar versiones que vayan completamente dirigidas a los últimos sistemas operativos disponibles”, señala Navas. Sin embargo las empresas desarrolladoras de aplicaciones saben que no todo el mundo tiene un teléfono que técnicamente sea con la capacidad de aguantar esa última actualización del sistema operativo. Aclara que esto es exactamente lo mismo que sucede con el sistema operativo de Windows y los ordenadores más antiguos. WhatsApp asimismo dejará de funcionar en iPhones con versiones anteriores a iOS 9, que fue publicado en 2015. No obstante, la versión de hoy de la plataforma móvil de Apple, que es iOS 14, funciona hasta los iPhone 6s lanzados en 2016, con lo que deberías tener un iPhone bastante mucho más viejo que esos a fin de que te dejara de funcionar, puesto que iOS siempre dió soporte a móviles inteligentes bastante antiguos. La versión 4.0.3 de Android se lanzó el 16 de diciembre de 2011, con lo que cualquier Android que te hayas comprado en los últimos 6 u 8 años indudablemente pueda proseguir siendo coincidente con WhatsApp durante el año que viene sin problemas.

cuales son los celulares que se quedan sin whatsapp 2021

Los teléfonos móviles inteligentes viejos de a poco se quedan obsoletos frente a las nuevas actualizaciones de las aplicaciones. Los teléfonos inteligentes viejos que no aguantan actualizaciones para renovar su S.O. de a poco se marchan quedando también sin servicio de las principales apps, que lanzan versiones dirigidas a las últimas generaciones de iOS y Android. WhatsApp es una de esas apps que consiguió convertirse en una de nuestras indispensables todos los días. Si bien la enorme mayoría de sus 2.000 millones de usuarios lo lleve a cabo frecuentemente más. En verdad, la aplicación es siendo consciente de ello y, cada cierto tiempo, los motiva con novedosas funciones y adelantos que prosiguen progresando la experiencia de hablar a través de ella. Para entender la versión de la plataforma móvil de Apple que tiene tu iPhone, ingresar en la sección General de los ajustes del teléfono.

El número de clientes que utilizanWhatsapp para intercambiar conversaciones es inmenso, por lo que el propósito es prestar cada vez unamejor experiencia. Sin embargo, esto asimismo tiene su parte negativa y es que los teléfonos mucho más antiguos y desactualizados tienen la posibilidad de no soportar las nuevas actualizaciones y por tanto, se quedan sin la posibilidad de entrar a la \’aplicación\’. La apliación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, WhatsApp, dejará de funcionar desde este lunes, 1 de noviembre de 2021, para muchos teléfonos móviles.

Si deseas seguir usando tu terminal y no obtener uno nuevo, tan sólo debes actualizar el sistema operativo a una nueva versión que sea compatible con los requisitos marcado por WhatsApp. Para comprender la versión de Android que tiene tu móvil inteligente, y de este modo revisar si seguirá siendo compatible, entra en los ajustes y ve al apartado de Información del teléfono, que en dependencia de tu versión de Android y su cubierta de personalización puede tener distintas nombres. Aquí dentro, buscar la opción de Versión de Android, donde te aparecerá el número de la versión específica que tienes. Quedan unas semanas para que acabe el año, y va a ser solamente empezar el año en el momento en que WhatsApp dejará de marchar en una serie de gadgets muy concretos. Aunque esto es en parte, ya que mucho más que gadgets, WhatsApp dejará de funcionaren ciertos sistemas operativos.

Sostener gadgets en activo cuesta un dinero y unos recursos humanos que muchas veces no sale productivo. Es por ello que todos los años WhatsApp debe decidirdejar de dar soporte amuchos gadgets.Es algo ahora popular, y la lista se ha publicado recientemente en España. Los dispositivos que aparecen en la lista no van a poder emplear Whatsapp, pero eso no los hace totalmente inservibles. Podemos seguir realizando acciones con las apps que prosigan dando soporte o vamos a poder llevar a cabo llamadas. También hay teléfonos que pertenecen al S.O. KaiOS que dejarán de tener soporte si tienen el sistema 2.50 o inferior. Entre las nuevas funcionalidades que prepara WhatsApp resaltan la oportunidad deelegir a quién se muestra nuestra última hora de conexión, las reacciones mediante emojis, laescucha de audios antes de mandarlos o suutilización en hasta cuatro gadgets simultáneos.

Whatsapp Dejará De Marchar En Estos Teléfonos Inteligentes En Solo Algunas Semanas

Ojo por el hecho de que parece que este año2020 que varios quieren que finalice lo antes posible no tendrá precisamente una buena mejor continuidad el próximo 2021. Y es que, como sucede de año en año por estas datas, WhatsApp ahora dió a comprender los requisitos mínimos para poder utilizar su aplicación de cara al próximo año. Son los modelos que se daban en la nota de prensa, pero es evidente que si reciben actualización a iOS 15 van a poder continuar instalando WhatsApp.

La mejor forma en la que puedes entender si tu móvil se va a quedar si WhatsApp desde 2021 es comprobando qué versión de iOS tienes. Para esto, tienes que ingresar en la sección General de los cambios de tu iPhone. Y una vez dentro, aprieta en la opción de Información que te aparecerá arriba completamente. Estas son las ediciones de sistema operativo mínimas para que WhatsApp siga funcionando. Si tienes alguna duda del S.O. que usas, solo debes procurarla en la pestañita de «Cambios» o «Configuración» de tu teléfono.

cuales son los celulares que se quedan sin whatsapp 2021

Además, las notas de voz de WhatsApp proseguirán reproduciéndose cuando se deja la app. Existen 2 opciones si nuestro teléfono está en la lista y aún de esta manera no queremos cambiarlo. Ya que una parte de razón tiene, claro, porque los fabricantes hoy en día saben de qué forma llevar a cabo las cosas a fin de que tengas que renovar tus aparatos mucho más pronto que tarde.

Programa

Esto abre la puerta a numerosos problemas, pues una aplicación sin actualizar o un teléfono viejo tienen fallos de seguridad que ni Apple ni Google plus resuelven pues, como máximo, dan soporte hasta cinco años. Para poder continuar utilizando WhatsApp en estos móviles inteligentes, será necesario o no actualizar el teléfono en el momento en que llegue una nueva versión de WhatsApp o eliminar WhatsApp y descargarse una APK con la versión antigua de la app. Conforme la tecnología avanza y los móviles se hacen mucho más poderosos, incluso aplicaciones tan sencillas en fachada como WhatsApp van exigiendo más potencia y más elementos de los teléfonos. Por eso, cada año también, da el aviso de que ciertos teléfonos no van a poder emplearse llegado cierto día. Por lo tanto, los móviles que se quedan sin WhatsApp no son precisamente los mucho más nuevos del mercado y son gadgets que pocos individuos tienen ya. Varios de los gadgets que comenzarán a fallar son en general modelos de 2012 y 2013.

No obstante, como te afirmaremos enseguida, existen algunos modelos que ya han quedado demasiado obsoletos como para que funcione bien, y WhatsApp decidió dejar de soportarlos a partir de abril del 2022. Por estas razones, varias personas pierden el ingreso a WhatsApp de año en año que pasa, en tanto que la app de correo requiere ciertos requisitos de programa y gadgets con informaciones muy concretas para poder realizar las últimas funciones del servicio. [newline]Reconocedlo, todos hemos abierto esta noticia con pavor, con miedo absoluto a conocer nuestro móvil inteligente en esta lista. Algunas personas tendrán que cambiar su móvil inteligente por uno más actual, uno con un sistema operativo más fuerte.

Por norma general, así como señala el desarrollador de apps de Hiberus, las considerables compañías no quieren tener que lanzar distintas ediciones para sus individuos, desean tener apps homogéneas para todos sus clientes del servicio. Pero a veces el dispositivo que tienen algunas personas tiene un S.O. desactualizado -porque no puede instalar el nuevo por las limitaciones del propio aparato- y dicho S.O. no es compatible las configuraciones que requiere la nueva versión de la app. No es que sea exactamente un secreto que, al menos en Europa, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada. Eso hace que la propia app deba estar trabajando regularmente en actualizaciones y en soporte para los diferentes S.O. en los que trabaja.

Teléfono Móvil

«De la misma otras compañías de tecnología, de año en año identificamos cuáles son los dispositivos y el \’programa\’ más desactualizados y los que tienen menor cantidad de individuos para decidir qué dejamos de admitir», explica la compañía en la nota. «Asimismo es posible que esos dispositivos no tengan las actualizaciones de seguridad mucho más recientes o la funcionalidad requerida para ejecutar Whatsapp», añade. Algunos dispositivos móviles no van a poder utilizar WhatsApp a partir del 1 de noviembre, tal y como anunciaron el pasado mes de septiembre. La aplicación explicó que su nueva actualización no va a estar libre para algunos sistemas operativos viejos de Android y de la plataforma móvil de Apple. Debido a una actualización, la app deja de estar disponible para muchos móviles inteligentes con sistemas operativos viejos. Si quieres comprobar si tu móvil inteligente es uno de ellos, en esta publicación te lo contamos.

Ahora está actualizado el enlace, pero solo indica los requisitos para Android; los de iPhone son lo mismo, la versión, que es iOS diez, pero no detalla gadgets. Whatsapp también tiene que realizar actualizaciones de manera continua y en la próxima dejará de ofrecer cobertura a una secuencia de teléfonos. De esta manera, los propietarios de un iPhone SE, un 6S, un 6S Plus o un modelo de generaciones anteriores, tampoco podrán proseguir disfrutando de WhatsApp. El continuo avance muestra muchas actualizaciones pero al tiempo provoca que ciertos teléfonos inteligentes, sobre todo los mucho más antiguos, no sean capaces de soportar ciertas peculiaridades mucho más recientes.

Los Teléfonos En Los Que Whatsapp Dejará De Funcionar Desde El 31 De Marzo

Por su parte,los usuarios de Apple que tengan un iPhone 5 en adelante no tienen de qué preocuparse, ya que WhatsApp funciona con iOS 10 o ediciones siguientes. Sí deberán cambiar de teléfono los dueños de un móvil IPhone 4s o modelo anterior. Así, sacar el soporte de WhatsApp para iOS 9 quiere decir que la app deja de actualizarse en el iPhone 4S y todos los móviles de Apple anteriores a este. En el caso de Android, algunos de los modelos que se van a ver afectados fueron móviles inteligentes muy populares, sí… Por ejemplo, el Sony Xperia Arc S. A este se aúnan el Lenovo A660, el Huawei Ascend G615, el Honor 2, el ZTE Grand X Pro y el Huawei Ascend P1 LTE. La noticia de que WhatsApp deja de funcionar en una serie de teléfonos inteligentes es algo que habitualmente oímos en los medios de comunicación, ya que pasa cada vez que los sistemas operativos de los teléfonos lanzan una actualización importante.

Cerciórate que tienes la última versión de la app ya que si hay algún problema se habrá arreglado con una actualización reciente. No en todos los casos sostenemos las actualizaciones cada día y es el momento de revisarlo tanto en iOS como en Android. El 4 de octubre de 2021 va a ser recordado como el día en que Fb, WhatsApp y también Instagram dejaron de funcionar durante unas horas. Cabe indicar que los tres servicios de redes y medios sociales pertenecen al conglomerado Fb, Inc. Según Helme, un 30 % de los móviles inteligentes Android podrían quedarse sin Internet para toda la vida. Esta es la lista de gadgets damnificados por el CA de DST Root CA X3 que nos resalta Scott Helme en su blog.

¿Qué Ocurre Con La Nueva Actualización De Whatsapp 2021?

Es decir, ha dejado de funcionar en iPhone 4S y por consiguiente en todos y cada uno de los móviles de Apple anteriores a este. Y es más, desde su centro de soporte recomiendan utilizar la versión de la plataforma móvil de Apple mucho más actualizada para tu iPhone. De esta manera, los iPhone 4S no podrán continuar usando WhatsApp con normalidad a partir de dicha fecha, tal como los móviles Android mucho más antiguos. Son teléfonos que prácticamente tiene 5 años, como mínimo, con lo que es complicado que afecte a una gran suma de clientes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.